Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@matu_bolso "prolijo"... Qué fácil se conforman. Lo único que hicieron fue el cerco perimetral
Edito: la última vez que pasé fue en las elecciones: la escalera de la Atilio contra la Scarone ya está? Se terminó el codo? Se revistió completamente la fachada con un mínimo criterio estético?
Miren que somos Nacional, no un cuadro pija del interior
-
Es más facil decir que te comiste un fake de una gallina jurando descanso y listo
-
@sanjo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@matu_bolso "prolijo"... Qué fácil se conforman. Lo único que hicieron fue el cerco perimetral
Edito: la última vez que pasé fue en las elecciones: la escalera de la Atilio contra la Scarone ya está? Se terminó el codo? Se revistió completamente la fachada con un mínimo criterio estético?
Miren que somos Nacional, no un cuadro pija del interior
Dale dale, ahora hacemos en 6 meses lo que no se hizo en 100 años. Falto que preguntes si se compraron las casas de la esquina nomas, que pashaso.
-
Era real que en la lista de Majic no veían a Nacional hace años nomás
-
@nbobolso a ver crack: obviamente me di cuenta de que ese video claramente es de hace rato, lo puse porque es la imagen que damos hace años. La única diferencia con lo de hoy es que sacaron el vallado de obra por un cerco y limpiaron un poco el terreno, o no?
Igual se explica que seamos un club de conformistas: por algo ganan por afano los que en 4 años han dejado todo igual y no hay un plan serio de terminar de una vez. Avisenles que la pandemia ya terminó y la gente hace rato volvió a la cancha
Cuando nos gastan con eso en lugar de ponernos a la defensiva tendríamos que tener la humildad de reconocer la dejadez que han tenido con el estadio
-
Morgan no iba con Majic o estoy mal?
Estar con el Parque asi es todita de Morgan y cia de hacer el proyecto por orgullo nomas que tenian, gracias al puma que no se hizo por suerte, hoy quejarse de todas las consecuencias de eso pidiendo tal y tal cosa me parece medio de caradura, ni hablar los pesimos detalles constructivos en la era de Majic que hasta hoy se ven -
Morgan iba con el Nono que lo quería meter de presidente de la COP, enfermizo
-
-
Por favor Sanjo, dejá de humillarte. Ya tenés el tema del covid para poner pelotudeces.
-
respondió a sanjo en Última edición por
@sanjo en mi humilde opinión es de los pocos con huevos del plantel actual, esta expulsión es de los tres palomas que en la mitad de la cancha sin estar amonestados dejaron pasar a canobio y no lo cortaron, el tipo corrió 40 metro a uno más rápido que se iba derecho al arco, está rojo no es culpa de él, y cuando entró fue el único que ganó los cabezazos en él área. Tenemos un cuadro sin huevos y este tipo es de los pocos que tiene
-
@gaston1986 y si, con gente que confunde "huevos" con hacerse sacar 4 amarillas en 30 minutos jugados así estamos. Un delantero no tiene que hacer eso; tiene que hacer goles y entrar pasado de rosca no es tener huevos
-
Bo, qué onda el tema de las butacas Vips en la atilio.
Tremendo sector techado para meter dos filas de butacas y cobrarlas a 10.000-12.000 al año cada una y no lo aprovechamos. Otra cosa lamentable es el sector de butacas que se venden en la atilio, por lo menos que cambien las de ese sector, algo diferente para el pelotudo (como yo) que compra esa butaca y lo motive a renovar, sumado a que en los últimos 12 escalones del sector de butacas ni si quiera pusieron butacas que tmb es otra opción de comercializarlas… no es un gasto estas cosas, son una inversión -
@gbolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Bo, qué onda el tema de las butacas Vips en la atilio.
