Preolímpico Sub 23 Colombia 2020
-
Yo creo que con VAR no lo cobran pero le re cabió por espantoso. Nunca vi algo igual en un golero uruguayo en mi vida, se lo hizo 100% el sin forzar.
Empatando y que Argentina gane por 2 goles estamos adentro. La verdad nunca creí llegar con vida a esta fecha, espero que esto los motive.
Ya ayer me gustó mucho la actitud con la que salieron, se ve que los pibes huevos y vergüenza tienen al menos, pese a estar dirigidos por un Mini Tabarez que estuvo todo el campeonato para encontrar el equipo. Tan difícil era hacer eso todo el preolímpico?
Edito: un 1-0 de Argentina sirve. Pasamos por GF
-
Mepa que argentina se baja la tanga al nivel de aserrin con bambi. Saldrá con suplentes.
Lo mas positivo de este campeonato de mierda, la confirmación de Ugarte, el buen nivel de Laborda y la grata sorpresa de Viñas, me ánimo a decir que lo cito en algún amistoso de la mayor para probarlo.
-
Seria un asco que clasificaran de esa forma. Ojala no pase.
-
Gularte estaba lindo para apostar por el en lugar del Paragua... lastima que vamos siempre a buscar afuera.
-
@BrunoNicolas33 no creo, les encantaría dejar afuera a su archi-rival.
-
Ahora digo, si llegamos a clasificar de esa manera tan penosa, espero que no dirija Ferreira en los JJ.OO. Para eso que dirija Tabárez. Es más, si llegamos a ir no se si son 18 o 23 los que viajan. Yo llevaría este plantel contando los 3 mayores.
ARQUEROS
Fiermarín, Formento y Franco Israel.DEFENSAS
Josema, Pumita, Gularte, Oliveros, Viña, Cáceres y Laborda.VOLANTES
Bentancur, Valverde, Ugarte, Brian Rodríguez, Leonardo Fernández, Santiago Rodríguez, De la Cruz y Ginella.DELANTEROS
Luis Suárez, Cavani, Viñas, Darwin Núñez y Matías Arezzo. -
@ONeill13 dijo en Preolímpico Sub 23 Colombia 2020:
ARQUEROS
Fiermarín, Formento y Franco Israel.
DEFENSAS
Josema, Pumita, Gularte, Oliveros, Viña, Cáceres y Laborda.
VOLANTES
Bentancur, Valverde, Ugarte, Brian Rodríguez, Leonardo Fernández, Santiago Rodríguez, De la Cruz y Ginella.
DELANTEROS
Luis Suárez, Cavani, Viñas, Darwin Núñez y Matías Arezzo.Me quedan dudas en el arco, Olveira no es sub 23?
Saco a Caceres y pongo otro lateral derecho, Armario cuanto tiene? Giovanni?
En el medio bastante bien, salvo que hoy en dia, hay miles de jugadores por encima de Santi,. Pellistri, Brian y sus termeadas, Pablito, Amaral no llega? A Rossi lo llevan fija.
Y arriba bastante bien, suponiendo que va a jugar con un 442, porque no va a llevar a Luis o Edi pa que coman banco. Yo sacaría a Darwin (imposible) y llevaría alguien de otras características.
-
@inge1 dijo en Preolímpico Sub 23 Colombia 2020:
Gularte estaba lindo para apostar por el en lugar del Paragua... lastima que vamos siempre a buscar afuera.
Quiero creer que los dirigentes ya sabían que Gularte iba a ser negociado al exterior. Estando en el Preolímpico lo vendieron a México.
En otro tema, veo un problema enorme que es técnico-futbolístico que es básico. Me refiero al control de la pelota, es increíble los goles, los malos pases y la pérdida de pelotas que tienen nuestros jugadores por no controlar bien el balón.
Incluso para la definición, vemos que la paran y se les va lejos, o la adelantan cuando no, directamente pifean.
