Colectivo 7411 Redpagos Colectivo 86830 Abitab
-
La rompieron toda, para sacarse el sombrero
-
Muy bien elegidas las frases
Una ventaja de jugar de local primero es que si ponés algo ya no te lo pueden copiar o quedan pegados ante América
-
Si justo le hicieron una nota a uno del colectivo , un tal Michael (que no se si será el mismo que estaba acá en el foro) y contaba eso , lo de esas letras muy bueno la verdad siempre primero la hinchada nuestra!.
No va salir movida del Foro para juntar guita para el próximo clásico?????
-
Muy buen trabajo de todos, desde la pintura en la Abdón hasta el recibimiento con las banderas
Creo que lo mejor esta por venir en el clásico de la Sudaméricana en el Parque
Colectivo no falla, ya tengo mi diploma de Prudencio Reyes, muchas gracias -
Vale la pena aclarar que el de la idea de las letras de aluminio en 3D, fue Ivan Alonso. No lo digo yo, lo dijeron todos los periodistas.
-
soñe que iba al parque con hojas A4 y hacia avioncitos de papel y volaban hasta la cancha...
-
-
tremendo!!
-
Que rica , hoy explota la blanqueada!!!!.
-
Tienen idea donde se compran las bengalas ????
-
Mucha hinchada para tan poco cuadro
-
-
-
-
Vamos a colaborar con el colectivo para que el sábado sea una fiesta !!!
-
50 pesos aunque sea, después a todos nos gusta ver los recibimientos, vamo arriba
-
Si no son los mejores recibimiento de América, pega en el palo y entra!
Es TREMENDO el laburo y el compromiso del 7411!
-
Creo que fue demasiado ambicioso y no quedó tan bueno como pintaba. El tifo de los cazafantasmas no convenció, pensé que se venía mucho más humo. El de Prudencio ya es mufa, nunca más.
Otra cosa: en nuestra casa no se puede tirar pirotecnia? Todo bien con los humos y color pero tiene era para que parezca una guerra. Seguro la directiva manda a pegar a los monos de la barra para que nadie lo haga.
-
Capaz que se quedaron con la mitad de lo recaudado. Ayer fue un fiasco.
-
el tifo de victorino emana una mistica tremenda, si no salis y te comes la cancha al ver eso no tenes sangre