PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Si la compraron hinchas verdaderos no me preocupa porque llegado el momento se la venden al club por el valor que la compraron y poco mas. No es gente que este para la especulación de la propiedad. Esta claro que mucho mejor hubieses sido que la compre el club pero algo es algo
-
Al contrario: mejor que las filiales del exterior empiecen a hacer lo mismo. Nacional no tiene un mango para andar comprando casas y mejor asegurar que la tengan bolsos de ley. El día de mañana cuando haya un plan serio de ampliación no van a tener ningún problema en venderla al precio que corresponde sin especular o hasta incluso donar una parte o toda
-
Totalmente, hay algunos a los que no hay poronga que les venga bien. Yo hace un tiempo le mandé a 3 directivos del club que había una de las casas que necesitaban en venta y nadie se dignó ni a responder
-
Alguna novedad de la pantalla o si tan trabajando en el lugar donde la van a colocar ? O demorará mucho más en llegar ? (No tengo mucha noción de los tiempos de barco) la nota en pasión tricolor fue hace más de 15 días creo y ahí supuestamente ya taba viniendo
-
Dificil saberlo, ya han demostrado que no se les puede creer nada a los dirigentes
-
ojo que si la data salió de dirigencia, la pantalla que viene en barco debe ser un monitor de computadora para algun escritorio
-
Se empieza a mover la candidatura para el mundial 2030. Me pregunto: no tenemos una comisión para tratar de meter al Parque como estadio mundialista? Esto es en 2023, a la vuelta de la esquina.....
-
Con la historia que tiene el Parque....si este mundial se hace en esta parte del mundo, es por la historia, no por dinero como el que Qatar. A ver si nos avivamos. Desde ya estoy a disposición para ayudar desde donde me digan.
-
Se está trabajando en el nuevo acceso a la Delgado, están instalando la escalera que lleva al nivel 0. El ingreso va a ser por la casa que se compró hace unos años y que fue demolida. Es un acceso hacia la Calera de Delgado hacia el lado de la Scarone digamos.
Además se está coordinando una nueva importación de equipamiento vip para los palcos que aún no lo habían contratado y desean hacerlo. -
-
Excelente !! Seguramente eso demuestre a los vecinos que no estamos tan desesperados por sus casas si hacemos la entrada por ese terreno con portera de chapa.
-
-
El partido pasado volví a ir a la Atilio baja, casi contra los alambrados. Desde q se hizo la segunda bandeja de la Atilio jamás volví a ir. Lo que quiero decir es que quede asombrado, me había olvidado q era tan lindo. La vista es hermosa, sentir el golpeo de la pelota cuando juegan contra la raya es hermoso. A lo q voy es q no estoy de acuerdo con los q quieren sacar unos escalones de la Atilio para tener mejor visión. Lo que hay q exigir es que QUITEN LOS ALAMBRADOS. En Argentina dónde la violencia es peor casi todos los equipos en sus plateas no tienen alambrado. Si quitarán los alambrados en la Atilio, esas butacas que quedan casi a nivel de campo se llenarian enseguida, no tengo dudas.
-
ya me tiene las pelotas por el piso la salida de la abdon loco, es un embudo asqueroso
unas ganas de romper todo el alambrado y romper todo los puestos de comida (y de venta de gorros etc) que
se cruzan por el camino. -
No pará, con los puestos de chori no que son parte de mi ritual de ir al Parque/estadio de toda la vida.
-
A mi me rompe las bolas tener que esperar para que habiliten la salida
-
En Urquiza y cte Braga se tranca porque nunca, en ningún partido, salimos primero que el rival. Eso hace que la gente se amontone en la puerta y salga toda junta y obviamente en la esquina se termine haciendo el embudo.
Si nos dejaran salir primeros y no esperar media hora por un cuadro que llevó 50 personas a la Scarone, la gente saldría de forma normal (algunos 2 minutos antes, algunos apenas pita el árbitro, otros cuando se van los jugadores). -
El día que tengamos locales comerciales en cantidad adentro de la Abdón y Atilio, la gente quizá se quede a comer algo y la salida se va ahacer mas fácil.
Coincido que ese tema de enjaularnos hace que la salida sea complicada pero no es solo de la Abdón, de la Atilio es igual. Tampoco es algo grave. Pienso que es algo a mejorar.
-
Tal cual, el hacer esperar hace que toda la gente termine saliendo al mismo tiempo
-
Extraído del foro de Skyscrapercity:
https://www.skyscrapercity.com/threads/la-blanqueada-villa-del-parque-18m-5p-pro.2331133/#post-179145451"1. Ratifico lo que planteara el pasado 21 de abril (post #12 de este hilo) respecto a que el CNdeF está en negociaciones para adquirir este padrón.
-
En el ínterin -esto es: mientras las negociaciones siguen su curso-, el CNdeF ha alquilado el predio a efectos de, en él, ubicar los contenedores y realizar el acopio de materiales de las obras que se hallan en ejecución (con frente sobre la Avda. 8 de Octubre).
-
La cartelería del proyecto en cuestión, así como el vallado de obra, continúan allí. Y seguirán haciéndolo hasta que no se dirima la situación - ojalá que en un futuro próximo."
No movemos un dedo por comprar los aptos de Jaime Cibils pero vamos a comprar una casa que vale como medio millón que además ya no la necesitamos porque modificaron el proyecto del CS cuando se trancó la compra?
-