Óscar Washington Tabárez
-
Pero Uruguay dejó afuera a Argentina en el 2010, de qué hablan? empató (que es lo que tanto le valoran a Chile) y le ganó por penales.
Yo lo odio al viejo, pero hacerse la paja con Lasarte xq jugó tres partidos y empató los tres (uno de ellos con Bolivia de local) me parece una locura.
-
Abre el paraguas contra todos los rivales el viejo jajaja que cagon que es
-
-
Ah, y es buen momento para recordar el historia contra Argentina por copa América.
Victorias argentinas = 14
Victorias uruguayas = 13
Empates = 4Parejito parejito, partido para jugar de igual a igual e intentar ganar. No habría nada epico en este partido
-
-
-
-
Al menos es honesto. La selección desde 2011 que va a la copa américa a levantar la mano y se va
-
Lo ha contradecido a Godín, Suárez y Cavani porque los tres dijeron que estamos obligados a campeona de lo contrario sería un fracaso.
-
En esta no lo critico al viejo, cuando llegas a un trabajo soñado te matas por hacer lo máximo ya que de lo contrario te rajan. En su caso tiene el trabajo mejor remunerado del país y absoluta inmunidad, no depende de los resultados y mientras esté vivo tendrá esa jubilación de privilegio. ¿Para que gastarse? sin presión
-
Es un viejo cagón. Si dice que el objetivo es ganarla y no gana, su logro es juzgado como insuficiente.
Si dice llegar lo más lejos posible, por definición, siempre lo va a haber cumplido. -
A mi me sorprende que nunca le haya dado una oportunidad a Damián Suárez en el lateral derecho. Tiene más de 300 partidos jugados como titular en España y es titular indiscutido en Getafe. No digo que Giovanni González sea malo pero tampoco es que la rompe en Peñarol y últimamente jugaba como volante por derecha.
Capaz que no jugamos a nada como la mayoría de los partidos pero hoy el equipo que se anuncia no me parece de cagón, dos laterales como González y Viña que son más ofensivos que defensivos. En el medio un único volante de marca como Torreira, dos mixtos como Valverde y Bentancur, uno ofensivo que es De la Cruz y arriba Suárez y Cavani.
-
Viejo hijo de re mil putas, quisiera ganarla porque es la última oportunidad de los Suárez, Cavani etc pero también quisiera venirnos con la canasta llena y que se caiga la mentira del proceso de la alegría. Igual luego me acuerdo que se la van a mamar de todas formas y se me pasa.
-
Tal cual, si nos comemos 3 con paseo, seguramente salga a conferencia a hacerse el filósofo con que la derrota es parte del deporte y enseña mas que la victoria y al instante tenemos a toda la prensa chupandole la japi a este viejo hijo de mil putas
-
Después de 3 partidos se dio cuenta que no hay que poner laterales como volantes. Va 3 siglos atrasado este viejo
-
Que viejo cara de orto bo, rompe los ojos que no se trabaja nada en la semana
-
Nos moriremos sin ver una victoria ante Argentina y Brasil...
-
El viejo contento que no se comió una goleada, que hijo de puta, asqueroso
-
Qué pasará antes, que le ganemos a Brasil o Argentina, o que un club uruguayo gane una Copa
-
Ya es al pedo comentar algo. Hay que olvidarse de la selección hasta que muera el viejo.