Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
-
Están muy bien las pinturas y los adhesivos pero antes de maquillaje hay que vestirse bien: que le pongan todas las pilas al cerramiento
-
Cuando terminen con ese revestimiento ya veo a los boludos quejándose de que taparon un símbolo del GPC etc etc
-
Che leí por ahí q lo de la pantalla se hace este año casi 100% y será en la Scarone. Viendo esto, ya veo q la segunda bandeja de la Scarone solo será un sueño q quizás dentro de 20 años se pueda hacer
-
No son adhesivos los escudos, son remachados o atornillados, en al foto que está el de la Delgado que está incompleto ( le falta la parte de arriba) se ven claramente los tornillos o remaches que lo sujetan
-
Al menos si ponen la pantalla en la Scarone se va a disimular un poco el recorte espantoso del medio
-
-
Muy bueno está quedando la Delgado. Al fin una buena
-
En donde estaba el escudo antes están poniendo lo del el club gigante. Yo hubiera pintado como el resto de la delgado azul y rojo y chau quedaba más prolijo y disimulaba esa falta del cerramiento un poco más
-
No pero tenemos los dirigentes más salames del mundo. Taparon el escudo antiguo y pusieron el club gigante lpm. Que lo tapen está bien, pero no le escriban nada, no sean terrajas. Eso significa q no tienen pensando hacer el cerramiento con la chapa gris a corto plazo?? Pq eso así queda muy desprolijo
-
nacho ya dijeron que el cerramiento ese es carisimo y que no va a suceder en corto tiempo.
-
Una de cal y una de arena
-
esta bien que hasta que no lo puedas hacer, por lo menos, dejes mejor la estructura exterior. no me parece una mala decisión
-
-
El cerramiento es caro y no lo van a hacer. Lo que sí se podría haber hecho, es seguir con esas placas grises hacia abajo para que quede parejo.
Creo que alguien puso acá que cuando terminen unos ascensores va a quedar cerrado. Veremos...
-
hay que ir haciendo estas cosas chicas pafra darle mas funcionalidad y cuando liberemos los ingresos del club social, hacerlo como se debe
-
-
Más tribuna se viene?
-
Tal vez es una pregunta estúpida pero por qué dejamos ese escaloncito en la cobertura metálica? Rompe los ojos.
-