PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@brunito dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Que foton Matu, si habra que estar agadecidos a Decurnex, Alonso y la hinchada! Que avance.
Recién me entero que esos dos nefastos construyeron el GPC...
-
El problema es que nosotros mismos nos exponemos a las críticas y las cargadas, para nosotros los hinchas no hay estadio mas lindo, pero hay que reconocer que tiene muchísimas limitaciones para hacer un partido de esta importancia, accesos, servicios, etc., hay que meterle mucho para que quede en condiciones.
Voy a defender a Kesman igual que sólo dijo que hacía un frío bárbaro xq estaban allá arriba y con los vidrios abiertos, el mismo dijo en la transmisión de un partido que estaba impecable y muy cómodo el lugar que les habían dado para la radio el resto del año. No hay que dejar de ver que realmente no tenemos las cosas como deberíamos. Aparte que no hay ascensores y tuvieron que subir hasta arriba por escalera.
@nacionalcapo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):De la nota que dejo debajo, voy a decir dos cosas:
- Nos agarraron de giles y está la moda de darle palo al GPC todo le tiempo. Qué asco el periodisimo aliado de los come caca
- Podemos dejar de hacer todo mal en el GPC? no colaboramos en nada, todo siempre a medio camino
-
Son desprolijidades que no cuesta nada solucionar para un club como Nacional. El periodismo en su mayoría nos mide con doble vara y siempre nos dará más palo que a la gallina en igual situación, pero esto es culpa nuestra
-
Y todavía el gordo maratonista habla de que tenemos que agradecerle a Decurnex.
Se olvidó de los ascensores...mamita.
-
tenés un problema personal con Decurnex. Nunca le pudiste hacer un gol en la liga universitaria?
-
Y a vos que te parece, que después de 92 años juegue UY en el Parque y el Presi en EEUU por asuntos laborales particulares, dando las orden de no babosear con nuestro patrimonio, sino que usaran al Parque como si fuera el Charrúa. La fecha del partido de sabía hace una banda, pero no se arregló el tema de los ascensores, cuando se sabía que mandáramos a la prensa galli al 6°piso y que nos iban a tirar mierda. Las sillas de hotel...hace cuánto acá en el Foro, varios dijimos que había que pedir prestado unos bancos de suplentes. O comprarlos y listo. Todo a medias. Muy Decurnexista todo
-
El lobby está opearando para que Uruguay-Argentina NO se juegue en el Parque.
Y nosotros les estamos dando una mano. -
@joaquín Exacto. Ya mismo tendrían que vender humo con un acuerdo por los ascensores con Otis o Schindler, meter aire acondicionado de barcos en cada palco y dejarlos en 25 grados y que ese día ayude con calor, así transpiran hasta sangre. Meter la pantalla donde está la glorieta o sobre el codo sin terminar. Y empezar a promocionar el partido por todos lados.
Pero el Decu está con su amante en EEUU...
-
El partido entero desde la Delgado, con relato italiano.
-
Comparto mucho de lo que decís en cuanto a lo que se podría haber hecho para el partido, pero no reconocer que Decournex es de los mejores presidentes que hemos tenido en años me parece es ser ciego, se olvidan rápido de la presidencia del puma que nos dejó un hueco enorme por no decir cráter y todavía con el estadio en condiciones deplorables, el tipo que tenemos de presidente ahora fue a pedirle a los palquistas que hace 7 años compraron un palco y nunca se los habían dado sino que de terminarlos ni ahí, te diría sin empezar, el tipo puso la cara y les pidió más plata a esa gente que que ya había puesto 70 80 90 mil dólares y no les habían dado nada. Si estamos de acuerdo que muchas veces se pueden hacer mejor las cosas, pero a no olvidarse cómo recibió esta directiva el parque.
Le cortamos el tricampeonato a la gallina y les ganamos los dos campeonatos seguidos, y todavía tenemos chances de ganar el tercero. Me dirán si pero cambiamos mil veces de técnico y trajimos mil paquetes si es cierto pero somos ni campeones que es lo que importa al final.
Ni Decournecista ni anti , pero pero no reconocer que el tipo debe haber sido de los mejores presidentes en años es ser ciego, y si no sigue como presidente espero que siga ligado en algún sector en Nacional xq un tipo así no se puede dar el lujo nacional de dejarlo ir, xq siempre puede venir un Puma Rodriguez o un H y nos volvemos a undir.
