“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Junta de firmas; ¿Borrar al Puma del padrón de socios?
-
This post is deleted!
-
Es solo una firma gente, vamo arriba! Faltarían 1190 aprox.
-
Y al puto de Morgan que nos re cago clavando con las obras que las arrancó a sabiendas que de estaba revisando y viendo cambiar lo proyectado.
Ahora nadie se acuerda de eso y por todos lados aparece vendiendo humo con que tienela fórmula mágica para terminar las obras.
-
@Luchobolso Acá los tenés a los estúpidos:
Ya de arranque Morgan y su séquito siempre estuvieron en contra de hacer cualquier auditoría a su proyecto. Guardianes salieron por todos lados buscando auditoría.
El grupo de Un GPC para todos fue casi que mellizo al Colectivo, y estos estúpidos ponen en los comentarios que los que convocaron a la asamblea nunca dieron una mano ni al 7411.
Harto me tienen estos oligofrénicos.
-
@Aserrin Igual si partimos de la base desde su composición hasta todo lo que han hecho o promovido éste grupo ni da para analizarlos con seriedad , por que carecen de ella!!!.
Estos de Guardianes son el brazo armado de Morgan para ensuciar la cancha y darle para adelante al pirata que ya no lo quiere nadie en Nacional , como será tan así que ya el turco también le soltó la mano!.
-
Son una manga de viejos reaccionarios veletas que quieren comandar como quien grita caliente en el bar
Se dan una importancia que no tienen
Énfasis en lo de veleta
-
El líder o uno de los que da la cara es el cabeza curbelo que hasta hace unos años era el presidente de la filial de NJ NY en usa. Se nota que es un impresentable , hasta cuándo hicieron aquélla carta que firmo como "cabeza Curbelo".
-
This post is deleted!
-
Desde este momento me opongo a cualquier propuesta de Guardianes de Nacional. Dan mucha comida para "afuera" innecesariamente.
-
-
Por dios, qué cuentas llenas de sida
-
PASION TRICOLOR TAMBIEN ES UNA GARCHA
ACOTO POR SI HAY FIRMAS PARA QUE CAMBIEN LOS INTEGRANTES JA
-
Yo haría una colecta para pagar una investigación sobre quienes son los guardianes, los justicieros y los que están detras de esta juntada de firmas. Así sabemos con quienes tratamos. El mundo de internet es oscuro y Nacional necesita y merece un poco de luz.
-
@Dedos dijo en Junta de firmas; ¿Borrar al Puma del padrón de socios?:
Yo haría una colecta para pagar una investigación sobre quienes son los guardianes, los justicieros y los que están detras de esta juntada de firmas. Así sabemos con quienes tratamos. El mundo de internet es oscuro y Nacional necesita y merece un poco de luz.
Buena Melisandre jaja
-
@Dedos creo que no hay mucho misterio: son los que tenían la voz cantante en la asamblea que convocaron para romper relaciones con Bosselli. El veterano "Cabeza" Curbelo, luego otro que se abrió cuando apoyaron a la 1899 y otro pelado grandote que andaba el día de la elección tipo los yankis que van a un partido de football tomando cerveza y escuchando música en una camioneta.
A esos se les sumó gente de la 14 como Nelson Volpe que creo es la cara más visible de esta juntada de firmas y seguramente la cúpula de dicha lista debe apoyar esta movida sin salir en las fotos
-
Lo que pasa es que me parece que se viste con ropa que hace presumir que son de un origen distinto al real. Aparecen como si fuesen oposición y su objeto fuese resguardar el patrimonio de Nacional. Pero ya se vio en declaraciones que son del grupo que impulsó el proyecto original que no tenia un estudio adecuado y lanzó a Nacional a una aventura deficitaria que aún no sabemos como va a acabar. Ese grupo inicialmente se sentía dueño del club y manipuló las asambleas para imponer sus ideas. Ahora parece haber cambiado de táctica. Se plantea como que no tiene influencia directriz y viene a controlar a la directiva y para lograr un efecto que les de importancia tratan de hacer leña del árbol caido (El Puma).
El mayor problema no es cuales son sus origenes ni que palo representan. El mayor problema es que tienen que entender que Nacional está en una situación delicada con su parcialidad y masa social muy dividida y que hay que unirla. Lo que están haciendo es dividirla. -
@Dedos totalmente de acuerdo , hay que unirse o nos comen los enemigos.
-
-
presentaron el doble de las firmas necesarias
asi que hay asamblea!!!
-
Q me importa lo q quiera la directiva . Ellos se cubren entre ellos. Pa mí no quieren porque así Rodríguez no sale a hablar.