PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Lo pinté yo junto al colectivo
-
En que parte es??
-
Es en la parte de adentro de la Abdon, a la derecha de la escalera principal
-
Quedo hermoso el muro, ojala que sea el comienzo de varios muros/pintadas asi dentro del GPC.
Solo falta que se cumpla un sueño que vengo diciendo hace rato... Que el tunel este lleno se leyendas, desde Ivan Alonso hasta los hermanos Cespedes!
Salir del vestuario y ver tantas leyendas debe ser motivador, ademas de que le da personalidad a todo.
-
Habrá que sacar Abdon para mañana y ver el mural entonces
-
Excelente quedó el mural, ahora estaría bueno que hicieras al Mago Scarone y al bigote Atilio en sus correspondientes tribunas @Aserrin , ojalá salga !!!
-
Mira esa perfeccion, precioso, hermoso! Y el mural tambien!
-
Tremendo Hernan !!! Felicitaciones, como dijeron arriba ojalá se hagan mas
-
Tremendo Aserrín!
-
Muyyy bueno !! Felicitaciones, quedó excelente !!
-
-
Imponente, felicitaciones @Aserrin
-
-
T R E M E N D O , felicitaciones por el trabajo!
-
Muchísimas gracias a todos.
Como puse en twitter esto fue a pulmón, hasta trayéndome el agua de casa. El club puso la pintura y me consta que gente del colectivo y Tatiana pusieron de su bolsillo para alguna cosa que faltó. De mi parte saben que tengo la disposición de pintar todo el Parque y el barrio, pero creo de ahora en más si es de puertas para adentro voy a intentar luchar para que se valore más mi trabajo, mis horas y mi talento desde las arcas del Club. Yo ya demostré lo que soy capaz de hacer entonces de ahora en más realmente me gustaría que se me apoye porque aparte que no creo que mucha gente pueda hacer cosas a este nicel, es mi sueño vivir de mi arte.
Con respecto al mural y lo que sentí al hacerlo y en esta fecha creo que es una tragedia lo que pasó con Abdón y no debió pasar nunca. Pero es una demostración de que el sentimiento por el club realmente nos supera y afecta nuestra vida. No es algo que le debía pasar ni a él ni a nadie y por eso quiero recordar lo que significó en vida y lo que significa la vida de cada uno.
-
Felicitaciones Aserrín! Quedó imponente y además es muy necesario darle color al interior del Parque
-
Felicitaciones @Aserrin sos parte de la gente que le hace bien al club. Siempre nos quejamos de los pequeños detalles que dañan la figura del GPC. Tenemos gente con talento que siempre da una mano de corazón para que Nacional sea más grande. No le cuesta nada al club ser agradecido con los hinchas de verdad, genial que le hayan dado el espacio a uno de los nuestros, pero es hora de que el club le agradezca de verdad ($) a los que quieren sacar el club adelante y reducirle el sueldo a los que van a hacer negocios propios con el club mediante. Ojalá sea el primero de muchos y se valore realmente esto.
-
Felicitaciones @Aserrin !!!!! Espectacular !!!!
-
Felicitaciones @aserrin quedó tremendo!
El club debería ponerse las pilas $$ y pintar todo lo que se pueda, le da vida al GPC y al barrio. Ojalá la directiva valore el laburo igual que el hincha y puedas hacer mucho más
-
Le da guita, camperones y camisetas a la barra.. Lo MINIMO que puede hacer para valorar el laburo de Aserrin es mencionar su twitter en las publicaciones que hicieron del mural, quieras o no es darle publicidad/visibilidad a su trabajo.