Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Junta de firmas; ¿Borrar al Puma del padrón de socios?
-
Buena fuente tuviste
-
Mi información de dirigentes y comisiones en este caso fue cierta porque al año la confirmaron en el programa. Otras informaciones se modificaron y capaz haya casos que me equivoqué pero no fue por mala leche. No me perturba dar un paso atrás y rectificar algo que dije.
Cuando vendieron a Amaral en 1,5 y dos juveniles por 1,5, cuando se armó lío y solo vendieron a Amaral por 1,5, si después un juvenil rompió relación con Fonseca es otra cosa. El Puma Rodriguez había arreglado a Amaral y otros dos juveniles por 3 millones. La gente se quejó´y acordaron primero vender al gordo y después a los otros dos. Y eso lo asevero con estudios legales. Si después cambiaron las condiciones es otra cosa.
-
Yo concuerdo con que debe ser expulsado del club. Su gestíon fue la peor de la historia. Como dice @Fabianz tenemos pruebas de que Rodriguez es culpable de mala praxis contable, siendo que es un profesional en el área. Esas pruebas serian irrefutables frente a cualquier tribunal, incluso a través de auditoria podrian probarse muchas cosas que talvez ni conozcamos. Tambien estoy de acuerdo con @Artime71 en que las firmas no deben ser el camino. Creo que expulsandolos espontáneamente a estos ex dirigentes podemos comenzar a marcar un camino para Nacional y las personas que llegasen a la dirigencia del club. El hincha y socio es quien debe pode,r a cualquier momento, echar del cuadro social a personas que le hhacen mal a la institución, mediante asamblea. En este caso creo que se deberia llamar a asamblea y decidir entre los socios qué hacer sobre el caso, marcar las pautas para la situación actual y que el procedimiento quede establecido para causas futuras. Ser dirigente de Nacional no tiene que ser un privilegio, tiene que ser una gran responsabilidad para quien llega a ese cargo. Debemos parecernos mmenos a lo que es un Estado de delincuentes impunes, y parecernos mas a un lugar donde reina la democracia verdaderamente, donde los buenos son premiados y los malos deben ser castigados. Dentro de este panorama yo creo que dirigentes de la actual dirigencia tambien podrian haber sido expulso en algun momento, como Ache. Pero no es hora de hablar de eso, a estos los debemos dejar trabajar y vigilarlos desde muy cerca. A no dejarse engañar!
-
@Zibechi Obviamente se precisaria de un aforo minimo para una asamblea, y dudo que tomandose decisiones importantes el socio no participe. Otra cosa...expulsar a aguien como a rodriguez no es poco importante...Las cosas más pequeñas son las partes de las grandes cosas. Sin aquellas estas no existirian
-
Se sabe en que está la auditoría que iban a hacer?
-
Muchachos, las auditorías son sanata de la mala. En realidad una auditoria no evidencia nada por sí misma. La lectura de la misma es la que podría dar algo para cuestionar. En mi familia hicieron una tesis de Contador en función de los libros de los equipos de fútbol. Ningún equipo de los grandes admite coherencia y justificación de cada renglón. El fútbol es una mierda. Sí el Puma cometeó algo por fuera no va a figurar.
-
El pase de Hudog, otro tema para investigar teniendo en cuenta la vinculacion de cerro con la t y la amistad de esta con este hijo de puta.
-
This post is deleted!
-
Si se pueden encontrar la irregularidades las van a tapar todas. No se pisan las sábanas entre ellos.
-
Claro H estaba en la directiva con el pelado y sabe que no le conviene que se saquen los trapitos al sólo por si tiene algún muerto en el closet también le puede "aparecer".
Yo comparto borrar al pelado pero no con todo el barullo que estamos haciendo por redes sociales y dándole a comer a la prensa.
-
Si borran al pelado y él habla de la situación en que él recibió el club, negociados de Ache y Morgan, puede desatarse algo de no parar. Por algo Eduardo simplemente se lavó las manos y dejó que el club se incendiara, sin apagarlo ni avivarlo.
-
Y bue, si tienen que rodar cabezas y revolcarse en la mierda, vamo a hacerlo. Esto es Nacional, acá podes ser burro, forro e incapaz, PERO HIJO DE PUTA NUNCA!
-
dejo esta nota por aca, https://www.elobservador.com.uy/nota/ante-la-crisis-en-nacional-crece-la-presencia-de-ache-201871211480
no me deja copiar y pegar el contenido pero dejo otro
https://www.republica.com.uy/cambio-de-mando-la-figura-de-ache-gana-relevancia-en-nacional-id665527/“
El club está en un momento de transición. Hace 18 años que estoy en el club y espero seguir estando, no sé si de portero o de suplente del onceavo, no sé dónde”, dijo en “100% Deporte”,
“Una cosa es ayudar y estar colaborando, y otra es tomar la posta y liderar, cosa que no es así. Hoy se está trabajando en conjunto, tanto con el presidente, como con Pablo Durán y el resto de la Directiva. Se van a encontrar soluciones. Pero acá nadie está tomando liderazgo ni sustituyendo nada. Bueno sería que me tenga que poner yo a asumir las responsabilidades financieras del club hoy”
“No es un tema personal. Estamos trabajando todos muy bien. Es un momento difícil y crítico de Nacional, pero tiene salida y la vamos a encontrar entre todos. Tengo claro el rol que tengo que cumplir y lo estoy cumpliendo; el liderazgo del club lo debe tener a quien los socios se lo dieron”.
SI VAN A EXPULSAR AL PELADO, TIENEN QUE HACERLO CON CADA UNO DE LOS DIRIGENTES QUE ESTUVIERON EN LA DIRIGENCIA ANTERIOR. Y PORQUE NO ANTERIORES. -
@Aserrin es que el pelado igualmente debería hacer algún descargo porque acá el que calla otorga.
Yo no se si está en una isla de la Polinesia para alejarse de todo o qué, pero es muy raro que no haya sido entrevistado por ningún medio (se ve que no lo quiere ni El Bocón)
-
-
This post is deleted!
-
El pase de Munua en 2003 al Depor al final se cobró?
-
This post is deleted!
-
@sanjo Supuestamente esa guita ya se habría cobrado pero bueno es un trascendido nunca se aclaró esto oficialmente desde el club. Aunque no me extrañaría que así sea y ya esa plata se haya ido en el "sueldo" o "deuda".
-
@sanjo dijo en Junta de firmas; ¿Borrar al Puma del padrón de socios?:
El pase de Munua en 2003 al Depor al final se cobró?
Si ya lo pagaron, 14 años despues y en comodas cuotas.