PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
-
Ojalá tapen las pintadas(no lo creo). Hagan algún canje con alguna marca de pintura igual y pinten todo el Parque pero los exteriores. Cómo tienen boca en la bombonera, o independiente en su cancha. Pero por favor contraten a una empresa, nada de hacerlo con brochas y rodillos todo así nomás
-
mas que pintar, yo sacaría las pintadas y dejaria ese ladrillo a la vista que le da el estilo añejo
-
Yo no puedo creer que los termos se quejen xq ya no van a poder ir a tomar vino ahí, primero que jamás van ahí a tomar vino, solo es el baño de los perros de los vecinos.
Ojalá vuelen todas las pintadas y restauren con ladrillos a la vista
-
A mi también me gustaría que se vuelva a ver el ladrillo, con lo de pintar me refería a las columnas y a todo lo que sea de cemento..
-
@alebolso71 ahh, si. De acuerdo.
-
es al pedo pintar si eso va recubierto con la placa blanca microperforada, aparte si pintas despues te queda de clavo tenes que pintar siempre
-
@hereford vos sabes que hace unos años cuando estaba el Parque en construcción, iba a poner algo sobre eso y no me animé porque me iban a tratar de loco. Lo cuento porque lo vi cuando viví en Los Ángeles, hay algunas compañías que le agregan la pintura a la mezcla, es más, si le querían dar un efecto veteado, no lo mezclaban al máximo digamos, se usaba mucho para patios o para hacer alrededor de una piscina y le daba un toque muy interesante.
Y me imaginaba agregarle pintura al agua azul para las columnas y también para las gradas pre fabricadas . -
Las casas q estan entre el codo Scarone/Atilio estan a la venta. Vi 3 carteles de SE VENDE.
Es increible q no aprovechemos para comprar esas propiedades tan necesarias -
Fua hay que comprarlas y dejarnos de joder, pidan prestamo, trafiquen droga, hagan algo, pero es ahora
-
Bajenle el sueldo a los hdp de nuestros jugadores que no se lo merecen y con esa plata compren las casas
-
@fedebolso Increíble no querer aprovechar esta oportunidad, si están a un precio acorde al mercado es más voluntad política que otra cosa. No es que vos las fuiste a buscar y se te recontra subieron al caballo, ellos te las están queriendo vender.
-
@fedebolso alguno que pueda acercar esta info a la directiva o a alguno de los candidatos o a pasion tricolor. No se debe dejar pasar la oportunidad.
Aparte si no pasa como con la casa del club social, la compra una inmobiliaria y después te sienta cuando se la quieras comprar..
-
si están a la venta hay que comprarlas ahora mismo. Si se venden, se hace al precio de mercado y son oportunidades que no se pueden desaprovechar. que esperamos? Que nos pase lo mismo que con la casa que impidió el plan original del club social???
-
Avisarle a los de Pasión Tricolor o gente que tenga mas llegada a los dirigentes, pero hay que agitar para comprar eso!
-
Esas casas están a la venta desde el año pasado si no me equivoco, les saque fotos y se las mandé a la comisión de patrimonio y obras, si no las compran no es porque no saben que están a la venta, es porque priorizan otras cosas, como pasó toda la vida y por eso nunca podemos hacernos de esa esquina.
-
No las van a comprar pq en Uruguay los dirigentes viven el día a día y resuelven todos los problemas que suelen salir en el día. Desde ya les digo que esas propiedades no las van a comprar ahora..
-
En la asamblea habría que exigirles que tiene que ser prioridad para el club.
-
Ahora recuerdo que no hace tanto los dirigentes quisieron vender una propiedad pegada al Parque.
No van a comprar nada estos chantas -
@tricojuan dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
los dirigentes quisieron vender una propiedad pegada al Parque.
No solo eso, era una propiedad clave para hacer el codo.
De estos chantas ya no espero nada