Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Gustavo Munúa DT
-
@bolsoamuerte Totalmente, los manyas son los que quieren pierda Nacional. Es insólito que haya gente en Nacional que quiera lo mismo. Ampliando, te puede gustar o no Munua, o tal jugador, tal forma de jugar, lo que sea, pero como hinchas los que todos queremos es que gane Nacional, no puedo entender que alguien quiera que pierda.
-
@sebarepettobolso dijo en Gustavo Munúa DT:
Diganle a mufua que lo más importante es el club, porque él no lo sabe me parece. Gane o pierda debería irse.
¿Podrías explicar a que vas con esto?
-
Nunca se debe querer que pierda el club, en ninguna circunstancia. El año pasado estaba llenito de bobolsos prácticamente deseando el tri de la gallina porque no les gustaba el DT. No quiero que continúe Munua, pero el miércoles hay que ganar, lo exige la historia. Si sigue o no es otro tema
-
@RodrigoCNdeF Clarisimo, y varios de los que desean eso para Munua tambien lo deseaban para el Guti. Los Pro Guti queremos ganar por el club, despues la situación de munua se discutira.
-
Admito que a veces surge el sentimiento autodestructivo de querer perder para que echen rápido al DT de turno cuando se sabe que es malísimo y que todavía se está a tiempo de encaminar los objetivos del año.
Pero perder 2 finales en un año con cuadros inexistentes sería totalmente deshonroso. Perder la final con Rentistas es imposible de desear para conseguir "el mal menor"
-
Te quiero afuera, pero hoy ya es el partido y quiero que ganes a ver si se te despierta esa mística te contagias y seguís ganando.
-
@nbobolso dijo en Gustavo Munúa DT:
Negociar con otro DT mientras hay uno trabajando que va a disputar la final. Creo que entendí clarito.
Jajajajajajaja
pobrecito pequeñito, que inocente. Te acariciaría la cabeza.
-
Lo mejor sería ganar por penales y quedarnos con la copa y sin Munua.
-
En el primer tiempo el dt de deportivo Maldonado se lo cogió de parado. En el segundo arreglo un poco pero nuestros players no estubieron finos al definir.
-
-
Es hoy si, la historia no recordará un carajo igual.
-
-
hoy hay que ganar, no se puede perder con rentistas
-
Final, el dt se juega el cargo y el equipo le juega con una tibieza total. Evidentemente no le llega a los jugadores.
-
Ajajajaj no sabe ni lo que hace
-
Me imagino que renuncia.
-
No sean tibios échenlo, no sean cagones.
Esto es lo más vergonzoso que nos ha pasado en años.
-
El peor DT en la historia de Nacional.
Perdió una final con Liverpool y otra con Rentistas.
Si le sumamos que como golero se comió 5 goles... Es el símbolo de la derrota.
-
Se tiene que ir. Imposible de bancar después de lo de hoy, con este plantel de mierda igual seguiremos fracasando con cualquier DT.
-
Chau, te recibiste de cagón.