Colectivo 7411 Redpagos Colectivo 86830 Abitab
-
-
-
Yo me sumo Bruno
-
Bo no tengo ni idea como mandar la guita a esa cuenta de Abitab. Como sería bien?? Es lo mismo que mandar por wester union por ejemplo???
-
@Luchobolso @el_dely Impecable.
Alguien que le explique bien al Lucho? Jaja. El giro es vía paypal pero el no tiene.
@AtilioLocura @Artime71 Somos 5. 1200$. El cupo que sobra ponemos el nombre del foro?
-
@el_dely vos sos el que junta la plata ta? El Lucho te lo gira via western o paypal y nosotros te lo pasamos en la cancha o por giro. Despues tenes que encargarte de girar el total en ub abitad. A los nombres se los pasamos por email
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoMendoza dijo en Colectivo 7411 Redpagos Colectivo 86830 Abitab:
@Luchobolso @el_dely Impecable.
Alguien que le explique bien al Lucho? Jaja. El giro es vía paypal pero el no tiene.
@AtilioLocura @Artime71 Somos 5. 1200$. El cupo que sobra ponemos el nombre del foro?
Yo me bajo, para una próxima movida estoy.
-
Salió el logo. Yo mandé este, pero no paso de la primera instancia
-
@BrunoMendoza dijo en Colectivo 7411 Redpagos Colectivo 86830 Abitab:
@el_dely vos sos el que junta la plata ta? El Lucho te lo gira via western o paypal y nosotros te lo pasamos en la cancha o por giro. Despues tenes que encargarte de girar el total en ub abitad. A los nombres se los pasamos por email
No me comprometo a juntar la plata porque el viernes salgo de licencia y me voy para afuera pero vemos como podemos hacer, hablamos por privado y buscamos una solución.
-
Se viene...
-
Tremenda idea. Lastima los que llegaron tarde..
-
-
@BrunoMendoza No se ve la imagen.
Y bo al final que pasó sale lo del foro o que?????
-
Yo las veo, capaz que se cayo la del recibimiento del otro dia. Se fueron de cuento Lucho, dan 600 vueltas ajaja..
-
-
-
Mañana de 10 a 14hs.. No cuesta nada, si consiguen grandes cantidades de papel, mejor!
-
bien por moverse pero.... el papel picado se quito del folclore del futbol urugua$ho
o capaz lo piensan usar para otro cosa nose
-
@leoesbolso Lo intentan quitar.
Es para la copa
-