PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@yorugua23 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
No sé si es información u opinión en la nota pero es obvio que cuando pusieron la pantalla ahí era rendirse con ese tema. Dejar a los visitantes contra un arco resta muchísimo en ambiente.
Lo que hay que hacer es uno de los codos contra la scarone y mandar a todos los visitantes allá arriba encerrados en acrílicos y chau, que el sonido y cualquier cosa que quieran tirar rebote en el acrílico y se vaya y no tienen como joder.
Te entran unas 2000/2500 personas creo yo, que para el 90% de los partidos que se juegan estás sobrado y liberás la tribuna atrás del arco que es una estupidez tenerlos tan cerca puteándote al golero 45 minutos sin parar. Cerrando ese codo además mejorás la acústica para que sea más una caldera, y por última le das un poco de simetría porque se parece al codo que ya está construido y justo tiene en frente (scarone-abdón) y bueno temporalmente incluso los huecos sin codos también quedan opuestos lo cual también podría parecer intencional.
-
Por lo q vi contra Allways ready metimos 36 mil personas.
Decían q xon el proyecto terminado llegábamos a las 40 mil personas d capacidad.
Haciendo 3 codos y la segunda bandeja d la Scarone entran solo 4 mil personas más?
Tiene toda la pinta q le erraron y vamos a andar cerca de las 45 mil -
@lauta quizá los codos no aportan tanto por un tema de que requieren accesos y circulación y capaz se pierde ahí algo del aforo
-
@lauta entran 34 ahora
-
35400 dicen q metimos recién me fijé
-
“El pozo con los bancos actuales y la escalera que va hacia el corredor de los vestuarios se va a preservar porque tiene un valor histórico para nosotros.“
Otro mamarracho? Como la forma de la Scarone para preservar unas columnas “históricas”.
Alguien tiene un apego sentimental a los bancos viejos en un pozo para preservarlos?
Descartada la segunda bandeja de la Scarone? No se puede negociar con la IMM? Me cuesta creer que no se pueda llegar a un acuerdo.
Nos enteramos de esto por una nota en 2024 a 8 años de que nos mostraran un plan que sí la incluía.
La verdad es que me hace re calentar este tema cada vez que aparece alguna comunicación que es casi nunca encima
Faltan cosas básicas que aún el club no encara:
- baños Abdon
- Escalera Atilio
- revoque de la Abdon a los costados (es vergonzoso como lo dejaron)
- terminar el fucking Codo actual que quedó trunco
- la Delgado esta feísima, el cemento viejo roñoso, ni una hidrolavada le meten
- Acceso a la Delgado por Lucas Piriz, siguen sin tirar abajo la casa pegada al portón…la salida es estrechísima y un jabón con esas piedritas.
-
@nacionalcapo Aparte de todo esto que enumerastes y me parece muy bien, agregaría hacer un poco de hormigón sobre la tierra y barro de entrada a la Abdón y Codo, como en la salida por el gimnasio de basket, y ver en la Abdón de sacar tablas de encofrado que deben tener más de 4 años que son una verguenza.
-
Se acabó este humo.
Lo de siempre en el GPC, sin planificación, sin lideres, sin ganas de laburar. Fueron a Buenos Aires, vieron un césped y dijeron "uuuhhh como quedaría" y salieron a decirlo en todos lados, todo esto sin saber un carajo del tema.
No hay proyecto de ningún tipo y nadie tiene ganas de laburar enserio en el GPC.
-
En resumen teniamos 2 bancos de suplentes que tapaban la visual d las primeras filas d la delgado ahora vamos a tener 4
No tenemos fuerza a nivel político para q la IMM nos habilite hacer la segunda bandeja.
La obra mas importante en este último tiempo fue haber cambiado el alambrado de la Atilio. -
@lauta yo creo que ni se gestiona en la intendencia.
Si decimos que es la IM entonces nosotros no tenemos que hacer nada.
Si la IM autoriza y no tenemos la guita, quedamos como unos pelotudos
-
Yo no entiendo nada de esos temas.
Pero si al GPC no se le puede hacer una segunda bandeja digna en la Scarone cerra y vamos.
Dudo que no te vendan media calle -
-
@leotricolor No hay que comprar nada lo único q hay q conseguir es el permiso de la IMM
-
@lauta dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@Fabianz Seguramente ni se haya hecho la gestión y para q no les rompan los huevos los hinchas con la segunda bandeja tiran esa para lavarse las manos
Altísimamente probable. Ni encararon ese proyecto por falta de guita para financiarlo
-
La verdad que la situación financiera debe ser un desastre. Al nivel de que creo que si se da la milagrosa clasificación al mundial de clubes, se usa todo para pagar deuda y misteriosamente vamos a seguir en el pozo.
Se suponía que Decurnex el ejecutivo nos iba a ordenar las finanzas y sanear el club y resulta que estamos cada vez peor. Supuestamente habían bajado un montón los sueldos y los habían topeado, no sé qué pasó. Después con el club social nos salvábamos pero se duplicó el período de repago. Con Suárez se ganó mucha guita en venta de camisetas, pero tampoco pasó nada.
Es una pena, la verdad que es muy triste la situación del club, ni para proyectos de 10 mil dólares se mueven.
-
me tiene las bolas llenas perez huelmo, todo es negativo siempre, si los de pie no hacemos algo distinto todo va a seguir igual
-
@nbobolso jaja esto es vergonzoso, hasta cuando Perez Huelmo en el GPC?
Les recomendaron que no ese césped por qué? Porque es demasiado bueno para el parque? Es ridículo.
De última decí que sería lo ideal pero es muy caro.
Son una máquina de humo.
PD: Todavía me acuerdo de las "huertas" que quería hacer en lugar de ampliar los accesos por Anaya, que dicho sea de paso aún no han ampliado aunque se haya comprado la casa.
Todo lo referido al GPC, desde hace ya varios años, deprime.
-
otra cosa, el arquitecto este dijo hace como 6 meses que estaban por llegar las nuevas butacas para el faltante en la parte de arriba de la atilio, se ve que vienen en el mismo barco que las del banco de suplentes, es realmente gracioso como nos toman el pelo
-
Tengo miedo que estos forros empezando por Pérez Huelmo le tomen cariño y le den un valor histórico al codo fantasma, los baños químicos o la escalera a medias. Total se romántiza y se enaltece cada pelotudez, ahora conservamos un pozo porque si, hay que sacar a todos estos zánganos del club.
-
En los Cespedes han hecho tremendo laburo y ha crecido un montón con poca plata y mucho ingenio.
Alguien asi precisamos q esté al frente del GPC