PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Che leí por ahí q lo de la pantalla se hace este año casi 100% y será en la Scarone. Viendo esto, ya veo q la segunda bandeja de la Scarone solo será un sueño q quizás dentro de 20 años se pueda hacer
-
No son adhesivos los escudos, son remachados o atornillados, en al foto que está el de la Delgado que está incompleto ( le falta la parte de arriba) se ven claramente los tornillos o remaches que lo sujetan
-
Al menos si ponen la pantalla en la Scarone se va a disimular un poco el recorte espantoso del medio
-
-
Muy bueno está quedando la Delgado. Al fin una buena
-
En donde estaba el escudo antes están poniendo lo del el club gigante. Yo hubiera pintado como el resto de la delgado azul y rojo y chau quedaba más prolijo y disimulaba esa falta del cerramiento un poco más
-
No pero tenemos los dirigentes más salames del mundo. Taparon el escudo antiguo y pusieron el club gigante lpm. Que lo tapen está bien, pero no le escriban nada, no sean terrajas. Eso significa q no tienen pensando hacer el cerramiento con la chapa gris a corto plazo?? Pq eso así queda muy desprolijo
-
nacho ya dijeron que el cerramiento ese es carisimo y que no va a suceder en corto tiempo.
-
Una de cal y una de arena
-
esta bien que hasta que no lo puedas hacer, por lo menos, dejes mejor la estructura exterior. no me parece una mala decisión
-
-
El cerramiento es caro y no lo van a hacer. Lo que sí se podría haber hecho, es seguir con esas placas grises hacia abajo para que quede parejo.
Creo que alguien puso acá que cuando terminen unos ascensores va a quedar cerrado. Veremos...
-
hay que ir haciendo estas cosas chicas pafra darle mas funcionalidad y cuando liberemos los ingresos del club social, hacerlo como se debe
-
-
Más tribuna se viene?
-
Tal vez es una pregunta estúpida pero por qué dejamos ese escaloncito en la cobertura metálica? Rompe los ojos.
-
-
-
Que mensaje más boludo, ojalá un banco nos diera crédito (Decournex dijo que ni el bbva nos lo daba por lo mal que estábamos), ya lo hubiésemos terminado.
El escudo y el texto quedaron buenos.
-
Ayer estuve en la delgado. Bien los ascensores nuevos, 12 personas x ascensor aprox, bien la fachada que iluminaron el escudo y la otra pintura, bastante prolijo los pasillos interiores. La salida se amontona bastante, creo que eso era un poco lo que iban a mejorar ahora y el hall de entrada es algo a mejorar, esta todo apretado, mostrador para prensa, la gente que entra, los boleteros, hay que buscarle la vuelta Pa sacarle cosas y que sea un espacio que de sensación a más amplio y moderno para mi