Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Junta de firmas; ¿Borrar al Puma del padrón de socios?
-
@Fabianz todo o malo que hables de ese ser despreciable lo comparto y compartiré...solamente sigo sin ver el beneficio de que no sea más socio. El que ves vos "incentivo para que la gente no se comporte igual" yo no lo veo sinceramente.
A full con la auditoría que votamos en la asamblea, que se haga y ahí se verá qué sale... ojalá salte toda la mierda y le metamos una denuncia y no solo un acto simbólico como sacarle el carnet.
-
This post is deleted!
-
@Fabianz exacto! es solamente sibólico. Deberíamos hacer la auditoría externa e ir hasta el hueso para cagarlo a trompadas de verdad. El simbolismo no me conforma, me da igual sinceramente. A eso voy...
-
This post is deleted!
-
@Fabianz ya lo sé...la diferencia es que para vos es importante y a mi me parece absolutamente al pedo hasta tener información real de su nefasta gestión.
-
@Fabianz No es así, creo que es un tema personal de un grupo.
-
Van a terminar rompiendo el juguete de llamar a asambleas, otra vez van a hacer el ridículo como en la de Boselli donde quedó evidente que eran unos loquitos gritones sin argumentos, bardeando a la gente del club que les explicó como era.
Hay necesidad de que Navascuez una vez más tenga que dejarlos pegados en público como la maestra que reta a los nenes que se portaron mal?
-
Si no es un tema político no entiendo por qué apuntan solo al pelado, por lo que leí uno de los que impulsa esto era dirigente en la época del truchenio, no lo podemos echar a él también por incompetente? Por qué no se borra también así le hace un favor al club?
Si es por echar dirigentes incompetentes que se mandaron cagadas hay una lista larga. Lo quieren hacer parecer una “violacion de estatutos” para que la gente pelotuda del twitter coma y firme pero es un tema de egos nada más. Encima son unos grandes cagones Curbelo y el otro porque se la agarran con el pelado que es un nadie y no dicen ni mu de Ache o del nefasto de Morgan entre otros.
-
Como dice @sanjo creo q se esta volviendo algo peligroso esto de llamar a asambleas de parte de un grupo de gente q entra en la manija y sale a firmar.
Estuve de acuerdo con la llamada a asamblea por el GPC y creo q se mejoró lo q se iba a hacer,me pareció una ridiculez lo de Guardianes y esto creo q si no se tienen pruebas contundentes y jurídicas seria otro fallo de haber entrado en la manija...
Igual detesto al pelado idiota q fue negligente y seguro se llevó algo....pero tiene q haber pruebas -
Aparte que la otra asamblea para pedir una auditoria externa entonces fue totalmente al pedo, ni siquiera esperan el resultado y ya lo quieren echar. Qué ególatras de mierda son.
PD: Nelson Volpe estaba en una lista las elecciones pasadas. Qué fácil era decir en feminismo tricolor que no querían política ni división che.
-
Hablan de lo que hizo la directiva presidida por el puma como si fuera la primera vez que pasa en nacional. Si lo van a acusar de chorro vayan a la justicia, parece que le quieren hacer un juicio mediático al pelado bobo. Dejen de joder con este circo.
-
Nada peor que la condena social.
-
Parece q transparencia nacional no es tan transparente, dejen de darle cabida a estos viejos giles q quieren fama.
-
que frase de moda el "dejen laburar"... que tiene que ver? si no encuentran algo para hacerle la denuncia penal, esto es mas simbolico que otra cosa... si vos haces las cosas terriblemente mal en el club pueden pasar cosas... mas con este inutil hijo de puta que le hizo la vida imposible a hinchas que dan horas de su vida al club
-
Si se demuestra que afanó si, y que se investigue también a los anteriores presidentes que capaz hay que tomar la misma medida con ellos.
-
"Si afano si, saquenlo del padrón"
Ajajja,si afano hay que lincharlo, que se mude del pais. Me chupa un huevo que siga siendo socio
-
-
@sanjo ¿Bien que en ese momento todos la gozamos? Para mi fue una vergüenza como no recuerdo otra que un presidente de Nacional actuase como un barrabrava y se negase a ir a la inauguración del estadio del rival. Eso es justamente todo lo que está mal con el Puma, y no me extraña por quienes lo impusieron como presidente. En todo caso es mejor hablar por uno mismo y no por los demás, yo nunca me alegré por tener un presidente que en lugar de como gente se comporta como un pastabasero con tres cuartos de cerebro detonados.
-
El Pedado fue nefasto, sin levante. De lo que no estoy muy seguro es que haya que seguir alimentando estos movimientos de "democracia directa" para cualquier cosa en el club. Me parece que el estatuto debiera ser más exigente para que el recurso de la asamblea se use para cosas más importantes. Sino, se junta un grupo chico de gente y te desestabiliza el club, y te lo maneja a asambleazo limpio. Si me piden que junte firmas, yo juntaría para cambiar el estatuto y hacer que la juntada de firmas sea una cosa cada mucho. Sino no se puede gobernar.
-
This post is deleted!