Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Ricardo Alarcón
-
Creo que es bastante acertado el artículo que escribe esta página con la cual generalmente no concuerdo
-
@sanjo Muy bueno. Como todo en la vida, con sus virtudes y defectos.
-
Alarcon gano 3 de 6 uruguayos y perdió una final con la gallina, lo salvo defensor y danubio en 2007 y 08, sino no era reelegido.
Fue quien levanto las tribunas en el GPC, pero fue tan mamarracho que hoy estamos padeciendo lo que se hizo en ese momento.
Yo soy muy critico de alarcon (se viene el soy bolso pero) lo puteaba hasta cuando saliamos campeones, pero todo lo que vino después no fue mejor que el. -
Yo estoy lejos de odiarlo, pero me molesta que hable desde un pedestal de superioridad cuando la cago una y mil veces. Tuvo sus cosas buenas y malas, me molestan los que lo tienen como un dios cuando dice palabras lindas y si los manyas te quieren es por algo.
La realidad es que el primer periodo salvo el último año queda por lo que llevo al parque y su campaña de socios. Aunque no iba a ser suficiente Pa mi si no ganaba ese campeonato de 2009, la semi talbien.
Su segundo periodo todo lo contrario, se destacó con dos campeonatos pero en lo edilico dejó el parque sin terminar y con abundante deuda, dejó contratos largos Para el próximo presidente viviente y eso también influyó.Pero Pa no hay algo que me gustaría destacar es que agarro la peor gallina de la historia y no pudo marcar la diferencia como tenía que ser debida. Campeonatos ganados por defensor y Danubio donde ni a definir finales llegamos. Y esos primeros años ni clásicos ganábamos
-
Igual los primeros meses de Alarcón nosotros también estábamos fundidos. Pudimos levantarnos antes, mientras ellos siguieron endeudándose, y después la diferencia la hicimos con la venta de la generación '90. Nunca tuvimos la diferencia de gasto con ellos que ameritara sacarles una gran diferencia. Casi siempre lo que pasa en la cancha obedece a cómo estamos de bolsillo.
-
Alarcon agarro el club recontra fundido y tuvo que meter bruto recorte (lo cual es un gran mérito, en lugar de seguir tirando la pelota para adelante) y apostar a los juveniles.
La gran mayoria de las incorporaciones que metió los primeros años fueron baratas y mediopelo, Barone, Melo, Florentin, JP Pereyra, Brum, etc. Cuando los 2 grandes tan fundidos y traen jugadores que no marcan la diferencia, es lógico que los cuadros chicos aprovechen, además que justo en esos años venian en un buen momento tanto Danubio como Defensor.
Yo no le caeria tanto por eso, si como despilfarro guita en el segundo mandato.
-
Lo que tengo para decir es que en la semi con estudiantes quedó Lodeiro en el banco y pusieron a mondaini
-
lo que si hay que destacar de alarcon, un presidente catalogado como anti pueblo, nos cobraba entrada a los socios y muchos le caimos por eso pero los aumentos de la cuota social era muy poco nunca nos encajó un tarifazo.
y decurnex nos encajo 2 tarifazos uno del 50% y otro de un 18% y la gente lo aplaudio por la medida. ahora nos vende entras simbólicas a precio de final del uruguayo y la gente lo sigue aplaudiendo. -
@sentimiento-1899 pero eso fue peluso
-
@nicobolso9 dijo en Ricardo Alarcón:
Su segundo periodo todo lo contrario, se destacó con dos campeonatos pero en lo edilico dejó el parque sin terminar y con abundante deuda
Eso no es así, al parque lo dejó terminado y todo pago. Lo único incompleto fue correr el poste de luz para habilitar el codo por un tema de la cpo con la constructora y eso es algo que Ache estuvo 3 años para arreglar.
El crecimiento en infraestructura es indiscutible y al no haber un máster plan se puede decir que dejó algo terminado no como ahora que la etapa está a medio hacer hace años.
-
@sanjo El codo no estaba terminado tampoco, a simple vista si. Pero había otros temas de que se llovía y un par de cosas más si no recuerdo mal, además del poste de luz.
-
No se puede tener un mal recuerdo de él.
Gano 3 uruguayos y la gallina solo 1, y les ganabamos casi siempre a ellos. Fue una buena mezcla de uruguayos y clásicos.
Lo ayudó obviamente que ellos estaban muertos literal.
-
@manu-tricolor El marketing y ser dueño del discurso tiene sus ventajas
-
@elbochabolso creo que ganó 5/6 aperturas o algo así.
Lo mejor fue la política de juveniles y la tribunita por año que metíamos en el parque con la venta de butacas.
Lo malo es que los últimos 2 años se le recontra fue la moto y nos dejó fundidos -
Nadie puso nada más allá de que no caiga simpático el peluca pero esta complicado con el covid y está ahí.
-
Me cae bien, independiente de las declaraciones en referencia la libertadores de peñarol, para mi fue un gran presidente. Ojala se mejore, aunque a su edad, y si pasa a uti, esta más para la otra que para esta.
-
@locura_tricolor dijo en Ricardo Alarcón:
Me cae bien, independiente de las declaraciones en referencia la libertadores de peñarol, para mi fue un gran presidente. Ojala se mejore, aunque a su edad, y si pasa a uti, esta más para la otra que para esta.
El primer mandato de Alarcón fue de las mejores presidencias que hemos tenido.
-
Alarcón fue lo peor que le pudo pasar al club. Entreguista total. Doble camiseta y más hincha de su persona que del club.
-
Alarcón fue de los mejores presidentes del club de los últimos 35. El único q lo superó obviamente fue Iocco.
Ojalá se recupere
-
Cerca de Nacional nunca más, pero obviamente deseo que ojalá zafe.