Óscar Washington Tabárez
-
Al menos es honesto. La selección desde 2011 que va a la copa américa a levantar la mano y se va
-
Lo ha contradecido a Godín, Suárez y Cavani porque los tres dijeron que estamos obligados a campeona de lo contrario sería un fracaso.
-
En esta no lo critico al viejo, cuando llegas a un trabajo soñado te matas por hacer lo máximo ya que de lo contrario te rajan. En su caso tiene el trabajo mejor remunerado del país y absoluta inmunidad, no depende de los resultados y mientras esté vivo tendrá esa jubilación de privilegio. ¿Para que gastarse? sin presión
-
Es un viejo cagón. Si dice que el objetivo es ganarla y no gana, su logro es juzgado como insuficiente.
Si dice llegar lo más lejos posible, por definición, siempre lo va a haber cumplido. -
A mi me sorprende que nunca le haya dado una oportunidad a Damián Suárez en el lateral derecho. Tiene más de 300 partidos jugados como titular en España y es titular indiscutido en Getafe. No digo que Giovanni González sea malo pero tampoco es que la rompe en Peñarol y últimamente jugaba como volante por derecha.
Capaz que no jugamos a nada como la mayoría de los partidos pero hoy el equipo que se anuncia no me parece de cagón, dos laterales como González y Viña que son más ofensivos que defensivos. En el medio un único volante de marca como Torreira, dos mixtos como Valverde y Bentancur, uno ofensivo que es De la Cruz y arriba Suárez y Cavani.
-
Viejo hijo de re mil putas, quisiera ganarla porque es la última oportunidad de los Suárez, Cavani etc pero también quisiera venirnos con la canasta llena y que se caiga la mentira del proceso de la alegría. Igual luego me acuerdo que se la van a mamar de todas formas y se me pasa.
-
Tal cual, si nos comemos 3 con paseo, seguramente salga a conferencia a hacerse el filósofo con que la derrota es parte del deporte y enseña mas que la victoria y al instante tenemos a toda la prensa chupandole la japi a este viejo hijo de mil putas
-
Después de 3 partidos se dio cuenta que no hay que poner laterales como volantes. Va 3 siglos atrasado este viejo
-
Que viejo cara de orto bo, rompe los ojos que no se trabaja nada en la semana
-
Nos moriremos sin ver una victoria ante Argentina y Brasil...
-
El viejo contento que no se comió una goleada, que hijo de puta, asqueroso
-
Qué pasará antes, que le ganemos a Brasil o Argentina, o que un club uruguayo gane una Copa
-
Ya es al pedo comentar algo. Hay que olvidarse de la selección hasta que muera el viejo.
-
LASARTE con un Chile de mierda le empató 2 veces seguidas a Argentina, nosotros con los propios jugadores comimos nuevamente...
-
No voy a perder mi tiempo analizando el partido, creo que el que me a leído sabe lo que pienso. ¿Pero ustedes son concientes de que ¡Lasarte! con un par de prácticas logró que su equipo tenga más volumen de juego y se más ordenado tácticamente con menos recursos? Hace tiempo que pienso que en la selección no se labura, lo que se puede observar en redes sociales (fútbol tenis e informal + asados post partidos) es lo único que hacen...
-
La verdad es que si bien no jugamos a nada y que lo que vemos es el anti fútbol, también el juez no nos cobra dos penales, uno a Cavani cuando lo barren y otro a Suárez que lo derriba el argentino con el juez de frente. No nos comimos mas goles es cierto porque Argentina se achanchó bastante pero esos penales a favor se los cobran a todos menos a nosotros. Si alguno le tocaba el culo a Messi, el brasilero puto cara de gorila que nos arbitró, cobraba el penal y después festejaba con los argentinos.
-
Quejarse de algún supuesto penal es muy indigno.
-
Indigno? Dejate de joder, fueron penales. Entonces, cuando no nos cobran a nosotros (NACIONAL) penales iguales que los de hoy nos ponemos a llorar. No seas peleador @nbolso, eso es doble moral.
Ahora, yo la verdad es que pienso que el ciclo de Tabárez debió haber terminado con el Mundial de Rusia, pero cuando miro a Uruguay es obvio que no quiero que pierda, y menos contra Argentina. Cualquiera de los dos penales de hoy que no cobró, si era de nosotros a ellos, pitaba seguro la falta no en favor de Argentina, sino en contra de Uruguay. -
El de Cavani no me parece penal y el de Suarez imposible decir algo con lo que mostraron. Siempre todos contra nosotros, siempre llorando.
Damos lastima.
-
Mire solo el 2t por el laburo y agradezco que haya sido así.
45 min al recontra pedo y no esperaba algo diferente, lástima que Bolivia es un desastre porque este hijo de mil putas se merece irse en fase de grupos, más de 200 lucas verdes por mes te llevás por hacer sufrir a un país, zángano, mediocre, inmoral.