PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Disculpa ! No es dramatizar! Nacional no es peñarol!! Es eso! El fútbol cambio y pensé que mi cuadro pensaba de otra manera!!
-
Pensé que estas cosas eran las que nos diferenciaban de los manyas. No atomizo más jaja vamo arriba
-
Quedó muy terraja. Encima que tenemos tribunas de diferentes formas, diferentes colores, sin unificar, le agregamos esto...
-
La idea salió de apuro porque se vienen los clásicos en el GPC y en lo local te joden con el tema trapos, asi que no seria raro si pintan mas trapos en el murito de la Abdon, al lado del de LBDP.
-
No es necesario que si a uno no le gusta, lo escriba 10 veces. Las formas de comunicarse con el Club están en la web, o podés mandarle un mensaje privado a Sarthou por twitter.
-
Tenía la esperanza en que esta directiva tenía neuronas e iba a contratar una empresa para darle uniformidad al GPC que hoy es un COLLAGE, y con esto la remataron, además de ser una terrajada queda aún más collage, no tenemos 2 tribunas pintadas iguales.
Era pintar todo el GPC de azul con escaleras blancas y paravalanchas rojos, tan fácil era dejarlo prolijo, con poco se suma mucho pero seguimos en la chiquita de mandar a pintar a los hinchas
-
La cagada no está en mandar a pintar a los hinchas, la cagada está en darles el okey para que hagan lo que se les cante
-
quien decidio esto?, quien dice, SI, vamos con este diseño,,
-
Al menos la gallina dio a elegir los diseños. Las 3 Copas son una terrajeada.
-
@ASERRIN , una consulta donde se pueden enviar los reclamos en la pagina del club xq la verdad no se donde es, y a Martin Sarthou por twitter no me deja escribirla no se si tiene deshabilitadados los msj o que.
-
@gaston1986 a Martin Sarthou escribile por Instagram, una vez le hice una consulta por ahi y me respondió lo mas bien
-
@GFERNANDEZ30 , muchas gracias
-
Por lo que pude averiguar la Abdón se pinto así de manera temporal mientras no haya público. Cuando vuelva el público a las canchas, la IMM te exige que las escaleras sean de un color diferente al de la tribuna, por lo que habría que volver a pintar.
-
Teniendo en cuenta eso de las escaleras la bandera desaparece. Si se va la bandera que pinten de azul las copas, aprovechen y den una mano de azul a todo el estadio y listo, mas prolijo, duradero y que lleve menos mantenimiento que un azul uniforme no van a encontrar...,
-
Por más que sea temporal igual me parece un mamarracho, después saltamos cuando nos dicen que el parque es un puzzle, etc etc, si nosotros mismos nos encargamos de eso, déjenlo azul como estaba y ta no hay necesidad de hacer cosas que quedan horribles, a veces menos es más
-
Yo sigo creyendo que la peor tribuna pintada es la Atilio, con el disco de la bandera abajo y arriba todo blanco.
MÍNIMO pintar todo arriba de azul, y si se puede toda la Atilio azul, ese simple detalle en la Atilio te cambia la vista de TODO el estadio.
-
Jaja me cague de la risa con el comentario de la pija en la tribuna..
-
Desestimen lo que les dije antes, el diseño parece que se mantendría, después habrá que ver cómo nos pide la IMM que marquemos las escaleras. Lo que si puedo confirmar es que no está terminada la Abdón, no les dió el tiempo de terminarla ayer.
-
Ojalá pinten el mamarracho de la atilio distinto sino queda horrible
-
Capaz me estoy perdiendo algo que no ví, todo este escándalo es por la bandera y las tres copas? O hay alguna cosa más?