Pero el nivel técnico con pelota de estos jugadores es lo más lamentable en muchos tiempo.Incluso el nivel del golero nuestro (que hizo penales al pedo en 2 partidos seguidos y siguió siendo titular, supongo que los otros 2 goleros jugarán a ver quién se suicida primero) se hace un gol en contra por no controlar 1 pelota que tenía entre las manos y sus pies.
Yo tampoco en mi vida ví un gol más de golero burro que este, la verdad.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Preolímpico Sub 23 Colombia 2020:
Mepa que argentina se baja la tanga al nivel de aserrin con bambi. Saldrá con suplentes.
Lo mas positivo de este campeonato de mierda, la confirmación de Ugarte, el buen nivel de Laborda y la grata sorpresa de Viñas, me ánimo a decir que lo cito en algún amistoso de la mayor para probarlo.
En la sub 20 del año pasado, donde estaban muchos de estos jugadores, Brasil estaba afuera y Argentina precisaba sacar un buen resultado para ser campeón. Brasil le jugó a muerte, le ganó y el campeón fue Ecuador. Se van a querer tkmar revancha, no tengo dudas
-
Y otro factor es que si Argentina tiene la chance de patear para afuera a Brasil, que es un rival directo en los JJOO debería hacerlo ahora. Después los clubes ceden a los nenes que no cedieron para el preolímpico y capaz en los JJOO comen de la mano. Si podés matar a un rival directo tenés que matarlo a tiempo
-
yo no llevaria a suarez y cavani
-
Yo si. Ellos dos y Josema o Valverde.
Pero de ahí a clasificar... Significaría además carta libre para el pija este con la sub 20 por muchos años más
-
-
@Aserrin Valverde, Bentancur y Maxi Gómez son sub 23
Yo llevo a Josema, Cavani y a Muslera o Campaña. Igualmente es difícil que lleven jugadores de la mayor porque por más que no se superponga con la Copa América difícil que los clubes te larguen 2 veces a los jugadores
Es una buena oportunidad para empezar a probar los recambios de Suárez y Cavani, que ya jugaron Olimpiadas y fracasaron. La delantera que sea Maxi, Viñas y Brian Rodríguez si Cavani no va
Mi 11 ideal sería:
Campaña
Pumita Josema Gularte Viña
Valverde Ugarte Bentancur
Brian Viñas Cavani -
Es tan bueno Viñas?
-
maxi gomez no es sub 23
los 96 ya no son
para mi lo ideal seria poner 3 jugadores de edades similares a los 97 o mas chicos para acoplarse, aprovechar el torneo para eso
en 2012 cuando suarez y cavani fueron vos sabias que tenian dos mundiales seguro por delante, terminarán siendo 3
yo llevaria a torreira, gomez y gimenez asi a priori -
Pereiro entraría como sub 23, no?
Mi 11.------------Olveira---------
Pumita-Josema-Laborda-Viña
------Valverde-Bentancur-----
Pereiro---------------------Rodriguez
----------Suarez-----Cavani----------Banco;Israel, Armario, Gularte, Ugarte, Oliveros(el pibe de Racing), Neves, Emi, Trasante, Ocampo, Santi, Pablito, Pellistri, Viñas, Bautista Peña.
-
Ojalá no clasifiquen y que de a poco se vaya terminando toda la mentira del manya de Garcarez.
-
Ni Maxi Gomez ni Pereiro son sub 23. Se podría armar terrible selección (prácticamente la selección mayor), teniendo en cuenta que Valverde y Bentancur no ocupan ficha mayor, ni Viña, ni Brian Rodriguez... los 4 vienen siendo titulares en la mayor. Sumados a los 3 mayores serían 7 por lo menos titulares de la mayor.
-
Uruguay clasifica si:
- Le gana a Colombia y Brasil no le gana a Argentina.
- Empata, siempre y cuando Brasil pierda por 2 o más goles de diferencia ante Argentina.