Preolímpico Sub 23 Colombia 2020
-
No debimos cederlos, fueron a perder valor.
-
Profundo asco me da este cuadro de Uruguay y su DT. Perdimos dos jugadores por nada, todo un mes. Espero que a Ferreira lo atiendan todos los cuadros que viene y que se vuelva rápido, y que lo echen.
-
La verdad que no puedo creer que este tipo sea tan burro de no poner a Santi Rodríguez.
Incluso ya contra Brasil. Jugando como se hizo anoche, hasta enyesado el Santi tiene que ser titular.Y atrás no veo razón por la que perchó a Laborda. Si Bueno viene de Europa y bla bla bla, como les encanta a los "boca torcida boys" bueno, que la zaga sea Bueno-Laborda.
Después del final del Uruguayo, y en especial con el estrés adicional de los clásicos, Laborda fue sino el mejor uno de los dos mejores de la cancha.
Sólo acá se desprecia un nivel alto como el de este botija.
#TécnicoBurro
-
@yorugua23 no, en este caso es como los viejos preolímpicos: clasifican solo 2 a la segunda fase y solo hay 2 lugares para Tokio 2020
Este DT es más manya sorete que Coito, si eso era posible. Era cambio cantado el de Piquerez por Santi para el segundo tiempo.
-
Ayer lo pude ver con Brasil, la verdad que no se jugó a nada. Puso un mediocampo con jugadores de supuesto buen pie como Acevedo, Ginella, Sanabria y Waller que ni marcaron ni generaron nada con la pelota. El mejorcito de los 4 fue Waller. Brasil fue muy superior, tiene muy buenos jugadores y llevaron lo mejor que pudieron, a diferencia de Uruguay que decidió no llevar a Viña ni Brian Rodríguez porque jugaron 2 partidos con la mayor, algo insólito.
De todas maneras, Uruguay erró 2 goles increíbles, uno Ramírez en el 1er tiempo que Rossi lo dejó solo contra el golero y su definición fue espantosa. Después el zaguero Bueno falló uno incluso más increíble con el arco solo a medio metro de la línea.
Santiago Rodríguez jugó todo el 2do tiempo y la verdad que casi no generó nada. Sanabria me sigue pareciendo un medio pelazo pero algo debe tener porque todos los DTs lo ponen. Tiene un físico que parece de 13 años.
Me parece que Ugarte en este equipo es titular a las risas, tiene bastante más marca que los otros volantes y con la pelota es bueno. Creo que Viñas es más que Ramírez que lo vi durazo.
-
Como puede ser titular Ramírez por encima de Viñas?
-
Este cuadro debería haber sido si cedieran los futbolistas: De Arruabarrena; Rodríguez, Bueno, Cáceres, Viña; Bentancur, Valverde; Brian Rodríguez, Federico Martínez, Leonardo Fernández; Viñas.
-
-
@Ruyeri dijo en Preolímpico Sub 23 Colombia 2020:
@ONeill13 También podían estar Mathias Olivera, Saracchi y De la Cruz.
Es cierto y podríamos agregar a Viera, Núñez que ahora anda volando en Almería, Vecino y Federico Martínez.
-
De Arruabarrena
Rodriguez-Cáceres-Araújo-Viña
Bentancur-Valverde
De la Cruz Amaral Brian Rodríguez
NuñezSuplentes: Cardozo, Bueno, Ugarte, Olivera, Saracchi, Acevedo, Waller, Santi, F Martínez, Rossi, Viñas y otro arquero.
Ese debería ser el plantel, para mi, si si pudiera tener a todos
-
-
Mejor que no jueguen laborda y el santi. En esta murga se devalúan monetaria y deportivamente
-
@BrunoNicolas33 de esos, del único que me olvidé fue de Neves.
Al último lo googleé y lo único que me salto fue la bio de un político argentino
-
voy solo a lo que me interesa:
Laborda: bien, sin deslumbrar pero sin errores, hasta que que con el partido 2 a 2, ¡decidió ir a jugar de 9, alguien que le diga que es defensa hermano! Sobraban atacantes ya estaban dos 9 en campo, Viñas y Arezo, faltaban defensas y estaban todos fundidos. Tiene aprender a leer bien los partidos, no estaba para irse a lo loco para adelante... y quedarse allá.
Santiago Rodríguez: entró bien, buenas y malas pero más buenas. En la jugada del gol del empate de Uruguay, combina muy bien con Sanabria. Pero en el 3er.gol de Bolivia, él la pasa mal y se queda mirando, sabiendo que estaban todos fundidos, y que él solo había jugado 25 minutos, no te quedes parado hermano. La perdés.... corré a defender.
Sanabria: tremendo jugador, especialmente para progresar jugando, en España ha ganado agresividad en la marca. La jugada del gol del empate es espectacular y la pelota que le mete a Viñas, mejor aún. En esta sub-23 mal evaluada, mal citada, mal formada, mal preparada y mal dirigida. Es Juan Manuel Sanabria y 10 más.
-
Vi solo los ultimos 10min con Bolivia y es lo unico q vi del campeonato.......pero q espanto.
El final parecia de esos partidos de futbol 5 q queda solo 1 atras porq los demas no corren......la defensa me parecio horrible a excepción del arquero.
Arriba Arezzo erro 2 goles muuuuuy claros.
Esta selección decir q es mediopelo hasta es un alago creo. -
Jamas pensé ver a un Uruguay perdiendo con un Bolivia.
-
Es increíble como Uruguay se fue arriba a lo loco luego del 2 a 2. El empate no era un mal resultado para Uruguay y más luego de ir perdiendo 2 a 0. El desesperado tenía que ser Bolivia y no Uruguay.
Muy buen partido de Ugarte, es un jugador que lo he destacado en promesas y me gusta mucho. Está jugando un sub 23 con edad de sub 20.
Primera vez que veo jugar bien a JM Sanabria, así como siempre lo critico hoy lo destaco porque metió algún quite interesante y participó muy bien en el 2do gol.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Puso a arezo a marcar...?