Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Bajar 2 metros no aleja nada, incluso te deja más cerca de poder quitar los alambrados.
Lo que sí requiere un análisis serio es la visual porque no es tan trivial, como bien dijeron bajándolo puede darse que se vea aún menos por lo cerca que está
-
@lauta dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
La diferencia d 2 metros es la diferencia entre nuestro estadio y el d la gallina.
Fijate cual mete más presión de los dos estadios, en el d ellos la gente parece q ni existiera mientras en el nuestro parece q la hinchada estuviese metida adentro d la cancha.
Hablan d 2 metros como si no hicieran la diferencia cuando en realidad le estás cambiado totalmente la fisonomía y la identidad a nuestro estadio.Exacto, increíble tener que explicar esto
-
@elchengue20 Pero no se compensa con sacar el alambrado y la gente que va a poder sentarse en las primeras filas? Porque hoy en día quedan vacíos esos lugares.
El estadio de la gallina igual me parece mucho más abierto que el nuestro. No tengo claro que sea tan lineal la comparación.
-
@Ruyeri Para mi no compensa, ganas unas filas adelante pero el resto de la gente va a estar más lejos.
Además es mentira que no hay gente contra el alambrado en los partidos picantes.
Básicamente por hacer utiles unas filas vas a hacer que el 95% de la gente vea el partido de más lejos. A mi no me convence, lo haría solo si la bajada de cancha es miníma y garantiza la visión en las primeras filas.
Hay que tener mucho cuidado de no cagar lo que hace único al Parque, es un valor importante.
-
No quiero subir fotos del gallinero sucio pero basta con ir a Google maps 2 minutos para comprar la distancia de la tribuna a la cancha en un estadio y en otro para darse cuenta que nunca va a ser como esa heladera de camino manganga si se baja uno o dos metros. Para mí si logramos que se vea bien vale la pena totalmente.
-
Bajar un metro la cancha no va a convertir las tribunas en las del centenario, es casi imperceptible para todo el estadio menos para las primeras filas donde la visual va a ser mucho mejor. También tiene que ir acompañado de esas pendientes para enterrar las vallas publicitarias, con eso mejoraría y mucho y mantendría la cercanía de la gente con la cancha.
-
Coincido, bajar la cancha esa indispensable.
Mejora la visión, agrandas paredes para publicidad y marketing, habilitas más filas, el ruido puede quedar encajonado.
Los que comparan las tribunas de la gallina, no tienen ni idea. Las tribunas de ellos son curvas y se van alejando de la cancha. Las nuestras son rectas. Por eso cuando está lleno no se ve de un corner si estás en la otra punta.
Lo otro, presión? Jajajajaja. La Abdón es una vergüenza, tenemos como 5 filas vacías sobre la cancha porque la gente no va ya que están llenas de banderas.
Los que hablan de presión nunca van a la cancha.
-
@GustavoLT voy desde q la Abdon era talud y nadie rompía tanto los huevos por la visión, es más t digo los carteles d publicidad estaban contra el muro y no había problemas d visión.
El problema d la Atilio es q es recta y perdes vision d la línea lateral y eso bajando la cancha no lo vas a cambiar.
Lo único q tapa la visual es la publicidad y eso en Inglaterra lo solucionaron con la bajada hacia el muro.
Los bancos d suplentes tapan pq acá a los craneos se les ocurrio q si ponían el banco d suplentes a nivel d cancha en vez d ponerlo en un foso no iba a tapar la visual a la gente d la Delgado.
Las soluciones son mucho más sencillas q gastar una fortuna en bajar el nivel d cancha, con muy poca plata lo solucionas.
Si los carteles hubiesen tapado la visual d los palcos hace rato estaba solucionado el tema, siempre les chupó un huevo el hincha d a pie por eso nunca buscaron una solución para este y otros tantos temas más -
Bajando la cancha 2 metros y manteniendo los alambrados no va a cambiar nada. Alguien se ha puesto a ver un partido atrás del alambrado de la Atilio? Ahí el problema no es la altura de la cancha es que entre el alambrado y las cámaras al pedo te molestan la visión. Si no existieran los alambrados estoy casi seguro que el sector bajo de la Atilio sería de lo que más se llene.
Generalmente voy al sector 7 porque me gusta ver el partido parado y aunque estés de la mitad de la Atilio baja para arriba que se ve toda la cancha, la poronga del alambrado te quita gran parte de la visión.
-
A ver...voy hoy a la Atilio, me siento en la primera fila y miro la línea de la cancha. No la veo.
Mi cabeza tiene que ubicarse, tiremos algo, a 30 grados de inclinación para ver la parte mas cercana de a cancha.
