Preolímpico Sub 23 Colombia 2020
-
Para las olimpíadas, Barcelona cedió a Neymar, PSG a Marquinhos, Rafinha creo que estaba en el Barcelona, había uno que vino de la Lazio.
-
Fixture de la primera fase del Preolímpico, en enero, todos los partidos en dos horarios, 18 hs y 20 y 30 hs. Después, la fase final (clasifican dos de cada serie y juegan entre todos), del 3 al 9 de febrero, también a las 18 y a las 20 y 30 hs.
-
si la lista que salio es la definitiva es una poronga importante
-
Faltan citar los jugadores de Nacional y Peñarol.
Pensé que jugadores como De la Cruz, Mathias Olivera y Brian Rodríguez podrían llegar a estar. Capaz que a los 2 primeros no los prestaron pero Rodríguez juega en el mismo equipo que Rossi y este está convocado.
A mi siempre me gusta ir con lo mejor que tengo a cualquier torneo. No entiendo eso de no citarlo porque "ya está en la mayor". Me parece una estupidez. Como cuando no citaron a Josema Giménez al sudamericano sub 20 que se jugó acá porque era titular en la mayor. Con Josema se salía campeón de ese sudamericano y se clasificaba a los jjoo tranquilamente.
-
De Nacional convocaron a Laborda y a Santiago Rodríguez. Pensé que Neves podía estar.
Insólito no citar a Viña porque jugó 3 partidos con la selección mayor. No entiendo cómo no se va con el mejor equipo posible.
Se juega la clasificación a los juegos olímpicos, no es un torneo amistoso para foguear jugadores.
-
-
No hay malos nombres, todo lo contrario. Pero hay 3 cosas que rompen los ojos, lo de no llevar a varios jugadores desnivelantes es una .
Noto que falta gente por afuera, ojalá me equivoque, pero hay puro 9.
Quien representa a Ancheta? Siempre lo citan, pero es duraso.
-
Me sigue pareciendo insólito que no hayan convocado a Viña ni Brian Rodríguez porque jugaron 3 partidos con la selección mayor. No entiendo la explicación.
Es un torneo para ir con tu máximo potencial. Tanto a Viña como a Rodríguez sus equipos los hubieran prestado porque Nacional dio a Laborda y Rodríguez y el equipo de USA es el mismo que prestó a Rossi. Con esos 2 jugadores levantabas bastante el nivel del equipo.
Se juega la clasificación a unos juegos olímpicos que es un torneo importante, no es un cuadrangular amistoso para foguear jugadores.
-
Laborda y Santi son suplentes para el hijo de puta del técnico
-
esto es un torneito
-
es un torneón, nosotros vamos con un equipito
-
si no pasamos el grupo que no vuelve ni uno, es muy accesible la primera ronda
-
Pero los equipos dueños de los jugadores no tienen obligación de cederlos.
La gallina negó a Pellistri por ejemplo. Lo mismo que para los panamericanos del 2015 negaron a Guruceaga y no me acuerdo a quien más.
Yendo más lejos, en el preolimpico de 2000 la Juventus negó a Zalayeta. -
Otro recuerdo y fue del último antes de que pusieran el preolimpico de nuevo: cuando JR hizo cualquier chijete y que sólo llevó 4 defensas y de 5 llevó al Malaka.
-
-
Al pedo cedimos a Santiago, ni un minuto le dio.
-
Horribles todos. Deci que Paraguay da lastima.
-
Que torneo mas falopa
-
Cómo es el sistema de competencia? Dos grupos y luego todos contra todos en un hexagonal? Cómo en los sudamericanos?
-
El 1er Tpo fue soporífero.
Hicimos un gol (más culo que alma) y aguantamos atrás todo lo posible.¿Alguien más ve reminiscencias del "proceso" del Maestro cuando comenzó ?.
Lamentable nivel, si seguimos así sumaremos otro fracaso de este hasta ahora, pésimo DT.