PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@manu-tricolor es muy interesante lo que decis. Cuando hablamos del Parque siempre nos fijamos en las tribunas que faltan, en los codos para completar, en las propiedades que hay que comprar...nunca nos preguntamoss quien se ocupa del Parque....sencillo..fácil. quién se ocupa? quién es el responsable del mantenimiento del Parque? que se limpie de vez en cuando, que se barran los vidrios como bien decir, de sacar yuyos en algunos lados....esa es la gestión que le falta al Parque....
-
Recién Nacho Alonso en la sport dijo que van a cambiar la pantalla gigante del Centenario y que la actual la van a vender abriendo un concurso. Es ahíii
-
13 años tiene ese tablero que se lo metan en el culo
-
E ido a más partidos donde falla el tablero apestoso ese que los que funciona. Que le roben algún peso a otros giles con esa porquería. La nota que salió hoy donde la AUF elegía el panteón porque tiene más capacidad y no se cuánta cosa más me dio asco, van a cobrar un huevo la entrada en el medio del campo viniendo de un par de cojidas bárbaras, suerte con llenar esa mugre.
-
El tablero sale casi lo mismo comprarlo que ponerlo, no tiene sentido comprar uno usado. No lo donan porque se les arma puterío pero el que lo compre es un clavo.
Lo que le hace falta urgente al parque es profesionalismo. Ahí si se precisa una estructura con un gerente, pero un tipo de laburo no un burócrata, que arme un buen equipo para atacar 2 temas: el mantenimiento y el espectáculo el día del partido.
Yo lo que haría es juntar a los socios y decir: vamos a armar esta estructura y sale x guita. El 1er año sale de las arcas del club, cuando vean el resultado el 2do año se paga con un aumento de las butacas y abonos. La gente si ve una mejora contra el espectáculo barrial que ofrecemos ahora lo paga gustosa. No debe haber butaquista que no te garpe 1000 más por llegar y encontrarse la butaca limpia, parlantes acordes y accesos decentes. -
@gauzabolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
No debe haber butaquista que no te garpe 1000 más
Creo que el hincha ya puso y aguanto demasiado, no?
Hay cosas muy basicas que se arreglarian teniendo peso en la IMM o municipios, como volar todos los arboles de la vuelta, iluminar BIEN la manzana, calles y veredas que estan destrozadas, otras que piden a gritos peatonalizarse, etc etc etc..
-
Siendo butaquista me era increíble lo poco que cuidaban la experiencia del partido
Mínimo no tener los parlantes más fuertes que el despegue de un cohete espacial. Solo querías llegar a la hora del partido y apenas pitaran irte a la mierda
-
Páh tal cual lo de los parlantes.......no entiendo cómo nadie cambio eso. Al menos hace un tiempo era insufrible.
Con respecto a lo del entorno,creo q se ha mejorado bastante,si hay q mejorar las veredas y el alumbrado. No veo porq hay q sacar a los arboles
-
@estebolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Páh tal cual lo de los parlantes.......no entiendo cómo nadie cambio eso. Al menos hace un tiempo era insufrible.
Con respecto a lo del entorno,creo q se ha mejorado bastante,si hay q mejorar las veredas y el alumbrado. No veo porq hay q sacar a los arboles
Estoy a favor de la vida animal y todo eso, pero los arboles no pueden estar ahi, no solo porque tw rompen la vereda, si no que es un lugar muy transitado y la zona queda angosta.
-
-
En el video que subieron a nacional tv sobre las luces no se menciona lo de la tribuna delgado?
-
En el vídeo que subieron hace ya semanas, cuando se estaban colocando las torres dijeron que se iban a colocar luces LED en la atilio (68 focos) delagdo(70 focos). O en la nota que subieron días después tmb decía eso.
Ahora por lo visto, no creo que las cambien, algo pasó..... -
En este club estamos acostumbrados que se hagan las cosas a medias, no me sorprendería que no pongan en la Delgado
-
@nachobolso06 Hay un video que se subio el dia 6/10, es ese mismo el que decis?
-
No, no es ese el que digo. Ese no lo ví. Hace un rato entre a la página de la empresa que llevo a cabo el proyecto ( Darko lighting) se llama y como que ya está todo el proyecto terminado. Entonces no creo que se cambien las luces de la delgado, como que se dió a entender que para el 2022 ya se llegó al requisito de Lux requeridos...
-
Buenas noches! No hay alguien del foro que pueda averiguar el tema de las luces.
-
@nachobolso06 A bien, despues si lo ves conta si dice algo de eso
-
En la página de Darko Lighing dice que se colocaron 200 focos...
-
No se como será el proyecto original, pero el resultado de las luces fue espectacular. En el Delgado estaban (partido de Uruguay) las halógenas. lo que me llamó la atención es que había halógenas que tiraban luz bien blanca y otras muy amarilla. De todos modos, la luz tuvo un cambio radical y se ve espectacular.
Si todavía tenemos la chance de cambiar las de la Delgado y mejorar apún mas, bienvenido sea.
-
Por lo que pude averiguar, hay un material importado que no llegó a tiempo e impidió que se pudieran colocar las nuevas luces de la Delgado, pero se van a cambiar en breve.