Tremendo sector techado para meter dos filas de butacas y cobrarlas a 10.000-12.000 al año cada una y no lo aprovechamos. Otra cosa lamentable es el sector de butacas que se venden en la atilio, por lo menos que cambien las de ese sector, algo diferente para el pelotudo (como yo) que compra esa butaca y lo motive a renovar, sumado a que en los últimos 12 escalones del sector de butacas ni si quiera pusieron butacas que tmb es otra opción de comercializarlas… no es un gasto estas cosas, son una inversiónLo de las butacas vip es algo que me pregunto hace mas de 2 años. Hay lugar para 3 filas. Yo apuntaría a un arrendamiento a 10 o 15 años. Son casi 800 lugares. Podríamos hacernos de entre 1.5 y 2 millones de dólares. Hay mucha gente que tiene plata pero no le gusta los palcos ni salirse de la tribuna. Y también hay muchos que van con los hijos y no tienen número para un palco, ni conocidos para aspirar a completar un palco.
Es increíble como nos boicoteamos a nosotros mismos. 3 filas de tribuna a cubierto de la lluvia. Es hacer los encofrados y ponerle un asiento con respaldo y asiento rebatible que cuesta 30 dólares. Y con esos 1.5-2 millones de dólares darle un empuje a las obras mientras esperamos que se termine de repagar el préstamo del club social.
Resulta inconcebible que no hayamos ido por ese lado. Ese dinero da perfectamente para terminar el codo Atilio-Abdón, impemeabilizar esas 2 tribunas y hacer los locales comerciales en todo ese eje. Y eso te daría mas ingresos para seguir. Pero da la sensación que nos gusta aspirar a pobres.
Es una obra fácil para hacer durante este año y venderlos para el año que viene.
-
La verdad que si. Como dije arriba, no son gastos, son inversiones que les sacas ganancia seguro con arrendamientos por año o por un periodo de 2-3 años.
A veces pareciera que no nos revolvemos un poco. La gallina de mierda en dos minutos soluciono y pinto todo el estadio y ahora parece que van a pintarlo x fuera y nosotros apenas pintamos la delgado xq iba a jugar la selección. No podemos descansarnos solo con que cuando el club social llegue a 10.000 socios podemos pensar en arreglar cosas, más si son cosas que generan ingresos (butacas normales, butacas vip, locales comerciales, pantalla gigante) -
Si, es tal cuál. Lo que yo veo es que nadie es el repsonsable del Parque Central. Si no estoy equivocado, la gestión del Parque depende de la gerencia de Operaciones, que se encarga también de Los Céspedes.
Pero a un gerente de operacionoes le podes exigir que las cosas funcionen bien: el piso del Parque, el agua caliente, etc, etc. Pero no se le puede pedir que piense en un plan estratégico para el Parque.
Lo mismo para la CPO: es una comisión de apoyo que te ayuda a definir la parte aquitectónica pero no mas allá de eso.El parque precisa un gerente que se dedique a hacer un plan de negocios, que tenga una parte de operativa....por ejemplo: cuánto saldría tener 1 oficial y 3 albañiles que hagan los baños y el mantenimiento del Parque? tenerlos como empleados propios. Por poca plata vas adelantando de a poco.
El Parque necesita gestión. Y se nota.
-
@garzon2000 mentira no es, eso estuvo así durante mucho tiempo y lo poco que han hecho no disimula la dejadez que hay hoy
Hay 2 tipos de personas: las que cuando tienen una lechuga atorada entre los dientes y le avisan va al baño a sacarsela y los boludos que se lo toman personal y se ofenden. Parece que acá abundan los segundos
-
Bueno, pero si todo vale entonces ponemos fotos de cuando se hacían domas....
Hoy en día se está emprolijando por afuera.
-
@sanjo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@garzon2000 mentira no es, eso estuvo así durante mucho tiempo y lo poco que han hecho no disimula la dejadez que hay hoy
Hay 2 tipos de personas: las que cuando tienen una lechuga atorada entre los dientes y le avisan va al baño a sacarsela y los boludos que se lo toman personal y se ofenden. Parece que acá abundan los segundos
La cagaste, ya esta.. No aclares que oscurece .
Pd; Se sabe algo del "mural" de mañana en la Abdon? Lo pintaste vos @aserrin ?