Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores - Nacional vs. Atlético Mineiro - 12/03 - 21:30 hs
-
Ojalá se hubiese quedado en las tinieblas el Apu uruguayo
-
Si ganamos mañana el desastre de Domínguez va a seguir tranki , tiene que pasar una hecatombe mañana tipo comernos una linda goleada. Cosa de que ni le den para dirigir en Jardines. Me duele estar diciendo y escribiendo esto pero realmente me la veo peor de lo que vamos si este loco sigue , tiene 0 autocritica. Le criticaba eso a Munua pero este tipo es peor , pierde o empata jugando feo y sale a decir "vamos a corregir , hay que mejorar , recien arranca esto" pero al otro partido va y comete los mismos errores del fin de semana pasado!!!!.
-
Ojalá hoy ganemos aunque tampoco me banco a Domínguez y quiero que se vaya, no puedo desear otra cosa que seguir en la copa. Arriba el bolso
-
Nunca echaron a un técnico por perder en copa libertadores
-
Suplentes.
-
Increible q haya algunos q quieran q pierda Nacional y hasta por goleada......
Yo firmo un empate,la veo difícil con este cuadro..... -
Es que aunque pierdamos 10 a 0 no lo echan hoy, por copa y con un brasilero (aunque vaya último) si perdés no te rajan. Se va en Jardines o el Troccoli. O cuando se coma un 5 a 0 clásico.
-
como bien dicen arriba, hoy no lo echan pase lo que pase así que a ganar. Este año el objetivo será internacional ya que en lo local a mi entender ya fuimos, a menos que la gallina se desarme en la segunda mitad del año y que tomemos el colegio de árbitros (juaa juaaaa)
-
@estebolso dijo en Copa Libertadores - Nacional vs. Atlético Mineiro - 12/03 - 21:30 hs:
Yo firmo un empate,la veo difícil con este cuadro.....
Firmo el empate con las 2 manos también. Sería muy buen resultado.
-
Conde , viña , angeleri ...
-
S a n t ' A n n a
-
santana!! viña!! y el chori!!! nos van a hacer 3 goles por el lado izquierdo
sumale alguna cagada mas del coco conde -
Dios mio esta enamorado de Carballo, Santanna con el perfil cambiado otra vez y el chorro Castro arriba
Que puede salir mal no?
Que terco y necio que es este tipo, espero q por lo menos Santanna no juegue a perfil cambiado y saque al ladrón de Castro del 11.
-
Veo a conde y angeleri y me tira la moral al piso, cero expectativa para hoy.
-
Carballo tiene menos dinámica que una babosa. La defensa tétrica por dónde se la mire. Conde! , bue sin palabras.
Santana sigue por izquierdo no puede parar ni la suba del dólar.Es una asco ese equipo que pone , bien para pasar vergüenza. Si marchamos hoy y no lo echan después no vengan a quejarse cuándo nos comamos una rica goleada en el clásico , por que si sigue éste sorete va hacer la gran pelusso!!!!.
-
Qué hicimos para merecer esto?
-
Partido de alto riesgo.
Solo pido que evitemos el papelon. Nada más. -
Prefiero a Kevin Ramírez en lugar de santanna.
-
En el partido contra danubio le voy a comer la oreja al argento mamadera este que hdp, mira el cuadro de mierda que pone!!
-