Copa Libertadores - Nacional vs. Atlético Mineiro - 12/03 - 21:30 hs
-
Q dificil la veo, pero somos nacional y hay q estar mañana! Si les encajamos un gol de prima podemos sacar un buen resultado, ellos vienen de perder de local con cero porteño, van a salir a lo loco a recuperar los ptos q perdieron, hay q esperarlos y salir de contra no nos queda otra para sacar algo de este partido.
VAmo los Bolsos!!!!!! -
-
respondió a LeandroBolso en Última edición por
@LeandroBolso Apareció Kevin Ramírez de las tinieblas.
-
Ojalá se hubiese quedado en las tinieblas el Apu uruguayo
-
Si ganamos mañana el desastre de Domínguez va a seguir tranki , tiene que pasar una hecatombe mañana tipo comernos una linda goleada. Cosa de que ni le den para dirigir en Jardines. Me duele estar diciendo y escribiendo esto pero realmente me la veo peor de lo que vamos si este loco sigue , tiene 0 autocritica. Le criticaba eso a Munua pero este tipo es peor , pierde o empata jugando feo y sale a decir "vamos a corregir , hay que mejorar , recien arranca esto" pero al otro partido va y comete los mismos errores del fin de semana pasado!!!!.
-
Ojalá hoy ganemos aunque tampoco me banco a Domínguez y quiero que se vaya, no puedo desear otra cosa que seguir en la copa. Arriba el bolso
-
Nunca echaron a un técnico por perder en copa libertadores
-
Suplentes.
-
Increible q haya algunos q quieran q pierda Nacional y hasta por goleada......
Yo firmo un empate,la veo difícil con este cuadro..... -
Es que aunque pierdamos 10 a 0 no lo echan hoy, por copa y con un brasilero (aunque vaya último) si perdés no te rajan. Se va en Jardines o el Troccoli. O cuando se coma un 5 a 0 clásico.
-
como bien dicen arriba, hoy no lo echan pase lo que pase así que a ganar. Este año el objetivo será internacional ya que en lo local a mi entender ya fuimos, a menos que la gallina se desarme en la segunda mitad del año y que tomemos el colegio de árbitros (juaa juaaaa)
-
@estebolso dijo en Copa Libertadores - Nacional vs. Atlético Mineiro - 12/03 - 21:30 hs:
Yo firmo un empate,la veo difícil con este cuadro.....
Firmo el empate con las 2 manos también. Sería muy buen resultado.
-
Conde , viña , angeleri ...
-
S a n t ' A n n a
-
santana!! viña!! y el chori!!! nos van a hacer 3 goles por el lado izquierdo
sumale alguna cagada mas del coco conde -
Dios mio esta enamorado de Carballo, Santanna con el perfil cambiado otra vez y el chorro Castro arriba
Que puede salir mal no?
Que terco y necio que es este tipo, espero q por lo menos Santanna no juegue a perfil cambiado y saque al ladrón de Castro del 11.
-
Veo a conde y angeleri y me tira la moral al piso, cero expectativa para hoy.
-
Carballo tiene menos dinámica que una babosa. La defensa tétrica por dónde se la mire. Conde! , bue sin palabras.
Santana sigue por izquierdo no puede parar ni la suba del dólar.Es una asco ese equipo que pone , bien para pasar vergüenza. Si marchamos hoy y no lo echan después no vengan a quejarse cuándo nos comamos una rica goleada en el clásico , por que si sigue éste sorete va hacer la gran pelusso!!!!.
-
Qué hicimos para merecer esto?
-
Partido de alto riesgo.
Solo pido que evitemos el papelon. Nada más.