Gustavo Munúa DT
-
El futbol de munua no sirve para el futbol uruguayo, porque acá la mayor parte de los equipos te esperan y el no sabe entrarle a una defensa cerrada, y sus equipos cuando los agarran de contragolpe no defienden bien. muchos partidos dejamos puntos porque con un pelotazo, o una contra rápida nos hacian goles.
-
@manu-tricolor Para mi en su primer pasaje era para aguantarlo más por lo que había logrado internacionalmente de no salir a jugar metidos atrás y darle pelea a buenos equipos. En lo local lo mató ser terco y por ahí no haber dado descanso al diente en su momento y que tenía un plantel muy cortó.
Ahora en el segundo pasaje para mí fue peor , no se vió nada en el equipo y termina perdiendo una final con un cuadro chico.
-
Pasó de ronda en la Copa Argentina y va con Banfield. En el campeonato va tercero en el grupo A. Es el equipo que va recibiendo menos goles por ahora (3 en 7 partidos)
-
El negro pijudo cogiendo de visita y en la altura, tremenda la mística que tiene. Volve pronto!
-
Bruno en Santa Cruz de la Sierra no hay altura, por lo que vi Polenta rota bastante y no es titular indiscutido con Munua
-
Fran querido, no dije que gano en la altura, dije que gano con altura
Pd; Que golón de Dorrego, debe ser de los uruguayos que mejor le pega en el mundo.
-
Es tremenda la mística copera que tiene, le saca jugo a las piedras.
-
@Brunito dale brunito no te pongas mufa
-
Porque mufa ? Ni sabia que nos podía tocar Unión, lo vengo viendo hace varios partidos y es tremenda la mística que tiene.
Linea de 3 en el fondo, un cuadro muy compacto, picante arriba con Luna Diale, dos balas por afuera... Es un equipo que parece que juega con 15 jugadores, dicho esto... NACIONAL ES MUY FAVORITO.
-
@Brunito Linea de 3? Se ve que viste a otro equipo. Juegan linea de 4. 4231 o 442. Son muy similares a nosotros. Somos favoritos.
-
@bolsoamuerte ??? Me vi 300 partidos, siempre que los vi, linea de 3, polenta de 3er zaguero.
Tenemos que tener a todo el plantel al 100% es un equipo con mucho despliegue, te comen los tobillos, lamentablemente Trezza ya tiene su lugar asegurado.
-
No me vendan a Unión como un equipazo tampoco, vamos a pasar
-
Ya lo veo como contra Vélez, esos equipos que te corren toda la cancha, todo el partido. Va a estar complicado, pero es recontra ganable. Ojalá Polenta haga su movida patentada de hacerse echar a los 15 minutos
-
Nada que ver. Velez es un equipo que se caracteriza por tener mas la pelota. Union es mas como nosotros, mas directo y tiene menos talento tambien.
-
Si es por Unión en sí, hubiese festejado.
El tema es que está Munúa y Polenta. Y eso significa, con la mala liga que tenemos, que es obvio que el gordo fiolo nos va a hacer un gol de pedo. Y Munúa nos va a dejar afuera.
Lo vemos a diario que nos garcha cualquier ex medio pelo en el campeonato uruguayo. Es un KARMA.
-
No se olviden de Mele, contra nosotros siempre fue superman y Luna Diale que nos pasaba la pija por la cara cuando jugaba en Cerro Largo.
-
No mufen diciendo que vamos a pasar, es fútbol los partidos hay que jugarlos viejo
-
Felicitaciones por el pase a cuartos de final
-
La cancha de Unión es chiquita, incomoda de jugar, salvando las diferencias me recuerda al Saroldi. No se si es bueno o malo definir allá, si me daban a elegir, prefería terminar en el GPC con resultado visto.
-
Acá perdió todos los partidos importantes que jugó. No veo porqué tenerle miedo.