Ahora bajemos la cancha lo que quieran....2 metros si quieren (pongo el máximo para ver lo ridículo de la discución), la línea de la cancha va a estar a la misma distancia de mi asiento. No cambia. va a estar 2 metros mas abajo. Y en lugar de bajar la vista 30 grados, voy a tener que bajar la vista 34 o 35 grados. Pero voy a ver toda la cancha y al jugador completo, no de la rodilla para arriba.
A medida que voy subiendo en las filas de la tribuna el "esfuerzo" de bajar la vista 4 o 5 grados (la nada mismo) se va diluyendo, hasta que es lo mismo que con la cancha como está hoy. Posiblemente de la fila 10 hacia atrás no hay que cambiar la inclinación del cuello. Y se va a ver mejor el perímetro de la cancha.Pero una cosa es la inclinación para mirar y otra es la distancia con la cancha. La distancia nunca cambia. o si cambia (por la inclinación de la visión) cambia solo centímetros (tal vez 2 o 3 centímetros). No me voy a poner a aplicar el teorema de Pitágoras para calcular la hipotenusa, pero estamos hablando realmente de una boludez.
La cancha de la gallina tiene a la gente lejos, no por lo altura de la cancha, sino por la distancia de la tribuna a la cancha.
Yendo el Centenario, si bajan la cancha 2 metros, la distancia de las tribunas a la cancha es lo mismo. cambia la inclinación y el campo visual.
No se de donde sale que bajando la cancha se aleja a la gente....un disparate.
A la gente se la aleja la visión parcial de la cancha y el no ver nada. Y en las cabeceras, el traperío que hace que la gente se amontone mas arriba. Literal, en la Abdón se regalan 15 filas. Las conté una vez que fui al codo.
-
A mi dame esto toda la vida.
-
Osea q los palcos del tercer piso d la Atilio están a la misma distancia d la cancha q los del primer piso.
Me dejan d cara a veces con eso d q no alejas la gente d la cancha
Encima al render ese agreguenle un tejido perimetral porq sin tejido alrededor d la cancha no t habilitan el estadio. -
@LeandroBolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
A mi dame esto toda la vida.
Pregunta desde la ignorancia ya que jamás fui a Anfield pero la visión en las filas de abajo como es? Imagino que buena o infinitamente mejor que acá al menos, se soluciona sacando la estática de publicidad o estando la gente sentada si o si? O como? Porque yo no sé si la solución es bajar la cancha pero algo tenemos que hacer.
Otra cosa que aprovecho a pedir es que ojalá Perchman use el sentido común y le busque la vuelta al tema de los bancos de suplentes, es absurdo perder tantos lugares en la delgado. -
Desconozco sobre el tema pero no se puede traer a alguien de la Premier por el tema del césped? No hay una cancha que esté en malas condiciones allá, inclusive hasta en la segunda división.
-
respondió a El Pablo Última edición por
@El-Pablo si bajan la cancha la única forma que la línea no se aleje de tu asiento es que la cancha sea más ancha también. Sino va a estar más lejos.
Imagina que tu asiento es el centro del círculo y la cancha el borde. Si bajas la cancha la línea se sale del primer círculo qué mencione -
Con medio metro ya se mejora la visión y no se aleja tanto. Se bajan también los bancos de suplentes medio metro o más y listo.
Increíble que recién los hayan instalado y ya hay que arreglarlos. Todo mal hicieron en el Parque en las últimas dos directivas.
-
Cualquiera q haya visto un partido d copa sabe q los bancos d suplentes la conmebol los manda a plotear con publicidad.
Estábamos llenos d inutiles en la directiva por no decir ladrones.
100 mil dólares hastaron en los bancos d suplentes y encima lo hicieron mal, vaya uno a saber cuanto salieron realmente y con cuanta plata se quedaron -
respondió a lauta Última edición por
@lauta dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Cualquiera q haya visto un partido d copa sabe q los bancos d suplentes la conmebol los manda a plotear con publicidad.
Estábamos llenos d inutiles en la directiva por no decir ladrones.
100 mil dólares hastaron en los bancos d suplentes y encima lo hicieron mal, vaya uno a saber cuanto salieron realmente y con cuanta plata se quedaronPero aunque no los plotearan no se iba a ver nada desde esas filas, lo de que sean transparentes es cualquiera, te tapan igual. Que vaya y se siente en esos asientos el inutil de perez huelmo a ver si se ve algo.
Tendrían que haberlos instalado al nivel de los viejos en foso. Ahora es hacer eso y bajar lo mínimo indispensable la cancha. Es el momento, hay que rehacerla toda y bajarla un poco no va a afectar mucho los costos.
Lo bueno es que esto pone el tema en discusión, también la pregunta de que un forer le hizo a un directivo la otra vez.
-
Me tomé el trabajo de hacer un croquis....
-
Pero ese croquis es de una persona parada en el muro, no de los que están atrás.
Aparte no es seguro que saquen el alambrado, entonces bajar la cancha sería peor porque taparía más.