Copa América Brasil 2019
-
@Artime71 dijo en Copa América Brasil 2019:
@Fabianz Q bueno q coincido en algo. Cuando estoy en pedo tenemos pensamientos en común. Interesante.
Los filósofos griegos debatían sobrios y borrachos, y solo si las cosas tenían sentido en ambos estados era una 'teoría válida'.
Y después se ponían a coger entre todos. -
@Fabianz dijo en Copa América Brasil 2019:
@Artime71 dijo en Copa América Brasil 2019:
@Fabianz Q bueno q coincido en algo. Cuando estoy en pedo tenemos pensamientos en común. Interesante.
Los filósofos griegos debatían sobrios y borrachos, y solo si las cosas tenían sentido en ambos estados era una 'teoría válida'.
Y después se ponían a coger entre todos.La cuna de la filosofía (Grecia) es cuestionable, o definitivamente una mentira. Recogieron el caudal gnoseológico por ser una instancia comercial por sus puertos (islas) de diversas culturas (África, Asia, Oceanía, etc).
La teoría de Darwin fue creada mil años antes en áfrica, la rev industrial ocurrió en China, el papel moneda en China, la burocracia en China)
En fin..., hasta Enrique 8, NorEuropa no era ejemundial.
En pedo, o no, Europa es un saqueador de otras tierras; en todo caso se inspiró.
Da Vinci no inventó un carajo.
-
Cómo está arruinando el deporte el VAR que terminan hablando de filosofía y otras yerbas en vez de discutir fubol
-
@Artime71 como carajo pasó que hablaran de futbol, echados, etc, a esto ultimo
pegó
-
Esta todo limado este foro bo
-
Bueno estoy en modo Gorzy , estamos a 5 partidos de la final!!!!.
Dónde hoy Uruguay haga otra goleada , las mamadas grupales que le van hacer al maestro no tiene nombre.
Parece que el único cambio sería Torreira por Vecino. Después sería el mismo equipo , ojalá que se pueda mantener el rendimiento del primer partido!!!.
-
donde torreira o lodeiro tengan un mal partido agarrateeee
porque no solo vas a ver la mamada que le dan al maestro
tambien vas a ver la manija a valverde y nandez
-
-
-
Estoy viendo la transmisión en Directv con relato y comentario neutral. Se preguntan por qué no tenemos la pelota. Pareciera que nunca vieron a este equipo.
-
-
Hoy quedó claro que Nandez y Lodeiro no pueden ser titulares. No tienen nivel. Con Ecuador fue una casualidad.
Me gustó Torreira, quitó bastante aunque a veces se iba muy arriba. Bentancurt que a mi nunca me enloqueció lo estoy viendo mucho mejor en la marca, con la pelota es bueno si bien nunca profundiza.
A pesar que no se jugó bien se mereció ganar, varios tiros en los palos y chances claras erradas.
-
-
Los comentarios de Nandez y Lodeiro cualquiera, jugaron mal!
El de Bentancur también, recuperó un montón de pelotas
-
Nandez: Hace tremendo esfuerzo pero no termina bien ni una. Es ineficiente. Por eso siempre es el primer cambio.
Vecino: no jugó pero qué falta hizo, por algo desde que debutó en un Brasil Uruguay de visitante, nunca más salió.
Bentancur: le faltó el socio pero jugó bien. Titularísimo, puede perder alguna pelota pero es invalorable que saque la pelota bien jugada siempre.
González: No sé qué está haciendo ahí. En el 2° gol ni vio al japonés. Un desastre y eso que de Arrascaeta se la tocaba siempre para que levantase los centros bien perfilado pero no.
Torreira: no me gustó en el 1er.tiempo pero en el segundo tiempo sí.
Valverde: ni fu ni fa. No digo que no pueda jugar. Digo que en estos minutos que jugó, ni fu ni fa.
Suárez: el mejor jugador de la Selección Uruguaya desde 2007 hasta hoy. La pelota que le mete a Cavani y lo deja solo con el arquero, fue un poema.
Gimenez y Godín: más allá de algún error, qué zagueros. Impresionante. Hoy Uruguay arriesgó contra un equipo joven y veloz y bancaron el partido.
Cáceres: parecía el Cáceres de hace ya unos cuantos año. El mejor partido en mucho tiempo. Otro que bancó ahí atras, con un Uruguay jugado al ataque y muchas veces desbalanceado. -
-
@ricardo-iramendi Comparto el juicio sobre González. Agrego que ahí le erró el Maestro en el cambio, que como dijo Wilmar, un cambio que en realudad eran 2, ya que tuvo que pasar al Pelado Cáceres (para mí, de los mejores del 1er.Tpo) a la izquierda.
Mi opinión: debió poner a Sarachi x Laxalt. Manteníamos un zurdo como marcador izquierdo y no se trasladaba Cáceres que, reitero era figura a la derecha a la izquierda, donde no fue lo mismo.
-
Anotaciones:
Como ya dije varias veces, una golondrina no hace verano y un buen partido que juguemos no nos hace candidatos. Creo que hay mucho por mejorar.
Giovani gonzalez es un civil, no un jugador de fútbol. Me ponen a mi a jugar por el y no sería muy distinto. Centros super pichonezcos y en la marca no agarró a nadie. Para peor hizo un penal que nos pudo haber costado carísimo.
De Arrascaeta es mucho, mucho más que varios titulares. Hace todo bien y su ingreso le cambió la cara a Uruguay. Se entendieron bien con Lodeiro y con ambos en cancha fue cuando parecía que le tirábamos la camiseta arriba. Después entro valverde y nos desordenamos.Muslera está flojo, el segundo gol japonés con otro golero no sé si lo hacen.
Para rematar, los japoneses jugando un partido super limpio (y nosotros también, creo terminamos sin tarjetas), sin protestar, sin codazos, nada. Destacable. Además se pararon muy bien en la cancha e hicieron su partido. Tácticamente fueron superiores y el VAR los perjudicó. Si bien nosotros terminamos con más tiros al arco, ellos llegaron con claridad y cuidaron el balón cuando era su turno de atacar -
Podemos hablar de que tendría que haber entrado Saracci, que Lodeiro sí que Lodeiro no, que Valverde no hizo una bien y podemos seguir discutiendo por nombres por mil páginas más, el único puesto que se arregla solo con nombres es el del arquero, el resto es el mismo problema de siempre, cualquier cuadrito que tenga la más mínima idea de algo te supera por más que sea Japón con el equipo B porque tienen un DT que no solo se preocupa por tirar 11 tipos a la cancha como el nuestro.
-