Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Juan Ramón Carrasco
-
@RodriNacional dijo en Juan Ramón Carrasco:
Buen campeonato y punto. Otros equipos, con menos planteles creo yo, han hecho más puntos e incluso campeonando, ejemplo, Plaza. Y mejor campaña que este Fénix por ejemplo, Racing, el Apertura que hicimos 42 sobre 45.
Mucho blabla, pero titulos 0.
Carrasco ganó una liguilla con Fénix. Cero títulos con equipos chicos es mentira.
-
@Ruyeri una liguilla sin Nacional y la gallina. Merito es lo de Plaza, un campeonato de 15 fechas y cojiendose a la gallina en el cagón del siglo. O el mismo racing, metiendo arriba de 30 puntos, pasa que lo de Nacional fue bestial. O Rocha por ejemplo.
No soy ni anti ni pro carrasco, pero agrandarlo por estupideces no. Si es más que la media de los dts uruguayos, pero de ahí a endiosarlo cuando su palmarés es muy pobre.. por favor
Agrego, el dt que le gano a Liverpool la final o el ultimo partido de la liguilla, fue Antonio Alzamendi.
-
Fenix terminó 2o en el apertura con un equipo de perros. Yo hoy no pensaría en Carrasco como técnico de Nacional, pero negar la campaña de Fenix es estar de nabo. Y el loco ni siquiera está dirigiendo un equipo de tercer nivel como podría ser Defensor o Danubio. Está dirigiendo un equipo cuyo lema es no bajar. "El Fenix no baja". Si no saben esto no hablen de futbol.
-
Es un correcto DT. Ni muy ni tan poco . Tuvo sus buenas y malas como cualquiera. No me gusta para Nacional pero si fuera hincha de un equipo pequeño me gustaría que dirigiera
-
Tienen razón, tanto Fénix como Cerro Largo (especialmente el primero por tener alta jauría) han hecho grandes campañas, Tanto es así que terminamos iguales con Cerro Largo y por detrás de Fénix.
-
La verdad que el plantel de Fenix salvo por el enano Fernandez son una manga de perros dificil de creer. Bastante meritorio. De cualquier manera no lo quiero en Nacional hoy a Carrasco.
-
Vende humo y cagon termino siendo en este campeonato.
-
ah pero cuando juega con los manyas entrega la cola y los puntos
-
@leoesbolso dijo en Juan Ramón Carrasco:
Estas estadísticas son del 11 de octubre de 2018 de JR como DT versus Peñarol:
Partidos: 20
Triunfos JR: 6
Empates: 7
Triunfos Peñarol: 7Los últimos 2 los perdió así que serían 22 partidos con 9 victorias de Peñarol. No sé qué otro DT dirigiendo equipos chicos tenga mejor estadística contra Peñarol que él en 22 partidos jugados.
De 66 puntos en juego Peñarol ganó 34, o sea que los equipos de JR le hicieron perder a Peñarol el 48.5% de los puntos en juego. ¿Te parece que eso es entregar la cola? Le hizo perder casi la mitad de los puntos en disputa.
Este artículo lo puede ver en este link: https://www.elobservador.com.uy/nota/las-historias-y-los-numeros-de-carrasco-contra-penarol-20181010172441
-
tambien jugo una semifinal de sudamericana con river, sudamericana si se comio 7 en la altura pero ni nostros hemos llegado a esa instancia, bue si llegamos cuando la copa arrancaba en 4tos.
-
Saquense la emoción para analizarlo . No es odio o amor.
-
Le sacaron a los 2 mejores jugadores que tenía: Leo Fernández y Abascal. En su lugar puso a 2 jugadores dejados libres de los grandes que nunca jugaron prácticamente: Ronaldo Conceicao y Brian Lugo.
Sin embargo sigue ganando con la señora murguita. Está 4 puntos arriba nuestro en la anual.
¿Alguien tiene dudas de que si hubiera venido en enero estaríamos primeros solos en la anual? Yo no las tengo.
Pero bueno, sigamos con los DTs argentinos o con los que le gustan a toda la hinchada y tienen la espalda ancha.
-
Si empieza a ganar de vuelta que no venga nadie a mamarsela si total después deja puntos 2 partidos seguidos y saltan con la bipolaridad de siempre.
-
Este tema debería estar censurado, al igual que JR para Nacional. Es el cuco que traen siempre los hinchas cada x cantidad de tiempo. Es como Beetlejuicie, pasan unos años y lo empiezan a nombrar, y el hijo de puta termina apareciendo. Ya nos cagó la vida varias veces pero por alguna extraña razón, los hinchas que no saben nada de fútbol, lo piden a gritos de nuevo como si fuera Jesús de Nazareth.
-
@Ruyeri dijo en Juan Ramón Carrasco:
Triunfos Peñarol: 7Los últimos 2 los perdió así que serían 22 partidos con 9 victorias de Peñarol. No sé qué otro DT dirigiendo equipos chicos tenga mejor estadística contra Peñarol que él en 22 partidos jugados.
Ese es el tema, bien lo dijiste: es DT de cuadro chico, el mensaje de él le llega a los mediopelo, que no tienen 2 dedos de frente.
En Nacional no jugó a nada y lo salvó la copa libertadores de la gallina, y cuando se empezó a jugar otro fútbol. -
-
@Morano dijo en Juan Ramón Carrasco:
Ese es el tema, bien lo dijiste: es DT de cuadro chico, el mensaje de él le llega a los mediopelo, que no tienen 2 dedos de frente.
Si el mensaje le llega a los medio pelo que lo traigan ya! Medio pelos es lo que abunda en Nacional!
-
@Morano dijo en Juan Ramón Carrasco:
Si el mensaje le llega a los medio pelo que lo traigan ya! Medio pelos es lo que abunda en Nacional!
3jajjajajaja pense que eramos el loverpool o el barca. Hace mucho tiempo que tenemos medio pelos pa abajo
-
Fui ayer y lo peloteo Rampla de Martinez, hizo un gol de contra en un córner, en el último minuto del 1t, antes y después fue un monólogo de los otros, Denis figura.
-