Copa Libertadores - Zamora vs. Nacional - 6/03 - 21:30 hs
-
Ta salado más que nada por la situación que vive el país , él rival no me da nada si no le ganas a un equipo venezolano que ni vuelvan!!!.
-
Perdimos...
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Rivero no esta por lesión?
Excelente noticia la de Pablito, ojalá quede entre los 18.
-
Voy a morir y va a seguir jugando Fernández de titular
-
Espero que ahora si pongas a tu bendita linea de 5 y si es posible rota la mayor cantidad de jugadores posibles. Olvídate de la Copa y mas vale que te enfoques en Boston para ganar el sábado o tomate el buque mijo!!!.
-
-
Perdemos...
Ya no espero absolutamente nada, cero expectativa y cero motivación -
Alguna pista del equipo??
-
Papelito seguro
-
@yofuivsriver97 Papelito , Conde, Angeleri
-
Estoy 100% seguro que nos venimos con los 3 puntos de allá. Tenemos jugadores, falta encontrar el equipo. Va a aparecer en Venezuela.
-
-
Esperemos q si!
-
Este tiene que ser el punto de partida, no podemos estar tan mal no hay mal equipo.
-
-
@9cacique9 El problema crucial es que el DT ponga a los que tienen que jugar y se deje de inventos con línea de 3.
-
Mejia Santanna Viña Carvalho Palito Neves Arzura Pablo Garcia Santi Rodriguez Brian Ocampo y Bergessio que ponga ese 11.
hay que darle roce internacional a los juveniles ese debe ser el objetivo de este año en la copa.
-
Tengo cero expectativa con este partido y la Copa en general. Con un empate quedo loco de la vida.
Firmo ya con las 2 manos salir 3ro en el grupo e ir a la Sudamericana.