Colectivo 7411 Redpagos Colectivo 86830 Abitab
-
Sp . Despegados.
-
Para mí está perfecto que todos los partidos de mediana relevancia se quiera hacer recibimiento. Después con lo que hay, se hace. Si hay poco, se recicla o surge el ingenio para que rinda. Es de las cosas más valiosas que tiene Nacional lejos. Ya es parte de nuestra identidad como hinchada y como club.
-
Las banderas de los ídolos están buenísimas. Una pena que no se pudieron hacer en una tela un poco mejor para que duren más. Mismo ya en el partido la de Scarone parecía que se estaba rompiendo.
Por otro lado, no sé en qué quedó el concurso del logo por los 120 años, quedaron en avisar al ganador y nunca más dijeron nada -
@TricoJuan eligieron los mejores y les dieron un plazo de 10 días para mejorarlos si era necesario
-
Capaz q alguno de uds sabe.....hay chance de q la bandera gigante se pueda adaptar al Parque?
Hacer talvez 3 grandes telones para la Atilio con las tres partes de la bandera anterior?
Si se pusieran las pilas con eso,en la adaptación de esa bandera,en cada partido de copa podes desplegar 1 son 3 diferentes.
El de la Olimpica no se q modificación se podria hacer para q entre.....pero los de las cabeceras por dimensiones no se si seria tan complicado -
-
Juntamos 1000 entre 5 y ponemos el nombre del Foro ? 1000÷5 = 200
-
Que família el foro!!! El nombre en um trapo es poco para nosotros! El foro presidente!!!
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoMendoza dijo en Colectivo 7411 Redpagos Colectivo 86830 Abitab:
Juntamos 1000 entre 5 y ponemos el nombre del Foro ? 1000÷5 = 250
para mi que 1000÷5 = 200
no se que calculadora usara vos pero la mia dice eso
esta bueno que si hay 5 personas que quisieran poner su nombre, se junten y se la jueguen por el foro
-
-
@BrunoMendoza Yo estoy.
-
@AtilioLocura very good, ya somos 2.
@LeandroBolso @Luchobolso @RodrigoCNdeF @Camejo5 alguien??
Son 2 gambitas noma.
@cococonde Gero?
-
-
-
-
Yo me sumo Bruno
-
Bo no tengo ni idea como mandar la guita a esa cuenta de Abitab. Como sería bien?? Es lo mismo que mandar por wester union por ejemplo???
-
@Luchobolso @el_dely Impecable.
Alguien que le explique bien al Lucho? Jaja. El giro es vía paypal pero el no tiene.
@AtilioLocura @Artime71 Somos 5. 1200$. El cupo que sobra ponemos el nombre del foro?
-
@el_dely vos sos el que junta la plata ta? El Lucho te lo gira via western o paypal y nosotros te lo pasamos en la cancha o por giro. Despues tenes que encargarte de girar el total en ub abitad. A los nombres se los pasamos por email
-
@BrunoMendoza dijo en Colectivo 7411 Redpagos Colectivo 86830 Abitab:
@Luchobolso @el_dely Impecable.
Alguien que le explique bien al Lucho? Jaja. El giro es vía paypal pero el no tiene.
@AtilioLocura @Artime71 Somos 5. 1200$. El cupo que sobra ponemos el nombre del foro?
Yo me bajo, para una próxima movida estoy.