Copa América Brasil 2019
-
Brasil es el gran candidato, Colombia un escalón abajo para mí y después esta Argentina sin jugar a nada y siendo una murga que pasa vergüenza con todos lo veo más candidato que nosotros en un cruce mano a mano. Por jugadores y por los años que llevan los nuestros jugando juntos deberíamos ser nosotros, es nuestra obligación. Pero le tenemos pánico a ganarle a largentina, nos ganaron con el Diegote en el banco cuando no le ganaban a nadie y podíamos dejarlos con un pie afuera del mundial con un gol del injunable de Bolatti. La copa América del 2011 fue un accidente, con un Luis en un nivel descomunal y Forlán recién elegido mejor jugador del mundial y por penales. Yo al viejo forro de Tábarez le tengo 0 confianza, si nos cruzamos con ellos nos ganan.
-
@rodri_16 yo por mi parte dije futbol colombiano, que es un todo. No dije seleccion colombiana
-
No hay que ponerse revolucionario con los pronósticos.
Ojalá me equivoque pero gana Brasil y chau.
Como en la Confederaciones 2013.
Por inercia nomás, salieron campeones. -
respondió a RodriNacional en Última edición por
@RodriNacional dijo en Copa América Brasil 2019:
Brasil si juega al nivel que jugo vs Peru deberia ganar la copa caminando. Estaria lindo un Brasil Colombia como final, sin dudas que son los dos mejores del campeonato. Uruguay es demasiado inestable.
Impresionante lo del futbol colombiano, lo vengo manteniendo desde hace un par de años, el crecimiento que tienen es muy notorio.
Estas en toda la razón Rodri... Comenzó con los campeonatos sudamericanos y libertadores, ganadas por el atlético nacional...
Es un crecimiento notorio... Es un proceso que te trae dádivas a futuro.
COMPARTO PLENAMENTE!
-
Siempre dije que Brasil es el candidato, pero las dudas que viene dejando no las saco por 1 partido bueno.
Si nos cruzamos con ellos en una hipotética final me tengo mucha fe para ganarla, el tema es llegar hasta ahi.
Cómo bien dijeron nosotros podemos ganarle a cualqiera y perder con cualqiera. Me parece que un cruce temprano con Colombia es lo peor que nos podía tocar, ojala zafemos ganando hoy.
-
@Hauru dijo en Copa América Brasil 2019:
Yo no descartaria a Colombia tan fácilmente. Tienen jugadores con clase, dos buenos centrales y son un equipo. Pa mi hoy son mas que Chile.
Nosotros... lo mismo podemos quedar eliminados con Zambia Occidental que dejar fuera a Brasil. Lo mismo de siempre.
Me gustaria nomas que si nos toca Argentina no nos caguemos.
Para mi si nos agarra Colombia nos da un baile. Futbolísticamente prefiero jugar contra lArgentina que contra Colombia, pero cuando nuestro DT tiene un país 'clásico' enfrente se caga parado (más que de costumbre contra cualquier rival similar o levemente inferior).
-
-
Pero a nivel clubes tampoco han marcado en estos años una supremacía comparados a sí mismos decádas atrás
Once Caldas campeón de América 04, Atl Nacional finalista de sudaca 01, son logros semejantes, yo entiendo solamente que están en una buena etapa, no que han crecido notoriamente
Igual entiendo a lo que vas
Pero no tienen chance de ganarle una final a Brasil en Maracaná -
Giovani González?
️
-
Yo no entiendo la verdad como va a jugar el perro de Gio y no juega Saracchi por izquierda que es , zurdo , tiene mejor llegada y juega con su perfil natural. Tira a Caceres por la zurda que más allá de que este adaptado a jugar con pierna cambiada , rinde mejor por derecha. Aca te das cuenta los mandados que se hacen en la selección.
-
-
-
El comentario de este tw. es de alguien que entiende de qué se trata este juego.
En1Buena@En1Buena
Nos faltó contención. Valverde fue más lo que corrió detrás de camisetas rojas que lo que pudo cortar.
Lodeiro por momentos hizo buenos relevos pero claro, el ahogo era tan grande que en ofensiva errò la mayoría de los pases que intentó. -
Valverde está infladisimo, es increíble que sea titular antes que Torreira.
-
-
el resumen del partido
por favor si alguno de ustedes lo encuentra a valverde que avise
-
De Perú solo vi con Bolivia y algo con Brasil
Es 50 y 50 -
Pasan los años, pasan los mediocampistas y ninguno rinde y la gente le da palo al jugador de turno, antes eran Lodeiro, Ramírez y Nacho Gonzalez, mañana serán De Arrascaeta, Valverde y alguno más. No será un problema de sistema y no de nombres propios? Ni Xavi, Iniesta y Riquelme juntos rendirian, no me como la pastilla de este equipo, es pésimo Uruguay, se sostiene solo por la jerarquía de los nombres propios, nadie tiene una zaga ni una delantera como la nuestra, en el resto sacando el arquero no tenemos nada que envidiarle a ningún cuadro. No me molesta jugar feo, Uruguay no juega feo, juega mal, el día que los jugadores se despierten mal no habrá un sistema que los respalde y se vendrá la noche.
-
Igual viendo el resumen del partido no fue que Chile fue una tromba tampoco , ellos explotaron mucho el pelotazo a espalda de los volantes para Vargas y Alexis. Y quedaban mano a mano con Godin y Josema. En el primer tiempo ellos tuvieron 3 o 4 tiros al arco con peligro y nosotros 1 o 2. No jugamos para nada bien y hemos venido en está Copa de más a menos cuándo por lo general es al revés.
Lo que comparto con Rubén es una cosa , acá y en varios lados leí y escuché que pusieran juntos a los de buen pie y ayer jugando Valverde , Bentancur y De arrascaeta juntos nos pasaban por arriba.
Torreira no jugó por que estaba enfermos pero tiene que ser titular , más cuándo Vecino no está que es el que aporta más equilibrio al medio. Ayer de últimas tendrían que haber puesto una línea de 3 en el medio y con un enganche. Nandez Bentancur Valverde , De arrascaeta o Pereiro.
De arrascaeta por la banda no se siente cómodo por el medio , entré Valverde y Bentancur no haces 1 que marque algo!!. Por las bandas volvimos a dar lástima , no fue un gran partido de Lodeiro sin dudas. Los laterales bien gracias , no se por que no jugó Saracchi que por la banda izquierda hubiera creado más preocupación a los chilenos y con Cáceres por derecha es otra cosa por que a pierna cambiada le cuesta un monton. Gio que se puede decir ni si quiera destaca en el uruguayo menos en la Copa!!.Suárez anda comilon y quiere resolver todo él sólo , la que no se la pasa a Georgian es para matarlo por que si fuera en el Barcelona y jugando con Messi se la tocaban de una!!.
Capítulo a parte para Cavani , juega de todo , se desgasta al pedo muchas veces pero lo que se sacrifica no tiene nombre. Y el gol fue recontra merecido por que fue él que más quiso de los de arriba.
-
En sus últimos 20 partidos por Copa América, Paraguay solo pudo ganar uno: a Jamaica, en 2015 (con eso le dio para clasificar por arriba de Uruguay).
Despúes de eso empató 5 veces y perdió otras 5. Lleva 10 partidos sin ganar.
Ojo que eliminó a Brasil dos veces seguidas por penales, en 2011 y en 2015.
#DatosQueNoInteresanANadie