PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Si se tienen deben estar hecho mierda.
Pero no debe ser difícil que un buen herrero haga réplicas.
-
Impresionante nota, cuanta historia.
-
Excelente articulo hablando de todo lo q significa ese mirador......es super importante cuidarlo y mantenerlo.
Hasta Navascuez dijo q excede al futbol porq pertenecio a la Quinta de la Paraguaya.
Hay q difundir estas cosas y darle el lugar q corresponde. Ojala se pueda incluir algun día en algun paseo interno del mismo Parque
-
No puede estar tan impresentable la cancha. En la cancha mismo me había parecido que estaba mal pero viendo el resumen parece mucho peor
-
Esta muy fea si, quizás sea solo estéticamente, pero esta feisima.
Hay que preguntarle a Adriana, seguramente diga que los frios quemaron un poco el turf.
-
Ya una rampa !!!
-
La concha de sus madres, habían planteado de pique espacios para sillas de ruedas pero se les "olvidó" hacer una rampa manga de inútiles hijos de puta.
-
-
-
En serio hicimos una denuncia por eso????
No podes hacerlo nunca, y si lo vas a hacer asegurate que salga!
-
Que mal esta el césped... Quizás sea solo estéticamente, pero esta feito
-
@BrunoNicolas33
Tal cual, el otro dia vi una foto de hace unos años y era un lujo el pasto (incluso las redes que se dejaron de usar rojas azules y blancas).
Estamos necesitando urgente cambiar el pasto -
Yo consulte con Adriana Araujo dice que se debe a que este año es el primero que la delgado da mucha sombra, por lo que crecio un tipo de pasto que afea todo, estan viendo como combatirlo.
-
Qué fácil que era y cómo nos complicamos al pedo haciendo algo deforme:
-
-
fotos del histórico y hermoso Gran Parque Central, tomadas el 14 de mayo de 1944.
-
el cespede a presentar para esta libertadores en el parque
-
-
Si, la verdad yo me quejo de las canchas chicas que están horribles y el parque está feo también. En una historia de Instagram de atrás del arco parecía un potrero, no puede ser, somos Nacional. La cancha ya no da para más.
-
Inentendible e injustificable el estado de la cancha. El 3 de marzo estaba hecho un billar. Después nos quejamos de los cuadros chicos y con razón, pero esto no nos debería pasar a nosotros.
El estado de las tribunas, todas despintadas y las butacas decoloridas y con mugre también es un papelón. Se precisa meter mano urgente.