Preolímpico Sub 23 Colombia 2020
-
El culo sigue intacto...
-
Que orto jajaja. LPm.
-
Uruguay noma
-
Que orto asqueroso que tenemos,igual en la siguiente fase nos ganan todos.brasil4-0,argentina3-0,Colombia 2-0
-
jajaj
la mejor manera de clasificar.
La verdad daban asco y queria que se terminara esto para tener al Santi y a Laborda pronto aca. pero bueno, ahora a aprovechar el ojete y entrar en los jjoo -
Espero que este burro hdp no toque el cuadro del otro día salvo para sacar al muerto de Rossi.
3 partidos vidriera para nuestros jugadores obvios titulares de esta mediocre selección
-
-
Nuestro golero cumplió su cuota de regalar 1 gol...
La defensa Robocop que tenemos quedó dura y nos hicieron el 2do.
En el 2do. Tpo. nos volvieron a clavar, 3 a 0.
El Colo "se equivocó" y descontamos.
1 a 3 y hay que tirarla arriba que "revolviendo" es la única forma de arrimarnos.P.D.: al ultra hiper burro de Ferreira que le quemen el pasaporte y que se quede por allá.
-
Al final termino 3-2.Bastante mejor de lo que pensaba,no por el juego que fue horrible,sin ideas,etc.pero con un poquito de sangre y al pelotazo logramos meter 2.Si tuviéramos un tecnico(Ferreira es la mierda más grande que existe) la fase de grupos la pasamos caminado y acá pasamos a los jjo bastante bien.
Sobre Ferreira de nuevo,bien fiel al proceso tabarez,entramos en 4 cada vez que jugamos contra Brasil y Argentina y empezamos a atacar cuando no nos queda nada por perder.un partido horrible con un resultado maquillado a más no poder.Ahora a no cagarnos con Brasil(lo dudo),y tratar de ganar de matar a Colombia.
PD:arrabaruena y Waller que me chupen bien la pija y se queden por allá, no los quiero más con la camiseta de Uruguay -
Mucha critica (justificado) a Ferreira pero esta selección es espantosa.
Un rejuntado de mediopelos de cantinos de barrio + medio pelos nuestros y de la gallina. Nada bueno puede salir de ahí.
Ningún jugador de esta selección sería citado en Argentina.
-
Que desastre este tipo, es peor que Tabarez.
-
@nbobolso Todo lo que quieras,pero la actitud es muy importante,si este mongoloico que nos dirige jugará con dos delanteros desde el principio o tres(4-4-2,4-3-3),con gente más ofensiva y una mentalidad igual desde el principio del partido,la cosa sería bastante distinta.Pero es que este enfermo solo pone un delantero a matarse contra todos y los otros diez a marcar y haber que sale,obviamente en la propia rebeldía de los jugadores porque este idiota de Ferreira no manda ni en la casa y tiene menos sangre que tampón de trava.
-
Por suerte se terminó la mentira de Waller
Scelza encaja dos adjetivos a cualquier perro y la gente se piensa que es un crack
-
12 Martin Campaña (Independiente- Arg)
22 Martin Cáceres (Fiorentina- Ita)
2 Bruno Méndez (Corinthians- Bra)
3 Ronald Araujo (Barcelona – Esp)
17 Matías Viña (Palmeiras- Bra)
15 Federico Valverde (Real Madrid- Esp)
6 Rodrigo Bentancur (Juventus- Ita)
11 Nicolás De La Cruz (River- Arg)
10 Leonardo Fernández (Toluca- Mex)
7 Brian Rodríguez (Los Angeles- Usa)
21 Edinson Cavani (PSG- Fra)Un ejemplo de como con 3 mayores perfectamente podría ser el equipo para los JJOO.
Después me acuerdo de lo nefasto de Ferreyra y que vamos a marchar y se me pasa. QUE LAMENTABLE -
El DT tiene su responsabilidad pero el plantel es re medio pelo. Entre los jugadores que no te prestan y la idiotez de Tabárez de no citar a Viña y Brian Rodríguez se te fueron los mejores.
Otro que para mi debió estar es Canobbio, no es ningún fenómeno pero en este equipo era titular. Lo escuché el otro día y dicen que Peñarol no lo prestó pero al final no le renovaron. Realmente insólito.
Este es un torneo importante que clasifica a los JJOO y se lo tomó como si fuera un torneo amistoso.
Para mi el mejor hasta ahora es Ugarte y eso que tiene edad para el próximo sub 20. Si la guita que se tiró en Magallanes la poníamos en Ugarte era buen negocio. Pero ta, al ojo clínicio se le escapó.
-
Como relativizan las derrotas los medios cuando se trata de Tabárez, pero cuando se trata de otros ahí cambian totalmente el argumento. Pero un fracaso que importa, porque lo importante es el proceso.
Hay buenas armas, pero muchos de los jugadores buenos no están, ya que los clubes no los cedieron. A diferencia de los demás que aún conservan jugadores al menos de 20 años en sus ligas, aquí se van con 18 o 19 a más tardar.
-
A ver, está claro que no tienen obligación de cederte los jugadores los clubes. Pero, me parece que además que nadie ha destacado en esta selección, es claro que Ferreyra es un queso.
Primero, no tiene idea de como quiere jugar porque presentó variantes de los esquemas en todos los partidos, segundo, jamás puso dos veces el mismo equipo en la cancha, tercero, se acuerda de atacar cuando va perdiendo y además siempre los cambios son errados.
No menor es el tema de que este hombre ya tuvo dos fracasos feos con la Sub 20 en el mundial de 2019 y en el Panamericano; ya lo tendrían que haber sacado. Lo dejaron "a ver que pasaba" cuando se decía que debería agarrar otro DT. Aparte, no se que responsabilidad tiene Tabárez si él hace años que viene pidiendo a Daniel Carreño para los juveniles.
Si tan solo se pudiera armar un equipo con los mejores, si nos cedieran los jugadores; se podría armar algo decente. Capaz no clasificábamos, pero aseguro que este papelón con Coito o con Carreño o con otro DT no lo pasábamos. Es más, creo que si a Ferreyra le toca dirigir al Barcelona, al Madrid o a la Juventus; 99,99% seguro que los hace pasar vergüenza. -
Pregunto simples:
¿Quién designo como sucesor a Ferreira?
¿Ferreira acaso no pertenece al mismo entorno de los amigos de Tabárez?
El maestro solo sugirió, que es muy diferente a hacer una petición.
-
Lo metió Tabárez, y después del papelón en el mundial sub 20 lo mantuvo él.
Todo lo que en la selección no se sabe a ciencia cierta por qué es, es un verticalazo del viejo, que tiene carta libre.
-
Leí que salimos 4-4-2 con Rossi de volante ¿?