PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
la vereda por Urquiza en que quedó?? creo que no la arreglaron nada, fue humo
-
-
Esas fotos son un centro a la cabeza para los come caca
-
Que necesidad de subir esas fotos a twitter.
Nos descansamos solos -
-
Ya empiezo a ahorrar guita para comprar la entrada, jaja. Van a salir una fortuna pero mirar un partido de Uruguay en un mundial en el Centenario no se va a volver a repetir.
-
@Ruyeri dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Ya empiezo a ahorrar guita para comprar la entrada, jaja. Van a salir una fortuna pero mirar un partido de Uruguay en un mundial en el Centenario no se va a volver a repetir.
Pff impagable abrazarte con una gallina random en la inauguración del mundial cantando "Zoy seleste"
Muerte a la selección
-
Que mamarracho que se juegue solo los partidos inaugurales, para eso que no hagan nada.
Además de que jugas aca el primer partido y tenes que irte a los pedos a europa 12 horas de viaje, donde la mayoria de los equipos estan instalados hace un mes, a jugar el segundo partido a los 3 dias. -
Cada vez más basura el fútbol
-
Una locura, al repedo pero siga la fiesta
-
@Matu_Bolso Para mi es una buena noticia. Ahora estamos a lo que hagamos nosotros.
A vender el derecho de nombre del Parque y a endeudarnos con el fideicomiso del club social que para eso se hizo.
-
Dentro de lo malo, es la mejor noticia de todas. Los dirigentes no se van a poder excusar más con que ojalá la FIFA nos termine el estadio
-
Bueno, que le metan al Centenario
-
@Nachobolso06 exacto. se disipó todo el humo de Perez Huelmo en la última entrevista en PT. Lastimosa
-
En serio Pérez Huelmo estaba a la espera de algún mango de la Fifa?
-
Mirá la entrevista...dijo que teníamos muchas cosas que cumplen los requisitos de estadio Fifa, como la distancia de la cancha a la tribuna
-
Una verguenza! el partido inaugural se tienen que jugar en el GPC
y la final en el Centenario
que se pudra la FIFA -
Para mi es una buena noticia.
Ahora es cuando la CPO debería salir a dar la cara y decir en que momento se retoman las obras grandes (la herradura).
Fin del humo. Hora de planificar y ejecutar. -
Con esto menos que menos van hacer obra, la van a dejar por esa.
-
Podrian tirar la idea d q EEUU o Belgica jueguen su primer partido en el GPC.
Si se juega un partido en Paraguay q nada tuvo q ver con el primer mundial capaz q en una d esas nos podrian dar un partido