Óscar Washington Tabárez
-
De la Cruz estaba lesionado, por eso no jugó. El niño mimado Torres se va con el gran aporte de una asistencia contra Bolivia, gracias Torres, gran aporte.
Y Viña obvio que puede patear un penal, el que de verdad importaba la pudrió un ángulo al chupapija de Dawson y le dimos la vuelta en la cara a la gallina. -
Re estoy para que se muera
-
El problema no es la capacidad e viña o josema pa patear, que seguro lo hacen bien, el problema es que estaban muertos y acalambrados, y eso no lo ve el viejo
-
Ni que hablar q saco a valverde pa meter al pelado.................
-
Que buena frase EL CAMINO ES LA RECOMPENSA.
La voy a usar con clientes" "Hace 10 años te hago perder plata pero el camino es la recompensa, no podemos romper este proceso".
Como vendedor es un crack el pito blando este
-
Digo yo que ya no va a dirigir más, quiero creer.
-
@ColoniaNicolich se queda hasta el mundial para irse junto con la generación de oro. Mirá si se va ahora y agarra un DT que los hace jugar y el "legado" suyo es cuestionado?
-
Ándate
En serio
Ya está -
Que se jodan Suárez, Cavani, Godin, Muslera y todos los cornudos que bancan al viejo senil acosa mucamas.
-
Es la degradación hecha director técnico.
-
Viejo hijo de puta fracasado
-
Se tendría que haber ido después de Rusia y nadie decía nada ahora va ser mucho más resistido que antes!.
-
Por suerte se viene terminando el proceso. Siempre fue una mentira, las cosas funcionaban antes pq teníamos a Forlán Suárez y Cavani en su prime. El resto es cotillón.
Uruguay en su historia ganó 15 copas américa de 44, con el viejo ganamos una de 6 hagan las cuentas.
Que venga el que sigue. -
El viejo no larga la selección hasta el mundial del 2022.
El objetivo es muy claro, que el próximo DT agarre una generación juvenil y no pueda aprovechar a los jugadorazos que dispuso el viejo. De esa forma, no queda en evidencia de que en relación a los jugadorazos que tenía, no ganó casi nada. Chile con un plantel peor pero trabajo táctico, ganó dos copas América y en las otras se fue contra grandes rivales.
a nosotros en las últimas 4 nos sacó Venezuela, Chile, Perú y Colombia. Y en 15 años de proceso no le ganamos nunca a Argentina ni Brasil -
Nunca iba a dejar q otro DT toque la generacion dorada... porq quedaba pegado... ahora cuando esten ya hechos verga deja un Uruguay de mierda como siempre tuvimos y va a decir "vieron q yo era buen dt..." nunca vamos a saber q podía haber logrado esa generacion sin el. Los mejores del mundo tuvo... Suarez, Forlan, Cavani, Godin y no hablamos de buenos jugadores sino LOS MEJORES...
-
viejo de mierda vieron lo que dijo despues de la derrota "no es el fin del mundo"
morite de una vez viejo no podes ni caminar! -
No me entra que no se de cuenta el mismo
Será la plata? Increíble no afloja fracaso tras fracaso
Desde el 2015 para acá gano solo un partido importante, Portugal -
Yo creo que si es la mezcla de plata con poder que tiene. Un imbecil no retirarse a tiempo.
-
No es por guita, es para no quedar expuesto de que el proceso fue una mentira y que cualquier DT decente a éstos jugadores los tenía peleando todas las finales. Con esta generación los únicos que te podían sacar de la copa era Brasil o Argentina, pero con este hijo de puta nos sacaron Venezuela, Chile, Perú y Colombia.
-
De ninguna manera..ya se quemo todo ayer con la seleccion y Nacional se desliga completamentw de las proximas xitaciones eso es seguro
Dios quiera se la fume en pipa toda el senil este que no le gana a nadie..que quede wl afuera del mundial