Gustavo Munúa DT
-
Admito que a veces surge el sentimiento autodestructivo de querer perder para que echen rápido al DT de turno cuando se sabe que es malísimo y que todavía se está a tiempo de encaminar los objetivos del año.
Pero perder 2 finales en un año con cuadros inexistentes sería totalmente deshonroso. Perder la final con Rentistas es imposible de desear para conseguir "el mal menor"
-
Te quiero afuera, pero hoy ya es el partido y quiero que ganes a ver si se te despierta esa mística te contagias y seguís ganando.
-
@nbobolso dijo en Gustavo Munúa DT:
Negociar con otro DT mientras hay uno trabajando que va a disputar la final. Creo que entendí clarito.
Jajajajajajaja
pobrecito pequeñito, que inocente. Te acariciaría la cabeza.
-
Lo mejor sería ganar por penales y quedarnos con la copa y sin Munua.
-
En el primer tiempo el dt de deportivo Maldonado se lo cogió de parado. En el segundo arreglo un poco pero nuestros players no estubieron finos al definir.
-
-
Es hoy si, la historia no recordará un carajo igual.
-
-
hoy hay que ganar, no se puede perder con rentistas
-
Final, el dt se juega el cargo y el equipo le juega con una tibieza total. Evidentemente no le llega a los jugadores.
-
Ajajajaj no sabe ni lo que hace
-
Me imagino que renuncia.
-
No sean tibios échenlo, no sean cagones.
Esto es lo más vergonzoso que nos ha pasado en años.
-
El peor DT en la historia de Nacional.
Perdió una final con Liverpool y otra con Rentistas.
Si le sumamos que como golero se comió 5 goles... Es el símbolo de la derrota.
-
Se tiene que ir. Imposible de bancar después de lo de hoy, con este plantel de mierda igual seguiremos fracasando con cualquier DT.
-
Chau, te recibiste de cagón.
-
ANDATE MUNU! SOS MUY MALITO
-
Lo quería y me equivoqué, pido disculpas.
-
@nicobolso9 Ninguno lo vio en LDU ni Cartagena. Parece que Decurnex y Alonso tampoco, aunque ellos sí debían.
-
MATATE NEGRO DE MIERDA, CAGON, INUTIL, SOS UNA V E R G A
NO PISES LA BLANQUEADA MAS EN TU PUTA VIDA MUFUA
PERDEDOR