Copa América Brasil 2019
-
@Michel Nandez y Lodeiro por afuera no le ganan a nadie.
Comparto con uno que dijo que Torreira tiene que jugar de titular y el esquema ser 3 volante y 1 enganche!!!.
Los del fondo no cambian pero del medio para adelante yo pondría algo así:
Vecino Torreira Valverde
Bentancur / De arrascaeta
Suárez Cavani
-
Coincido 100%.
Torreira es titular indiscutible en este equipo y prefiero a Valverde antes que Bentancur o Nandez .Lodeiro no esta ni para suplente, ya verlo de titular es algo totalmente insólito, encima jugando por afuera.
Nandez no me gusta nada tampoco, tiene poca velocidad y tecnica para jugar por afuera.Esta dificil de armar el cuadro porque todos los volantes de nivel son parecidos, no tenemos gente rapida por las bandas.
Yo jugaria Vecino-Torreira-Valverde y De arrascaeta de enganche en la fase de grupos. Contra un rival dificil (Argentina,Brasil y capaz Colombia) capaz que yo pondria a Sarachi de lateral, Laxalt de volante, Torreira-Vecino y Valverde de 8.
Conociendo a Tabarez va a poner siempre a Nandez y lo va a dejar excepto que rompa los ojos su rendimiento.
-
@elchengue20 Eso lo que más me quema que teniendo gente para poder jugar un poco mejor , termina poniendo un equipo para que termine siendo Suárez/Cavani dependiente!!!.
Nandez de 8 para la selección No existe , yo lo pondría si hay que jugar con un rival superior y para meter más marca en el medio pero de otra manera no sería titular.
Lo mismo Lodeiro si no juega de enganche, no pude jugar ni por fuera ni en el doble 5.
-
@elbochabolso dijo en Copa América Brasil 2019:
Conociendo lo cagones que somos nos agarra cualquier equipo con sangre y nos vuela.
Ya me imagino pasando tranqui en el grupo y esperar a que nos agarre un Colombia o algo de eso y nos deje afuera, tal como en la sub 20 que marchamos con Ecuador.
Hasta que no salgamos a presionar y proponer esta postura no va a cambiar, meterse atrás y seguir el juego de Tabárez es un desperdicio...
Tabárez es el desperdicio. Lindo contratito tenía, cobrando lo que ningún otro DT Uruguayo cobra y encima premio de medio palo verde por ir al mundial. O cobrás poco y llevás buen premio, o cobrás mucho y chau, pero no. Acá hizo el 2x1.
-
A mi Nandez jugando por derecha en una línea de 3 volantes no me estresa. Eso si, jugando de 4to volante por afuera me parece vomitivo.
Mi medio hoy en día sería Vecino o Nandez, Torreira y Valverde con De Arrascaeta suelto de enganche. Tampoco puedo ver a De Arrascaeta jugando de volante por izquierda. Mucho menos a Lodeiro.
-
torreira valverde doble 5
extremos laxal por izquierda y podria ser bentancur por derecha
enganche arrascaetasi lo queres mas defensivo ese medio
valverde torreira vecino en triple 5
con laxal por izquierda y arrascaeta por derechaesto obviamente jugando con un 9 solo en un 4 3 2 1 o 4 2 3 1
el 9 seria cavani jugando unos 60 minutos luego cambiarlo por suarez jugando los ultimos 30 minutos
esto es ya con vistas a qatar donde sabemos que tanto suarez como cavani se les viene el cuarto de hora y seria un suicidio jugar con dos 9 en qatar
hay que jugar con un 9 solo, o cavani o suarezel resto todos volantes ofensivos que marcan y atacan
-
Me gustaría por Morbo que Argentina hiciera un papelón y que Brasil perdiera la final . Así los veo a llorar a los macacos
-
@Artime71 dijo en Copa América Brasil 2019:
Me gustaría por Morbo que Argentina hiciera un papelón y que Brasil perdiera la final . Así los veo a llorar a los macacos
También me gustaría que Uruguay perdiera todos los partidos en el grupo .
-
Tengo sensaciones encontradas con la copa américa. Por un lado siempre quiero que Uruguay salga campeón, pero por otro me tiene harto el mamaderismo reinante que existe sobre la selección, así que también deseo que nos vaya mal a ver si se va de una vez por todas el viejo de mierda.
Así que espero no quedar en un termino medio. Mi deseo es: o que seamos un papelon, y no ganemos un partido en 1era fase quedando afuera y que se vaya el viejo, o que salgamos campeones ganandoles a Argentina y a Brasil, pelando la pija ante el mundo. -
De acuerdo con el último mensaje, quiero ganarla o no ganar ni un partido, me tiene las bolas por el piso el proceso, Tabárez y el público de la selección. No veo la hora que la selección vuelva a ser de la gente del fútbol, de los que vamos los fines de semana.
-
colombia campeon, y todos contentos
-
CENA de la FUNDACIÓN CELESTE despidiendo a los jugadores de nuestra selección a la COPA AMÉRICA BRASIL 2019.
Una cena única con todos los jugadores de la Selección Uruguaya, donde tuvimos juegos, charlas, grandes músicos como: Lucas Sugo, Agustín Casanova, Edú Pitufo Lombardo, desafíos, y mucha diversión.
-
jaja otros paises nos dan como favoritos!!!
-
el 11 que se perfila a mi gusto es malo
-
No tenemos negros en el planel a quién le quieren ganar así?
-
@leoesbolso dijo en Copa América Brasil 2019:
jaja otros paises nos dan como favoritos!!!
Está bien.
Solo Brasil está por encima de Uruguay, hoy. -
laxalt con sus motas no cuenta?
-
@lmdp Claramente se acerca a una adolescente paseando en pleno turismo por floripa y haciéndose unas trensas africanas.
-
¡Esta publicación está eliminada!