Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Junta de firmas; ¿Borrar al Puma del padrón de socios?
-
O porque subió tanto el costo del GPC y ni así fueron capaces de terminarlo, o porque a Munua y Medina se le pagaba 110mil dolares sin tener casi experiencia.
O porque a nuestras mayores joyitas, que eran el futuro económico no se las pudo vender por mas de 1.5M.
-
No entiendo por qué carajo hay hinchas que se oponen a esto. Su elemento para debatir es "que hay que hacerse cargo de lo que votamos". Sospecho, intuyo, presumo que esos socios enuncian tales manifestaciones porque creen que expulsar a un expresidente del padrón genera exposición mediática negativa.
En lo personal, año y medio antes de la finalización del mandato propuse al grupo "GPC para Todos" juntar firmas para echarlo. Perdí la votación y por tal motivo me retiré de una agrupación de la que participé desde el comienzo. Algunos de los que se opusieron hoy participan en el club. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A diferencia de interpretar que echar a un ex presidente del padrón es negativo, considero que es bueno. La receta de "barrer para abajo de la alfombra" no sirve. Crear un precedente de este tipo es bueno. En mi caso, optaría por rajar además a Muxi, Martinez y varios más pero Rodriguez superó también la legitimidad de estos directivos y actuó por propia cuenta por lo que considero que debería ser hasta prohibido su concurrencia a cualquier espectáculo u organización del club.
-
@pablaso Si hilás fino eso pasa hasta con el Poder Judicial, pero es necesario que exista. Creo que un tribunal o una instancia de ese tipo permitiría que el tipo responda por su gestión al menos. Como bien decís, otros se han embarrado y porque les fue medianamente bien nadie pide borrarlos del padrón. El tema acá es saber si el tipo operó en contra de los intereses del club conscientemente o por incapaz. En todo caso sería bueno saber el resultado de la auditoría que supuestamente estaba haciendo la gente de Decurnex, aunque dudo que los cocinen del todo.
-
Antes de emitir opinión me gustaría escuchar la postura del gigante Hernán Navascuéz.
Por un lado está bien porque deja en claro que con Nacional no se jode, pero puede llegar a sentar un raro precedente. -
Si se constata que robó si, sino dejen de hinchar la pija, dejen laburar y concentrarse en lo importante. Hay que hacerse responsable
-
Me llama la atención la necesidad de figurar que tienen, por algo siempre son los mismos
-
@Artime71 Morgan iba a hacer solo palcos pero de hormigón y abajo una infraestructura de hotel. Hubiera sido igual o peor el desfasaje y totalmente irreversible, para hacer tribuna nueva hubiesen tenido que demoler.
Me extraña no lo sepas habiendo sido parte de GPC para Todos
-
Creo que lo que se debería hacer es una investigación seria y si amerita se hace una DENUNCIA PENAL. Ahí si se van a dejar de joder con Nacional, o al menos lo van a hacer con más cuidado.
-
This post is deleted!
-
Qué manera de joder al club esta gente....se están haciendo las cosas bien ahora y salen a revolver caca, Incomprensible!!
Nadie quiere al pelado chupa verga pero enfoquémonos en el presente y futuro hermano, ya se hizo el cambio, miremos para adelante.NO HINCHEN MAS LAS BOLAS, manga de figurettis!!
-
This post is deleted!
-
-
Hay cosas más importantes de las que ocuparse. Además, si vamos a condenar de esta forma a todos los que tuvieron una mala gestión, no terminamos más.
-
This post is deleted!
-
@BrunoMendoza @Fabianz
Asi que según vos, borrándolo del padrón social nos pagan "el auto"?. O sea que los problemas financieros y campeonatos perdidos se esfuman si el pelado no es más socio? no entiendo la comparación... el "auto" sigue roto!
-
@nacionalcapo Pero si expulsan del padrón a un hincha común que comete un error, porque no expulsar a un presidente que cometió MILES, y no errores.. HORRORES.
Y ni hablar si después se confirma que metió la mano en la caja.. Que se agarre la pelada
-
Borrarlo solo por mala gestión de presidente, no. Es una burrada
Si se demuestra algún tema jodido, creo que sí, pero es un viaje de ida. Porque habría que investigar a cada uno de los dirigentes. Y en caso de irregularidades sacar a todos por votación
Una cosa es que haya sido pésimo presidente, otra cosa es que se le quiera sacar de padrón por tema personal con un grupoYo no lo puedo ni ver pero esto me parece mucho
-
Esto es una burrada tremenda si no se tiene pruebas , al primero que hay que borrar es a ache, fuentes, y tantos otros por hacer cosas iguales o peores, ahora si se tienen pruebas de que robo me parece perfecto.
Pero esto tiene tremendo olor a que hay gente que quiere figurar
-
@SabbathBolsoSabbath totalmente!....nadie puede ni ver al hijo de puta del pelado.....pero esto es únicamente revanchismo que no lleva a nada productivo ni beneficioso para el club. Hagamos la auditoría que votamos en la última asamblea y si salta alguna chanchada ahí sin dudas si: fuera del padrón y denuncia.
-
This post is deleted!