Óscar Washington Tabárez
-
@kusanagi Otro detalle, 4 de los 7 goles que hemos hecho: de penal.
-
Lo que no entiendo es por que Coates no es titular? Es de lejos el zaguero Uruguayo mas en forma. El otro puesto lo pueden pelear Gimenez (si vuelve a su nivel) y Araujo.
-
Tuve el honor en el 2009 de gritarle en la cara, mientras cruzaba la cebra del Legislativo al anexo: a ver si pones alguno de Nacional... Me quedó mirando con asco y no dijo ni mu. Es una mierda como persona y como DT.
-
aca hay una entrevista al toto dasilveira
cuenta que en las olimpiadas que clasifico verzeri no lo dejo ir y fue el como entrenador
que ni los hacia entrenar, solo hacian espacios reducidos
dijo tambien que en la auf nadie se anima a decirle nada, ni a echarlo ni a pedirle algo, nada de nada
hace lo que quieratambien dijo que sus ayudantes son sumisos, no se animan tampoco a decirle nada de nada
nisiquiera decirle un "maestro no prefiere que yo vaya al costado de la cancha aunque sea a gritarle a los jugadores y darles pa delante"se da a entender que pone jugadores fuera de puesto o en los puestos que no juegan para que ningun resalte y el el maestro sea el unico idolo
minuto 15 49
-
Ayer mi novia me cagó a puteadas porque le hice ver ese partido de mierda mientras yo estaba en el foro dando palo en el chat y la verdad no la culpo, fue tortura déjale 90 minutos de esa basura. Viejo hijo de puta nos estás haciendo mierda.
Ahora hace un rato byusan diciendo que tenemos grandes chances de ganarle la copa América a Brasil, loco no se puede ser tan cara dura. -
aca esta el video del audio del toto hablando de tabarez https://www.youtube.com/watch?v=k5Hit2nGMZg
-
Increíble el poder que tiene este viejo decrépito, todos son un poco culpables de dejarlo hacer lo que se le canten las bolas. Ese audio del toto está salado
-
-
que viejo terco! ya ni miro la selección
-
Y nos sacó a los 3 nomas.
LPMQLP
-
venia a comentar lo mismo..!!!
Viejo opereta!!! EN BOLAS NOS DEJO!!EN BOLAS!
-
La concha de tu madre
-
Viejo mongolico, el Diente se aburre de hacer goles todos los años y citas a Ocampo que hace unos meses recién levantó el nivel y Torres con meses en primera. Después tuvo a Muñoz, Sebastian Sosa, Dawson y hasta Viera para citar en el arco y no jugaron ni un minuto, algunos ni los citó, pero nos cita a Rochet....
No ves que sos un recontra pajero?
-
Rochet es el único entendible.
A los otros 2 no les dió ni un minuto y los lleva igual. -
Siempre dije que éste era un viejo antifútbol y me discutían. En el foro viejo la mitad de la gente lo defendía incluso cuando era impresentable.
Nos cagó la mejor generación de uruguayos de la historia. Son muchísimos más los partidos que perdió contra selecciones inferiores, que los que ganó contra selecciones superiores. -
viejo puto nos sacaste a los 3 al final, viejo puto gallina
lady gaga -
Cómo dijeron más arriba, el único entendible y hasta por ahí es Rochet. A Candido y a Ocampo los lleva como 5to suplente.
-
Cruzar los dedos para quedar eliminados lo más rápido posible
-
Ya ni ganas de putear a esta basura humana.
-
@Fabianz 11 de esas Copas las ganamos antes del 1970 y ganamos 6 antes de 1927.
Es incomparable, tirar ese dato a la bartola no aporta nada.
Además que jugó 2 Copas sin Suárez que en ese momento era 50% del cuadro,después jugaban mediopelos como Lodeiro, Egidio, Tata González, Rolan,etc
Pero bueno la critica viene siempre por ese lado y no por el Mundial donde ha sido un éxito tremendo , yendo a todos los Mundiales, pasando de ronda en todos y hasta llegando a 4tos y Semis. Sumale que en el Mundial nunca perdió jugando con Suárez y Cavani, no se puede negar que no ligó nada con suspensiones/lesiones.