Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Y por favor algo super básico es el césped sintético alrededor de la cancha, para el calentamiento y demás. Cuanto puede llegar a salir? Vamo arriba.
-
@mcrtricolor Totalmente. Y hasta se podría poner de color azul con inscripciones del Club y/o propaganda. Así marca contraste con el verde. Habría que ver como queda.
-
@El-Pablo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Acá pongo 2 fotos. La de 1943 y una actual. Vean la diferencia de nivel que hay contra el muro de la Delgado.
Pero ojo, que es engañoso. En 1943 el nivel de cancha continuaba hasta el muro.
En la actualidad, hay una caída desde la cancha hacia el muro.Es decir, la cancha debe estar a la altura del muro, fácil.
A esto hay que sumarle, para peor, que el muro tiene bastante distancia con la primer fila de asientos, lo que pone el obstáculo mas adelante. Y es relativamente alto. Pienso que tanto en la Delgado como en la Atilio habría que poner esas cercas de seguridad de metal hasta cierta altura y polipropileno hacia arriba, así la visión mejora bastante.
El mismo defecto hicieron en la construcción de la segunda bandeja de la Abdón. Hay mucho espacio entre el muro y la primera fila, lo que jode la visión del campo y por tanto, hay que estar parado porque no se ve la línea de fondo contra la Abdón. Esto se soluciona poniendo asientos rebatibles o safe standing que hagan que te sientes "mas adelante" que lo que marca la fila de cemento.Excelente esto, mas claro echale agua. Ayer un usuario del foro le tiro esta pregunta a Britos en PT y lo agarro medio sorprendido, dijo "si la verdad que no lo habia pensado" y despues lo metio en la misma bolsa de todo diciendo "cuando se de vuelta la cancha hay que tener en cuentas todas estas cosas". A mi me hubiera gustado que hubiera dicho "esta muy bueno el punto, me lo anoto", como que quedó en el aire al final... Me dio la sensacion como que no dimensionó lo importante de esto... Hay que hacer fuerza cuando se levante la cancha con esto porque es realmente clave.
-
respondió a riveroo_27 en Última edición por
@riveroo_27 tal cual, me quedó la misma sensación, fui yo que le hice llegar la pregunta Y por lo que veo solo acá en el foro hablamos de este tema. Pienso que es el momento perfecto para hacerlo, ya que se va a levantar todo, incluso sistema de riego y desagües. Y es una obra que por lo menos va a quedar para los próximos 25 años, ósea hasta el 2050. Es ahora o nunca, hay que seguir atomizándolos, por lo menos para que lo tengan en cuenta.
-
respondió a alebolso71 en Última edición por
@alebolso71 Tu misión ya de todos es hacer que se haga eso.
Posta se re nota que la cancha y las tribunas del Parque se concibió por lo menos 0,5 m más abajo.
Es ahora o nunca.
-
En ese periodo que cambien todo el césped a fin de año, estaría hermoso que hagan una limpieza general con la hidrolavadora por todas las tribunas, pasillos. Y de paso que pinten la Atilio de azul, así se empieza a darle uniformidad al Parque.
PD: que hagan una vereda acorde en la explanada de la Atilio. No puede ser que sea todo tierra eso. Nisiquiera hablo de lo que esta adentro del predio que el arquitecto supuestamente dijo que no se podía. Hablo de la vereda simplemente -
Y ya que estamos, las columnas con las cámaras en la Atilio, por Dios como rompen las bolas. ¿No se podrán mover las cámaras a otro lado y no tener que meter tremendos postes delante de los espectadores?
-
@TricoJuan dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Y ya que estamos, las columnas con las cámaras en la Atilio, por Dios como rompen las bolas. ¿No se podrán mover las cámaras a otro lado y no tener que meter tremendos postes delante de los espectadores?
Son patrimonio del club ya, como las columnas del estadio del Fulham.
-
Con la tecnología q hay hoy en dia las camaras tendrían q estar colgadas afuera d los palcos apuntando hacia la tribuna d enfrente.
Consigan unas cámaras con un buen zoom en vez d poner columnas q t tapan la visual. -
respondió a Nachobolso06 Última edición por
@Nachobolso06 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
En ese periodo que cambien todo el césped a fin de año, estaría hermoso que hagan una limpieza general con la hidrolavadora por todas las tribunas, pasillos. Y de paso que pinten la Atilio de azul, así se empieza a darle uniformidad al Parque.
PD: que hagan una vereda acorde en la explanada de la Atilio. No puede ser que sea todo tierra eso. Nisiquiera hablo de lo que esta adentro del predio que el arquitecto supuestamente dijo que no se podía. Hablo de la vereda simplementeTodo lo que Perez Huelmo dijo que no se podía hacer por la IM o por el clima o por alguna otra excusa ridícula es mentira. Esa gente tiene que estar bien lejos del club. Todo se puede.
Lo de bajar la cancha hay que insistir. Nos suma bastante que en el Centenario se va a hacer justo eso y que también se hizo en la de River. Hay que ponerlo sobre la mesa.