PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
La bandera quedo notable..era toda la abdon
Lo otro no merece ni una palabra -
No me gusta la palabra, pero la verdad no hay otra que encaje mejor, una terrajada.
-
Agrego, de todas formas valoro las ganas que se le está metiendo al GPC, en otra época nos quejábamos de que estas boludeces chicas no se hacían y hoy si se hacen.
-
Recién van un día pintando.. todavía tengo fe de que se tenga planificado un diseño final un poco unificado para todas las tribunas, sino es una terrajada tremenda. Si hay q buscar algo bueno al menos el tono de azul que eligieron es mucho más lindo q el anterior
-
No sé si es bueno o malo que "recién vayan un día pintando"
-
Que hijos de puta que son, cada día mas demostrado que el peor enemigo de Nacional son sus propios hinchas. Como en cualquier club profesional serio, esto se tuvo que haber puesto a votación de los socios y el diseño que ganara se hacía, punto, estas giladas de cuadro chico... rescátense de una vez!
-
La verdad loco estpy medio quemado..un mamarracho y encima te saltan si opinas haciendo los super hinchas..tenemos el problema dd las obras y en ves dd darle uniformidad se mandan eso ERA TODO AZUL PAPA
-
Lamentable, quería esperar a ver cómo terminaba pero una terrajada, ni siquiera las letras tienen las mismas dimensiones, la C es gigante y la F es chica. Lamentable que la directiva se haya prestado para esto, y el azul alrededor del as copas es otro.
Lo dije hace mucho y me cayeron con todo, ya fue la bobada de lo pintamos los hinchas, seamos serios como un club profesional, contratemos una empresa que lo haga y lo pagamos con propagandas, por favor basta de la tribuneada, que una empresa diseñe algo como la gente y lo haga y chau así nunca vamos a tener un estadio prolijo,y por favor que saquen esa pintada de la banda del parque que es otra terrajada, pongan una bandera igual pero pintado no por favor. -
Me gusta que querés que te diga. Quedo muy bueno
-
Insisto y la re vivo pero viejo, no dan abasto, todos los días tienen una nueva estos Kuliks, 15 boludos vienen y te estropean el parque de un día para el otro y listo, queda así por que se nos antojo pintarlo así y si no te gusta no sos hincha, ¿que sigue? "2 en 4" en la Scarone? Rafa García pintado en el techo del galpón?
-
La verdad totalmente desilusionado! Soy de salto y me parece que alguien de este foro le tendría que llegar las discrepancias al presidente ! De que nacional no es esto! Que el fútbol cambio! Por favor ! Que si alguien tiene algún allegado de la comisión para ver lo que dicen! Me bajo el ánimo esto!!
-
No es serío tampoco esa foto que anda de los que pintaron la tribuna con la cara tapada y haciendo gestos con los dedos como si fueran la mara 18, pensé que habíamos dejado atrás esas cosas de club de barrio pero parece que siguen peor que antes. Y yo pensando que era el momento para unificar el color de todo el estadio jaja
-
Alguien puede conseguir alguna voz oficial de la comision
-
Que bizarro la puta madre! Era todo azul con detalles en blanco. Que amateur loco
-
No lo puedo creer!!
-
Tengo miedo cuando dicen "esperen a que esté todo terminado" son capaces de pintar a damonte en el medio de la Atilio
-
Pensé que el presidente pensaba de otra manera! Lo veía una persona más centrada!
-
Mamarracho
-
Por dios, podrá gustar más o menos, pero lees los comentarios acá y tranquilamente podés pensar que pintaron una pija en el medio de la Abdón. Tampoco da para dramatizar tanto
-
Como lo dije! Alguien podrá conseguir alguna opinión de alguien de la comisión para ver lo que dicen. Gracias!!