PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Hoy temprano estaban metiendo unos postes en el borde sobre la vereda en la Scarone, me parece que se vienen rejas como en la Atilio, espero que pasen una buena hidrolavadora a todas las paredes
-
@matu_bolso que bueno !! Con seguridad son las mismas, tendrían que pintar prolijo esos muros, y después me gustaría que le hagan un ploteo a todas las rejas.
-
que bueno! al menos ahora le están prestando atención a los aspectos mas estéticos y funcionales para emprolijar el Parque.
Alguien sabe si se han colocado los palcos que estaban sin arrendar? cuántos estarían libres al día de hoy?
-
@el-pablo no se bien cuántos eran, pero creo que hace un tiempo eran algo de 16, que estaban distribuidos en todos los pisos, y lo que hicieron ahora fue pasar esos vacíos para el piso 6 junto con los de prensa que originalmente iban al piso 5 así entregaban todos los que estaban vendidos sin entregar y dejaban el piso 6 para lo último y así cumplían con los que ya habían pagado.
Que buena noticia si es que van a poner rejas en la Scarone!! -
Me suena más que son 14 los palcos disponibles del nivel 6, pero hay cuatro aproximadamente que Nacional se va a quedar para entradas de cortesía. Por lo que quedarían unos 10 palcos a la venta.
-
-
Ojalá tapen las pintadas(no lo creo). Hagan algún canje con alguna marca de pintura igual y pinten todo el Parque pero los exteriores. Cómo tienen boca en la bombonera, o independiente en su cancha. Pero por favor contraten a una empresa, nada de hacerlo con brochas y rodillos todo así nomás
-
mas que pintar, yo sacaría las pintadas y dejaria ese ladrillo a la vista que le da el estilo añejo
-
Yo no puedo creer que los termos se quejen xq ya no van a poder ir a tomar vino ahí, primero que jamás van ahí a tomar vino, solo es el baño de los perros de los vecinos.
Ojalá vuelen todas las pintadas y restauren con ladrillos a la vista
-
A mi también me gustaría que se vuelva a ver el ladrillo, con lo de pintar me refería a las columnas y a todo lo que sea de cemento..
-
@alebolso71 ahh, si. De acuerdo.
-
es al pedo pintar si eso va recubierto con la placa blanca microperforada, aparte si pintas despues te queda de clavo tenes que pintar siempre
-
@hereford vos sabes que hace unos años cuando estaba el Parque en construcción, iba a poner algo sobre eso y no me animé porque me iban a tratar de loco. Lo cuento porque lo vi cuando viví en Los Ángeles, hay algunas compañías que le agregan la pintura a la mezcla, es más, si le querían dar un efecto veteado, no lo mezclaban al máximo digamos, se usaba mucho para patios o para hacer alrededor de una piscina y le daba un toque muy interesante.
Y me imaginaba agregarle pintura al agua azul para las columnas y también para las gradas pre fabricadas . -
Las casas q estan entre el codo Scarone/Atilio estan a la venta. Vi 3 carteles de SE VENDE.
Es increible q no aprovechemos para comprar esas propiedades tan necesarias -
Fua hay que comprarlas y dejarnos de joder, pidan prestamo, trafiquen droga, hagan algo, pero es ahora
-
Bajenle el sueldo a los hdp de nuestros jugadores que no se lo merecen y con esa plata compren las casas
-
@fedebolso Increíble no querer aprovechar esta oportunidad, si están a un precio acorde al mercado es más voluntad política que otra cosa. No es que vos las fuiste a buscar y se te recontra subieron al caballo, ellos te las están queriendo vender.
-
@fedebolso alguno que pueda acercar esta info a la directiva o a alguno de los candidatos o a pasion tricolor. No se debe dejar pasar la oportunidad.
Aparte si no pasa como con la casa del club social, la compra una inmobiliaria y después te sienta cuando se la quieras comprar..
-
si están a la venta hay que comprarlas ahora mismo. Si se venden, se hace al precio de mercado y son oportunidades que no se pueden desaprovechar. que esperamos? Que nos pase lo mismo que con la casa que impidió el plan original del club social???
-
Avisarle a los de Pasión Tricolor o gente que tenga mas llegada a los dirigentes, pero hay que agitar para comprar eso!