Colectivo 7411 Redpagos Colectivo 86830 Abitab
-
La bandera de los 120?
-
@TricoJuan ojalá la lleven...
-
-
Tan re manijas con el recibimiento, ojalá puedan entrar todo.
-
Vamo a ver si van a copar lo indebido, si van a ir contra las prohibiciones. Supongo lo tendrán arreglado.
Dicho esto, nunca se olviden que lo simple muchas veces queda mejor que lo complejo. Ya sabemos que nuestra gente no puede coordinar ni siquiera tirar papel picado cuando entre el equipo a la cancha. Veremos que mosaico nos tienen preparados.
-
Están despegados, confianza plena en el colectivo. Aporté como siempre y como se debe.
Gracias pibes!!
-
Vamo el domingo eh. Si bien quiero ver que nos tienen preparados los del colectivo, tengo que decir que más ganas tengo de ver que no tienen preparados los de enfrente jajajajaja ser el 145 que va por pocitos? será el CA1 para los estudiantes del interior? Quien sabe...
-
-
@Aserrin tal cual maderita, siempre dije que para el colectivo debe ir como mínimo un 1% del presupuesto anual.
Que se pongan las pilas de una vez y que no los tranquen mas. Me sorprende que desde el tw oficial hagan una publicación así.
-
Vieron el partido de anoche entre cero y riber? Se pasaron por los huevos todo. Esto es la LIBERTADORES
-
Para el que quiera que su barrio o empresa aparezca como publicidad y en las cartulinas de los mosaicos etc.
Familias/barrios 5000$. Empresas/webs 9000$ por año.
-
-
-
La rompieron toda, para sacarse el sombrero
-
Muy bien elegidas las frases
Una ventaja de jugar de local primero es que si ponés algo ya no te lo pueden copiar o quedan pegados ante América
-
Si justo le hicieron una nota a uno del colectivo , un tal Michael (que no se si será el mismo que estaba acá en el foro) y contaba eso , lo de esas letras muy bueno la verdad siempre primero la hinchada nuestra!.
No va salir movida del Foro para juntar guita para el próximo clásico?????
-
Muy buen trabajo de todos, desde la pintura en la Abdón hasta el recibimiento con las banderas
Creo que lo mejor esta por venir en el clásico de la Sudaméricana en el Parque
Colectivo no falla, ya tengo mi diploma de Prudencio Reyes, muchas gracias -
Vale la pena aclarar que el de la idea de las letras de aluminio en 3D, fue Ivan Alonso. No lo digo yo, lo dijeron todos los periodistas.
-
soñe que iba al parque con hojas A4 y hacia avioncitos de papel y volaban hasta la cancha...