PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
MALÍSIMO.
-
Por lo que parece pintaron toda la abdominal de azul de nuevo, se ve más prolijo que antes. Quiero esperar a ver cómo queda la bandera y las copas antes de decir algo, no es lo que hubiera hecho pero vamos a esperar. El problema de pintar la Atilio de azul como leí más arriba es que habría que cambiar todas las butacas y claramente, la inversión de dinero está en la Delgado, lo cual me parece acertado xq hay que cumplir con la gente que ya pagó para tener su lugar en el Parque.
-
La verdad que no puedo creer lo que están haciendo
-
Ta, retiro lo dicho
-
Hay que ver como queda terminado
-
No se porque estas cosas no las ponen a votación, dos o tres posibles diseños y aprovechas a seguir con la campaña de nacionalizate que solo esos pueden votar, son cosas que después quedan varios años
-
Cualquiera de los diseños hecho en paint por usuarios del foro era más prolijo q esto...
-
Tapen el "La Banda del Parque" del muro por favor!
-
-
Es muy terraja, va a quedar un puzzle el parque, todas las tribunas diferentes
-
Al mejor estilo la cancha de algún equipo del ascenso argentino..y cuando pase un poco de tiempo y quede descuidado mamita. Que papelon loco.
-
A los faranduleros de twitter les va a encantar. Muy terraja, bien de equipo menores del fútbol argentino
-
Si la atilio y la delgado fueran todas azules, escaleras blancas sin nada más, solo la fecha en la delgado y listo te la llevo, ahora con esto las únicas dos tribunas igual de pintura que eran la abdon y la scarone tmb quedan diferentes... un mamarracho ya decía club nacional de football en la atilio además
-
Que terrajada loco, que manía con querer hacer del parque un estadio digno de all boys o chacarita, no se hace en ninguna parte del mundo. La gallina que haga lo que quiera pero para mí esto es un mamarracho. Quién aprueba esto? En Twitter los farandulas están re contentos. No me gusta nada..
-
Le quisieron copiar a la gallina y es una terrajafa tremenda
-
La bandera quedo notable..era toda la abdon
Lo otro no merece ni una palabra -
No me gusta la palabra, pero la verdad no hay otra que encaje mejor, una terrajada.
-
Agrego, de todas formas valoro las ganas que se le está metiendo al GPC, en otra época nos quejábamos de que estas boludeces chicas no se hacían y hoy si se hacen.
-
Recién van un día pintando.. todavía tengo fe de que se tenga planificado un diseño final un poco unificado para todas las tribunas, sino es una terrajada tremenda. Si hay q buscar algo bueno al menos el tono de azul que eligieron es mucho más lindo q el anterior
-
No sé si es bueno o malo que "recién vayan un día pintando"