Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Junta de firmas; ¿Borrar al Puma del padrón de socios?
-
Que hagan la auditoria y se demuestre de verdad que hizo cagadas de mala fe aparte de ser burro, me da gracia que piensen que borrarlo de socio es algo re sarpado, lei que "no puede quedar impune" jaja si se demuestra hay que ir a la ley, no esta pelotudes de juntar firmas porque no me gusto lo que hizo, ya le sacan hasta importancia a una asamblea
-
This post is deleted!
-
Obviamente que no, esta clarisimo que el tipo hizo cagadas, se paso por los huevos a toda la directiva, negocios raros...
De ahi a hacer una asamblea para BORRARLO DE SOCIO y SACAR EL CUADRO DE LA SEDE, como si fuera el mayor castigo posible me causa demasiada gracia jaja el puma se debe cagar mas de risa todavia, "mira como los cague y solo me hacen eso", es una caricia nomas, encima el grupo este tienen la misma cabecita que los burros de guardianes, a ver si se juntan para hacer algo por el club y se dejan de hacer los revolucionares del twitter
-
Qué poca memoria. Actuó a espaldas del club continuamente hasta el último día de presidencia. Hasta apoyó a ir al tass con los cuadros de Casal, negocio derechos de imagen con los jueces por Casal, votó en primera instancia contra el nuevo estatuto, quería venderle el nombre del GPC a Casal, vendió a jugadores sin consultar a directiva, fundió el club, amenazó con renunciar a su cargo si no le votaban lo que él quería. Su directiva inició acciones legales a hinchas a cifras escandalosas. Y esto es lo que me acuerdo de pasada e intencional.
-
Hablas de Rodriguez o del ultimo mandato de Ache?
-
Ah, agrego q la IMM nos hizo un juicio por 2 millones por exceder la altura de la Atilio.
-
Espero que no firmen esa pavada el martes. Piensen bien el daño a futuro que le puede generar a Nacional esto.
Primero que investigen que haya pruebas de que fue mas que burradas las que se mando y despues si hagan lo que quieran.
-
@Artime71 dijo en Junta de firmas; ¿Borrar al Puma del padrón de socios?:
Ah, agrego q la IMM nos hizo un juicio por 2 millones por exceder la altura de la Atilio.
Fuente?
-
@Artime71 dijo en Junta de firmas; ¿Borrar al Puma del padrón de socios?:
Qué poca memoria. Actuó a espaldas del club continuamente hasta el último día de presidencia. Hasta apoyó a ir al tass con los cuadros de Casal, negocio derechos de imagen con los jueces por Casal, votó en primera instancia contra el nuevo estatuto, quería venderle el nombre del GPC a Casal, vendió a jugadores sin consultar a directiva, fundió el club, amenazó con renunciar a su cargo si no le votaban lo que él quería. Su directiva inició acciones legales a hinchas a cifras escandalosas. Y esto es lo que me acuerdo de pasada e intencional.
Por eso mismo, nombras varias cosas, te parece alcanza con borrarlo de socio y sacar un cuadro de la sede? a mi me parece una pelotudes barbara, una perdida de tiempo y ganas juntando firmas para hacer algo muy blandito, al tipo le debe recontra chupar un huevo que hagamos eso
Esta clarisimo que hizo cosas sucias, hay que actuar como se debe no haciendo esto que no sirve para nada
-
Alcanza con crear el precedente como el único presidente de la historia que fue excluído del padrón de socios. El problema de muchos que se oponen es que no se arme revuelo. Otros apelan a la lógica de que hay que hacerse cargo de lo que se votó. El hacerse el gil es confirmante de seguir reproduciendo la impunidad de las personas públicas y por eso es más fácil echar a un pichi por algo muy menor. El que nos caga pa fuera. Boselli nos boludeó, ahora hay una instancia para cambiar condiciones. En aquel momento me opuse, hoy veo que fue positivo. No compartí los modos, pero la tónica sí.
Hoy El Puma no es más socio que un chico que pone un cajón de cartón en una tribuna. La persecusión debe ser democrática y equitativa para todos.
Moción en la asamblea del GPC para echarlo. sin mucho barullo. cortita y al pié -
Políticos "son todos chorros ya se sabe" Ni renuncia a su cargo = Plancha "hurto de una damajuana de vino y tenía anteceedentes" 2 años de cárcel. Ojalá se muera en el negro de meirda ese.
La misma lógica de castigo por la que tenemos este país desigual. -
No fue solo "una mala gestión". Terminó de mamadera de Casal, yendo en contra de la opinión no solo de todos los socios sino que de todos los directivos, de todos sus votantes y de todo su sector. Se cortó solo de vivo 1000 veces, cada vez que se cortó solo dañó al club. Fracazó económicamente, fracazó políticamente, fracazó deportivamente, perdió en todos los terrenos.
Y hay una gran diferencia entre él y Ceferino. Cuando Ceferino dio asco no había quién agarrara. El viejo, que fue un desastre, siguió porque no había otro. Este perfectamente pudo a los 2 años darse cuenta y renunciar o bajar el cogote. No lo hizo. A patadas en el orto hay que sacarlo.Ahora, es el momento? No. Hay intereses políticos detrás de quienes juntan las firmas? Si. También es real que si no se hace ahora no se hace nunca, porque lo ideal sería hacerlo siendo campeones uruguayos pero de acá a 1 año todo el mundo se olvida.
-
@gauzabolso Te agrego. Nunca parece conveniente una asamblea para nadie. Podés hacerla en 10 años y van a decir lo mismo o podrías haberla planteado al primer año de gestión obteniendo los mismos resultados. Muchos están teniendo un inconveniente con la evitación de cuestionar por lo que recurren a que "ya pasó" para seguir barriendo para abajo de la alfombra.
No apoyo la junta de firmas. Apoyo que se lo expulse espontanamente como se ha hecho con otros socios, incluso con varios que no se lo merecían.
Parecemos las viejas changletudas que no quieren meterse con "el dotor" del pueblo.
Piensen con optimismo. Va a ser para mejor tener una línea de comportamiento ma´s exigente para el dirigente. Tampoco pedimos que hagan todo bien, solo que no sean mala leche.
-
@Artime71 Esto no es así, ya está resuelto desde que el BROU liberó el préstamo.
-
Usd 800.000 de multa por la altura de los palcos, ahi tienen piolo para tirar y empezar a sacar responsables de semejante negligencia.
-
Otra perlita del Puma es lo que dejó en la Atilio. Parece que la IMM nos multaria por que se excedieron con la altura de los palcos. Parece que tanto el pelado como Garbarino se cortaron sólos y no le dijeron nada a la directiva.
Esto último me parece difícil de creer habiendo gente con años en esto y que han estado involucrados en otras obras , que no sepan sobre esas cosas.
-
Esto del Puma no terminó bo. acuérdense que también dejó la caja vacía y no teníamos ni pa pagar BPS. Enumeremos todas las mierdas. seguro llegamos a 20.
-
ah Agrego otra. Cuando los de Guardianes hicieron la asamblea les dijo a los de Pasión Tricolor que capaz no iba porque se enfermaba. Se cagó en todos.
-
No seas malo Artime, no podes citar ese frutazo de Moreira. Al final fue o no?
-
Antes de Javier Moreira, ya tenía la data. Incluso tenía la info de que lambert iba a cantar gripe.