Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Junta de firmas; ¿Borrar al Puma del padrón de socios?
-
Estas de acuerdo con borrar a nuestro ex presidente, Jose Luis Rodriguez del padrón de socios?
-
El martes en el GPC se arranca, el que quiera sumarse..
-
cuales son los articulos 7 y 8? y porque solo se saca del padros al puma y no a todo el resto de la directiva anterior?
-
@manu-tricolor Yo a Paz lo sumaría tranquilamente..
Aunque el Puma tuvo mas notoriedad y al final de su mandato se corto solo en todo .
-
Manu te los dejo aca,me da paja editar todo el msj.
-
Si se borra a esta lacra del club, POR LO MENOS, la segunda cabeza también tiene que rodar.
-
Me gustaría que se compruebe que hubo mala fe, yo creo que la hubo pero borrar gente sin pruebas no es un buen precedente.
-
@BrunoMendoza dijo en Junta de firmas; ¿Borrar al Puma del padrón de socios?:
@manu-tricolor Yo a Paz lo sumaría tranquilamente..
Aunque el Puma tuvo mas notoriedad y al final de su mandato se corto solo en todo .
a Paz lo veía como un incapaz que otra cosa....
alguno los ha visto en la tribuna desde que no están?
-
DoDiguez
Paz
Lambert
Muxi
LarrosaTodos pa afuera...
-
Me encato la propuesta! Para mi nos quiso re cagar. Si alguien no firma es un sorete o amigo de y osea nuestrso enemigos!
-
Por qué no borran a todos? Le tienen miedo a Ache?
-
@LeandroBolso dijo en Junta de firmas; ¿Borrar al Puma del padrón de socios?:
Por qué no borran a todos? Le tienen miedo a Ache?
Tal cual, para mi Ache y Morgan tienen bastante más méritos que ellos para ser borrados.
-
Me parece que sienta un precedente peligroso hacer esto.
Salvo que haya una probada mala fe (que no me parece que haya en este caso), esto debería ser una medida super extrema.
Y digo lo del precedente porque si en ausencia de delitos probados o de mala fe notoria le vamos a hacer una asamblea para echar a cada ex presidente que se va, nadie va a mover el culo del sillón para hacer un carajo por el club.
-
@sagasbolso Coincido, sin pruebas no le veo sentido a esto.
-
Hay q sumarle a ache y a Morgan. Sino. No tiene sentido.
Más bien parece algo personal que tiene el q hizo la carta contra el puma -
Y borrar sólo al Puma es injusto por que los demás también fueron culpables por quedarse en el molde y tratar de cortar todas las movidas de mierda que hizo el pelado.
Habría que echar a los otros 10 ineptos que ó se comieron los moco ó fueron en algún grado mayor y menor cómplices del pelado traga sable!!!!!.
-
Me parece respetable que salgan iniciativas de la hinchada, pero hay que preguntarse un par de cosas:
Hay pruebas de que el puma haya actuado de mala fe con cosas del club? si no las hay, se va a echar a alguien inoperante a quien la mayoría de los socios votaron simplemente por ser un queso?Ahora si es por ladrón, que se demuestre por lo menos algo mínimo como para hacer este tipo de iniciativas. Y pregunto lo mismo que algunos, por qué no se atreven con H, o con morgan?
Si todo esto no es así, dejen al tipo en paz, que aporte su cuota de socio como todos y que no rompa más las pelotas en la vida política del club.
-
@pablaso No estoy en los detalles.
Pero si el GPC tuvo sobrecosto y no se termino, si a los juveniles los vendieron por chirolas, si apareció un supuesto "comisionista" en la venta de Felipe que nadie lo conoce , si se alió a Paco sin importarle lo que decían los dirigentes..
-
Estoy de acuerdo en q este impresentable nos perjudicó ampliamente,q creo q seguramente lucro en el club para beneficio propio y q hizo propuestas fuera de directiva......uso al club por intereses personales q es lo mismo q hacen muchos en clubes chicos. La diferencia es la masa social q respalda al club......yo estoy casi seguro q una vez se sacó de los registros sociales a un gerente del club,un tal Raffaeli,por mala gestión,con el pelado no se si lo eliminaria pero si lo sancionaria de alguna forma.
Lo q veo con cierto cuidado es el hecho de q en los ultimos 4,5 años se estan juntando muchas firmas o han habido propuestas para realizar asambleas extraordinarias para tomar decisiones q a veces son exageradas......si,bien es cierto q lo veo como algo positivo el pluralismo y la posibilidad q hay en el club de manifestarse,lo veo como algo complejo el hecho q se repite quizas por algunos manijazos y juntando un % de firmas q se tranquen gestiones de directivas q nosotros mismos elegimos
-
This post is deleted!