PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Me parece a mi o las torres que van a estar a los costados de la scarone van a estar en diferentes distancias ? Una esta en la vereda afuera del galpón y la otra ahí en la entrada a la delgada Sería un mamarracho tremendo, además de que ya haces que para construir algo en ese codo haya que sacar la torre y todas esas transas
-
Me adhiero al mensaje anterior. Ojaja que las columnas estén simétricamente ubicadas. Nadie tiene acceso algún tipo proyecto cómo quedarían. Es la misma empresa que puso las luces anteriores. Por lo que pude mirar en internet la empresa DARKOLITHTING fue la que puso la última vez . También puso en la bombonera.
-
No me doy cuenta como estarán las torres, pero tengan en cuenta que la Scarone no corre paralela a la calle Jaime Cibils, sino que está chanfleada.
El límite del gimnasio con la vereda debe estar a 20 metros de la cancha. Del lado de la Delgado, entre la vereda y la cancha no debe haber menos de 35-40 metros. -
Me declaro burro e incompetente....veo que la torre en la esquina Delgado-Scarone estaría en el medio de un futuro codo.
En la CPO debemos tener manyas infiltrados. No puede haber otra explicación.....
-
Exacto, queda en medio de donde podría ir un codo o futura torre.
Teníamos al incompetente de Recoba en la CPO, ahora con Alons* de "Manager" todo es posible
-
No, Alonso no está en la CPO. El presidente era Ache, no se si sigue siendo....
-
Codos …??Scarone alta??no sueñen mas ..el parque hasta dentro de50 años no se hace más tribuna..de asco no desaparecimos por agrandar el estadio
-
Que salado, es todo al tun tun y en cualquier lado.
Me la juego a que las 4 columnas van a estar todas a diferente distancia de la cancha, un mamarracho.
-
En realidad el tema ubicación de las torres queda visualmente peor si están todas a la misma distancia de la cancha y formando un rectángulo porque el estadio no es así, por lo que la percepción sería de desfasaje. Lo que si entiendo que debería pasar es que estén todas a la misma distancia acorde a las tribunas, cosa de darte la sensación de que cada una está en una esquina. Quiero pensar que hicieron renders y lo estudiaron.
Respecto al codo Delgado-Scarone, no está ni proyectado por lo que no es posible ubicar la torre de forma acorde. De cualquier forma, si algún día queremos cerrar el parque las torres tienen que volar (de nuevo) e ir una cinta al rededor de las tribunas. Si colocaran la torre previendo un futuro codo (el cual tendrían que inventar porque no hay proyecto), ahí 100% seguro que en el parque de hoy la torre se vería desfasada.
Eso de cualquier forma HOY no se puede hacer porque no existe la estructura sobre la cual soportarlas, pero si querés hacer la Scarone alta y los 4 codos con un techado, las luces deberían ir arriba. Eso en si y dada la realidad de hoy en día no lo veo necesariamente mal. -
-
-
capaz que son torrecitas para darle luz a las esquinas de la cancha solamente. No se ve que sean muy altas.
-
Eso mismo, me sorprende que sean tan bajas...
-
Consulto!!alguien no tiene alguien cercano para averiguar algo. Referente a las luces y otras que se están haciendo en el parque.
-
Cagenme a negativos echenme del foro me chupa un huevo
Miren esa foto ?
Como es posible que el parque este asi de verdad me pone realmente triste y tambien me da impotencia mi estadio al que amo.ir y.voy a seguir haciendolo esta todo mal
Codos inrealizables
Torres puestas en cualquier lado
Todo hecho haci nomas
Hacen cosas hace años sin pensar a futuro
Cualquier gil le metio mano y se lavo las manos
Cuando mierda lo levantaremos -
Es la estupidez de hacer las cosas al grito, como el club del año 13 juega 2 partidos de local por las eliminatorias alla salimos nosotros a poner torres para jugar cuando ni banco de suplentes decentes tenemos, cuando no hay actividad internacional hasta Febrero/Marzo del año que viene, yo prefiero que me sigan multando hasta tener algo bien hecho y definido, hay muchas cosas en el Parque mas importante que las luces para arreglar, entorno, bancos de suplentes, pantalla, cerramientos del estadio, escaleras, pintura, butacas, etc, dicho esto cuando habiliten publico todos vamos a querer volver ya que es nuestra casa pero hay cosas que habia que hacer antes, sinceramente me chupa un huevo que la seleccion juegue en el Parque o no por mi que jueguen el Manganga o en el Troccoli de por vida me da lo mismo.
-
Son columnas en las 4 esquinas o solo en las 2 esquinas de Scarone/Delgado y Atilio/Abdon? Pregunto porque viendo las fotos no veo nada en donde esta el gimnasio de volley.
-
@santiago.doldan ya hicieron el pozo atrás de la Scarone, casi en la puerta del gimnasio
-
Hace 10 años que lo que se hace en el parque es papelonezco
-
La foto esa es vieja...
Lo de las luces había que hacerlo o hacerlo, no era solo un tema de multa. Éramos la verguenza nacional entre los fotógrafos, y digo comparando con canchas chicas, mismo en la cancha se notaba la mala iluminación, por tele la tenían que saturar para que se vea bien.
Cuál era la alternativa? Seguir así por 3, 4 años?
Lo del banco de suplentes lo mismo, es un mamarracho que no se saque para invertir en eso, cuánto puede salir? 50 mil dólares?