Copa Libertadores - Nacional vs. Atlético Mineiro - 12/03 - 21:30 hs
-
-
-
AHHH ODIO ESA ESTATUA DE GARDEL LA PUTA MADRE DOMINGUEZ
-
-
Me gusta, salvo por el chory que hubiese preferido a Ocampo o Amaral
-
No es una mala integracion...Viña tiene que ser el lateral izq de zaguero nunca.
Angeleri no deberia jugar y estar el negro -
-
Angeleri,viña, el panza, manconde y el veterano carballo. Tamos fritos!
-
No tenemos otra cosa hasta q amaral este bien y pruebe a otros defensas creo q es el 11 mas lógico.
Vamo nacional la concha de la lora -
Hace um cambio Dominguez!!!!
-
Vaaaaaaaaaammmmmoooooooo Nacionallll!!
-
-
@Michel dijo en Copa Libertadores - Nacional vs. Atlético Mineiro - 12/03 - 21:30 hs:
@BrunoMendoza dijo en Copa Libertadores - Nacional vs. Atlético Mineiro - 12/03 - 21:30 hs:
Ganamos 2a1 .
deja de mufar
estas como el artime -
@BrunoMendoza si no fuera por mi que te pare el carro hoy habia derrota
-
Por fin meten un 11 como la gente y ganamos un partido salado.
Bien el pibe Rodríguez como siempre, me gusto arzura y neves, buen segundo tiempo de la mayoria -
Ganamos pero no deja de seguir siendo un desastre el equipo.
En el 2do tiempo levantamos abundante , al menos se vio otra actitud. Bergessio despejado , lo vuelvo a repetir en éste cuadro de blanditos lavandina , Rafa , Santi y 8 más.
Viña ya metió mejores centros que en todo el pasaje de Espino!!!.
Es el sábado barba , no te cagues ahora y más vale que vuelvas a poner un equipo como la gente , línea de 4 clavado déjate de joder con línea de 3.
-
El Dt es una verga pero esta vez hizo la lógica, venís mal reforza la recuperación, y metió a 3 5os, acortó el cuadro se cerró y no pasamos casi problemas atrás, faltó adelante muuucho, peronsiempre que venís mal no tenes que recibir goles
Seguimos jugando horribles pero x lo menos se vio un par de neuronas en el DT, hasta con los cambios fue lógico. Tenia que haber metido a Amaral antes del gol, pero el gol salvo la cagada de lo tardío y tiro pa atras el mismo, que tambien acertó en hacerlo. Veremos para mi es un malisimo DT igual y vamos a seguir perdiendo puntos y no creo termine el apertura -
UN EQUIPITO EL BRASILERO Y ACA LO DABAN COMO UN RIVAL A TEMER
-
-
Nacional noma! Que cosa linda ganarle a los brasileros hijos de puta. No jugamos a nada pero bueno, al menos los tres puntos se queda en casa.