PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Para mí no es solo un tema de estadios sino de organización en temas de mover los equipos, hotelería, desplazamiento de la gente etc. Yo estoy seguro que es inviable un mundial acá y si no nos dan dinero para terminar el Parque la verdad no me interesa mucho que se juegue acá.
-
@maxivaz10 están casi todos los palcos vendidos. De igual manera creo yo que el club debería tener o guardarse un par de palcos, cuando vienen invitados, o personas de de alto rango. El Parque ha diferencia de otros estadios, no tiene zona de palco abierta( es decir butacas vip) están los palcos y después tribuna. Sin ir más lejos, hoy tenés q tener un palco para la familia Suárez, no los vas a mandar a la tribuna. Y hoy parece que va a estar Agüero en el estadio, también tenés q brindarle un palco. También en Montevideo están autoridades de la conmebol en este momento, no sé si irán hoy de noche. Me parece que el club tiene que guardarse un par de palcos para cubrir estás situaciones. Por eso, si no venden todos los palcos está perfecto
-
@nacionalcapo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Pero si FIFA decide hacer esa movida (1er Partido en el GPC) no pondría el billete para las reformas? Eso hace siempre en cada mundial.
Para que precisaríamos recaudar e invertir guita nuestra?
No soy experto en el tema pero entiendo que siempre es así; FIFA pagaPrimero que nada la fifa exige una capacidad minima si no mal recuerdo de 80k personas para el partido inaugural y la final, así que el parque estaría lejísimos de eso.
Y segundo les recomiendo que vean este video https://www.youtube.com/watch?v=oPmQzMK3TGA&t=943s&ab_channel=JuanPabloZaracho , que da un plano bastante claro de lo lejos que estamos de que la utopía de hacer un mundial en 2030 se concrete -
@panchobolso11 está todo bien pero si se está haciendo un mundial en qatar donde no hay habitaciones de hotel, entre Uruguay, Argentina y un 3° da sobrado.
12 países a Uruguay, 12 al tercero y 24 para Argentina que ya organizó uno de esa magnitud.De última se tira y hace a nuevo el burgueño allá en Punta del Este que en invierno si hay algo que sobra es alojamiento, y después en Montevideo 8 países alojás tranquilamente.
-
Se hace un mundial en Catar con solo 8 estadios y una distancia máxima de 80 km entre estadio y estadio. En teoría está buenísimo porque podrías ver los 3 partidos diarios si querés.
Pero reitero, no se necesita nada especial para un mundial. No crean todo eso. Tenemos habitaciones de sobra entre Montevideo y Punta del Este (1 hora y media al Centenario o al Parque). Moverse en San Pablo del Centro al Arena Corinthians me llebó 1 hora 20 en metro un día feriado. Si fuera un día normal no se cuánto demoraba.
Seguro que entre Argentina y uruguay solamente tenemos mas condiciones que Catar para hacer un mundial.
-
Una vergüenza que no haya tablero en el Parque.No la estructura hicieron así q eso de q venia en camino es más cuento que el pase de Neves.
Otra cosa es q no puede ser es que perdamos casi la mitad de la tribuna scarone por 50 hinchas vistantes.Se tienen q avivar y ponerlos en un rincon de la delgado. -
La salida de Abdon-Atilio sigue siendo una pija, encima me enoja mas porque me iba recontra caliente por el partido de mierda y vas caminando a dos por hora escuchando todos los comentarios pelotudos de algún pelotudo o la barrita de cereal jurando prioridad
-
A ver queridos, el mundial en Qatar se hace porque los árabes pagaron una cometa gigante. A los dirigentes que están todos procesados por tales motivos. En una elección de sede normal, nunca se hubiera hecho ahí.
Acá si sale el mundial es por los votos que puedan recopilar dentro de FIFA. Si es por $ se hace en Europa.
-
@El-Pablo Estimado te comento por acá porque vi en skyscraper que te gustaría formar parte de la CPO. Si vas a la tribuna Delgado, al partido del viernes o cualquier otro, seguramente vas a ver a algún dirigente y podes hacerle el planteo directamente.
Suerte con eso! -
@VENGO-DEL-PARQUE Gracias! la verdad parece mentira que uno quiere arrimarse al club de forma honoraria y parece que fuera como encontrar la entrada donde Al Capone vendía alcohol....
-
-
Quien me dio -1?
Recien lei a un pobre desgraciado en tw que le vendieron una butaca y la misma ya tenia dueño . Espero que no sea @sanjo
En caso de que seas vos, si necesitas una mano avisa.
-
Pongo plata que ese pibe se equivocó de sector
-
-
@Brunito soy yo si, hace dos semanas de esto y tuve que hinchar los huevos por twitter para que me dieran bola porque el WhatsApp, teléfono o mail están muertos.
Pasó que elegí una libre pero luego me mandaron el QR de una que estaba vendida y ayer estaba el dueño. Y además me tienen de cuento con la camiseta ya paga que me la iban a dar en la sede, después me iban a mandar un voucher por mail y nunca pintó nada.
Igual el de marketing se puso a disposición y hablé con el. La intención está, los tapó la ola mal se ve
El viernes veremos con qué me encuentro, si puedo entrar o mi lugar era de otro
-
@sanjo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@Brunito soy yo si, hace dos semanas de esto y tuve que hinchar los huevos por twitter para que me dieran bola porque el WhatsApp, teléfono o mail están muertos.
Pasó que elegí una libre pero luego me mandaron el QR de una que estaba vendida y ayer estaba el dueño. Y además me tienen de cuento con la camiseta ya paga que me la iban a dar en la sede, después me iban a mandar un voucher por mail y nunca pintó nada.
Igual el de marketing se puso a disposición y hablé con el. La intención está, los tapó la ola mal se ve
Avisa cualquier cosa hermano, a las ordenes .
-
@sanjo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Y a dónde te mandaron? Mínimo dame en el piso 5 de la Delgado al lado de los infumables de 13 a 0.
-
@GustavoLT a un par de butacas al costado. Mientras no me encuentre ninguna nueva sorpresa el viernes.
-
@El-Pablo Lo que pasa es que esas comisiones ya estan formadas, yo te recomiendo no solo quedarte con la ida a la Delgado a hablar con los dirigentes y empezar a establecer un vinculo, sino también ir a la asamblea en noviembre que ahí están todos y habla directamente con Decurnex.
-
@VENGO-DEL-PARQUE O con Amoza, de la directiva, quien esta a cargo del Parque es el.