@gustavolt dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):Y a vos que te parece, que después de 92 años juegue UY en el Parque y el Presi en EEUU por asuntos laborales particulares, dando las orden de no babosear con nuestro patrimonio, sino que usaran al Parque como si fuera el Charrúa. La fecha del partido de sabía hace una banda, pero no se arregló el tema de los ascensores, cuando se sabía que mandáramos a la prensa galli al 6°piso y que nos iban a tirar mierda. Las sillas de hotel...hace cuánto acá en el Foro, varios dijimos que había que pedir prestado unos bancos de suplentes. O comprarlos y listo. Todo a medias. Muy Decurnexista todo
-
Lo de los ascensores ya se dijo hace poco que arrancan en breve, creo que es alguien ligado a la comisión de obras o algo por el estilo que siempre pone fotos de las obras en Twitter
@gustavolt dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):@joaquín Exacto. Ya mismo tendrían que vender humo con un acuerdo por los ascensores con Otis o Schindler, meter aire acondicionado de barcos en cada palco y dejarlos en 25 grados y que ese día ayude con calor, así transpiran hasta sangre. Meter la pantalla donde está la glorieta o sobre el codo sin terminar. Y empezar a promocionar el partido por todos lados.
Pero el Decu está con su amante en EEUU...
-
Si llegan a fijar Uruguay Argentina en el CDS para mí sería el golpe más duro a esta directiva en estos tres años
-
Por el único motivo que me importa que se juegue en el Parque con Argentina es por Messi. Uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte jugando en el parque. Si se lesionara Messi ponele, ya no es que me vuelvo loco por ese partido
-
@nachobolso06 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Por el único motivo que me importa que se juegue en el Parque con Argentina es por Messi. Uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte jugando en el parque. Si se lesionara Messi ponele, ya no es que me vuelvo loco por ese partido
No hace falta explicar que de igual manera me importaria que juegue la selección en nuestra casa. Pero lo que le da valor a ese partido es Messi. Seamos sinceros.... De parte de la gente y de los dirigentes también
-
Ahora en Noviembre se viene el partido con Argentina, ojala hagan de todo para que se juegue en el Parque y no en el panteón del siglo
-
El partido con Argentina DEBE ser en el parque no puede haber otra opción si no se juega en el parque es la perdida política más grande en años del club.
-
Vieron el vídeo del maestro quejándose de las sillas donde los sentaron? No hay chance de jugarlo en el Parque creo, igual fue una bizarreada lo de las sillas.
-
El partido se juega dentro de un mes. Las cosas que salieron mal se pueden corregir de acá a un mes: lo de las duchas, lo de la temperatura en los palcos, se puede conseguir una mejor pantalla gigante, también mejores sillas para los suplentes. Es de fácil solución. De hecho ya debería estar solucionado.
Ahora, tenemos el mejor césped y la mejor iluminación del país. Y a eso, ningún estadio lo va a superar de acá a un mes. Ahí tenemos el argumento para que se fije en nuestro estadio - además del hecho de que deberían jugarse la misma cantidad de partidos en cada estadio. La dirigencia tiene que cortar toda esta opereta.
Y el periodista que sintió frío, si no se siente cómodo en el Parque, entonces que no vaya más.
Nadie lo va a extrañar. -
Oportunidad de oro para darle una silla con una pata floja al maestro
-
Tal cual, hay un mes para meterle a lo que salió mal o más o menos, yo creo que alguien de los que están en la COP deben haber tomado nota, creo que por lo menos algunas cosas se pueden mejorar.
@joaquín dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
El partido se juega dentro de un mes. Las cosas que salieron mal se pueden corregir de acá a un mes: lo de las duchas, lo de la temperatura en los palcos, se puede conseguir una mejor pantalla gigante, también mejores sillas para los suplentes. Es de fácil solución. De hecho ya debería estar solucionado.
Ahora, tenemos el mejor césped y la mejor iluminación del país. Y a eso, ningún estadio lo va a superar de acá a un mes. Ahí tenemos el argumento para que se fije en nuestro estadio - además del hecho de que deberían jugarse la misma cantidad de partidos en cada estadio. La dirigencia tiene que cortar toda esta opereta.
Y el periodista que sintió frío, si no se siente cómodo en el Parque, entonces que no vaya más.
Nadie lo va a extrañar.