China Cup
-
-
Para china si vamos sin Suárez Godin y Cada no es negocio deben putear de que la ganamos de nuevo, nadie aparte de los uruguayos ve a Uruguay tiene cero atractivo y yo diría que ni los uruguayos a no ser que sea mundial o eliminatorias, al menos ese es mi caso y muchos que conozco.
-
@justiciainfinita dijo en China Cup:
Bueno, confirmado. Si a Stuani lo ponen en su puesto, la mete adentro como en el Girona.
La metió adentro contra Uzbekistán y Tailandia.
Lo pones contra un equipo importante y no la toca.
¿Como el Real Madrid y el Barcelona por ejemplo?
-
Para mi Stuani es un jugador aceptable pero en la selección no hace la diferecia. Que se yo, mejores delanteros que él (caso Pandiani) nunca anduvieron bien en la seleccion.
De paso sea dicho, ya va siendo hora de probar al Diente Lopez. Un delantero capas de sacarse un gol de la chistera pq a eso es lo que juega nuestra seleccion y es lo que vamos a estar necesitando cuando se retire Suarez.
-
-
Rey de copas (?
-
Bueno, confirmado. Si a Stuani lo ponen en su puesto, la mete adentro como en el Girona.
Estoy hablando a nivel de selecciones que es el nivel más alto de todos.
No le veo ningún potencial a Stuani como para salir campeón de nada con él de 9 en la selección.
-
El equipo no pasó la pelota dinámicamente ni contra Tailandia. Sufrieron mucho la altura nuestra.
-
No da para sacar conclusiones con esta gira de mierda, la guita que entró es lo único rescatable, los rivales no eran ni la mitad del peor equipo de la copa América.
-
Se le congela el pecho a Stuani con la selección. No va a ser ni el primero ni el último que juega considerablemente peor que en su club.
-
No le veo ningún potencial a Stuani como para salir campeón de nada con él de 9 en la selección.
Y el Madrid y el Barça a que juegan? a las bochas? Tienen más nivel que muchas selecciones y es el mismo deporte papá.
Yo tampoco le veo potencial a Stuani para ser el 9 de Uruguay, pero es un buen suplente, que si lo ponés en su puesto la mete adentro.
Ahora, si querés ponerlo de volante y esperar a que haga algo con la dureza que tiene, y después gastarlo "porque no hace nada con la selección", allá vos... eso sí, de fútbol, poquito.Debés ser de los mismos que puteaban a Cavani cuando no hacía goles, porque con el sistema del bocatorcída teníamos a uno de los mejores goleadores del mundo yendo a recuperar pelotas en el medio de la cancha.
-
Y el Madrid y el Barça a que juegan? a las bochas? Tienen más nivel que muchas selecciones y es el mismo deporte papá.
Yo tampoco le veo potencial a Stuani para ser el 9 de Uruguay, pero es un buen suplente, que si lo ponés en su puesto la mete adentro.
Ahora, si querés ponerlo de volante y esperar a que haga algo con la dureza que tiene, y después gastarlo "porque no hace nada con la selección", allá vos... eso sí, de fútbol, poquito.Debés ser de los mismos que puteaban a Cavani cuando no hacía goles, porque con el sistema del bocatorcída teníamos a uno de los mejores goleadores del mundo yendo a recuperar pelotas en el medio de la cancha.
Estimado, mostrame un comentario mío donde diga que Stuani no hace nada en la selección o que putee a Cavani cuando no hacía goles.
Hay personas con unas ganas tremendas de inventar cosas con tal de justificar su postura.
Vos pensá lo que quieras, para mi Stuani es un medio pelo y si él fuera el 9 titular de la selección, jugando en su puesto todos los partidos, no iríamos nunca a un mundial.
-
La verdad que a mi no me gusta nada Stuani, pero en los ultimos años siempre que jugo de 9 en la Seleccion rindio bien. Obviamente no hace falta decir que el potencial de la Seleccion bajaria muchisimo si en lugar de Suarez o Cavani, tu 9 titular todos los partidos es Stuani.
Aunque las primeras 2 fechas de la Eliminatoria pasada que jugamos sin Suarez ni Cavani, estabamos todos re cagados porque eran partidos dificiles en la altura y con Colombia aca, los ganamos y Stuani fue de las figuras del equipo. En España tambien viene rindiendo muy bien los 2 ultimos años.
Con Francia tuvo la chance de su vida despues de la lesion de Cavani, jugo de titular y dio asco, aunque no jugo de 9.
A mi tambien me da asco verlo jugando de 8, igual hay que decir que no es 100% invento de Tabarez, tambien jugo ahi en el Espanyol y el Middlesbrough,
-
Uruguay tiene a dos de los mejores 9s del mundo, están los dos entre los mejores 5, uno para mí sigue siendo el mejor, la gente no entiende que los que vienen detrás es obvio que van a estar escaleras enteras debajo no escalones, Stuani es de la era de los Manteca Martínez, el loco, Carlos Bueno, Magallanes, buenos delanteros pero lejísimos de la elite mundial, es normal, están muy mal acostumbrados, cuando dejen de jugar estos dos monstruos va a haber que tener un técnico de verdad que haga jugar al equipo en serio porque los que hay ahora te ahorran muchísimo trabajo y van a pasar décadas hasta que aparezca otra generación así, se desperdicio, a joderse y aguantarse.